¿Como Pegar Reportes en el Foro?

¿Como Pegar reportes en el Foro?

Índice:


Cuando abre un tema en nuestro Foro, es habitual que le soliciten la ejecución de distintas Herramientas, para que posteriormente pegue los reportes de las mismas.

Suele indicarsele de la siguiente manera:

“Notas Importantes:”

En su próxima respuesta, debe pegar los reportes Frst.txt y Addition.txt o de la Herramientas de Análisis de Malwares que le indiquen

Detallaremos el paso a paso:

En todos los casos en su navegador preferido vaya al tema que abrió donde describió su problema y donde le hayan solicitado los reportes o logs de las herramientas ejecutadas.

Presione en el botón “Responder”

Método Nº 1

1

Presionando la tecla Acento Grave o Invertido ````:


Abra el Reporte >> Edición >> Seleccionar Todo >> Edición Nuevamente >> Copiar.

También puede seleccionar todo presionando las teclas Ctrl + e.

En su tema >> Escriba >> Cuatro Acentos Graves o Invertidos.

```` Luego Coloque el cursor debajo de los símbolos, y con el Botón Derecho del ratón seleccione “Pegar”.

Al final del reporte vuelva a colocar cuatro Acentos Graves o Invertidos.

También puede utilizar en este caso el Código ASCII, presionando las teclas Alt + 96 (del teclado numérico) cuatro veces. ````

Ya esta en condiciones de “Responder.”

4 Me gusta

Método Nº 2

Etiqueta Texto Preformateado:


Pegue el contenido de su reporte en su tema >> Seleccione “todo” el texto >> Presione la etiqueta "Texto Preformateado"

Si tiene mas de un reporte, repita los pasos.

Luego presione "Responder"

2 Me gusta

Método Nº 3

Etiqueta [Code]:

Minúscula o Mayúscula para la etiqueta “Code” es indistinto.


Si tiene otro reporte, puede continuar pegándolo como lo hizo anteriormente.

1 me gusta

Método Nº 4

Adjuntar Reporte:


Si por alguna razón todos los anteriores métodos no le funcionan vea >> [size=3]¿Como adjuntar archivos en un tema?[/size]

Ya esta en condiciones de “Responder.”


En todos los Métodos:

En algunas ocasiones los reportes son extremadamente largos, ya sea que intente pegarlos o adjuntarlos, Una ventana le advertirá “Lo siento, el archivo que esta intentando cargar es demasiado grande”

En ese caso solo presione “OK”


Divida el texto del archivo que necesita subir en dos partes e intente nuevamente en dos post.



Éste y otros artículos publicados en nuestra red, [color=#679107]ForoSpyware.com[/color][color=#679107] & InfoSpyware.com[/color], están bajo licencia Creative Commons.

Pueden reproducirse libremente siempre y cuando, se respete la licencia mencionando claramente con un enlace directo hacia este artículo como su fuente original.

Respetemos el trabajo de otros…


5 Me gusta