Invasión por Yahoo Browser

Buenas noches, estuve buscando temas parecidos a los míos, pero no encuentro algo que me sirva por eso abro este tópico. Bajaron una aplicación, sin que yo sepa, y me instalaron lo que tengo entendido es un malware. Cuando quiero usar el buscador de google le doy enter y me redirige a yahoo. Les cuento todo lo que ya intenté: pasé adwcleaner, limpié el chrome desde configuración “reiniciando” el navegador, usé el malwarebytes, usé argent utilities, y nada detecta el programa y mucho menos lo elimina.

Les agradezco de ante mano la ayuda.

A lo mejor solo te cambiaron la configuración del buscador ya que por defecto usa Google, solo entra en la configuración y en motor de búsqueda selecciona Google.

Hola @Eli_Belen

Bienvenid@ al Foro!!

En tu próxima respuesta pega los reportes de AdwerCleaner y Malwarebytes.

Comenta si tienes tu navegador sincronizado con otros dispositivos.

Ademas realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan/Analizar y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2