Optimización de Laptop comprada este año

Buenos días,

Seguramente como muchos, he compradpo una LAPTOP para el trabajo en casa. Solo uso DROPBOX, Open Office, MS Office, PDF24 y correo electrónico, entre otros. Visito pocas páginas web porque su destino es trabajo. Lo único que hice fue colocar un Wallpaper de dibujos graciosos, que tiene 3 fotos que cambian. Bueno, a veces la LAPTOP no abre los Open Office y si reinicio, vuele todo. Pongo acá el archivo de HIJACKTHIS y veo tiene varias cosas, pero varias, si me ayudan a optimizar mi máquina y borrar lo que sea que esté demás, se lo agradeceré.

Editado: Log de Hijackthis no solicitado.

Hola @Arnaldox30

Hijackthis ha quedado obsoleto.

Para analizar tu equipo realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan/Analizar y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

Muchas gracias, estoy colgando los dos archivos producidos. Quedo de ustedes.

Addition.txt (34,2 KB) FRST.txt (83,8 KB)

Hola @Arnaldox30

Optimiza tu equipo:

1.- Ejecuta CCleaner desde tu escritorio.

  • Utiliza las opciones Limpiador y Registro del mismo, tal como se explican en su Manual.

2.- Realiza un análisis completo del Disco duro siguiendo la guía:

IMPORTANTE: Si el porcentaje de Avance parece pararse, NO Canceles el proceso. Déjalo continuar si es necesario durante 24 horas más. .

3.- Libera espacio en disco siguiendo los pasos de:

Revisa especialmente el punto Limpiar Archivos de Sistema

4. Desfragmenta el/los discos duros y particiones del PC, siguiendo los pasos de:

Nota: Si tu disco es un SDD este paso no es necesario.

Luego de reiniciar, nos comentas como sigue el equipo y traes los reportes que correspondan.

Salu2.