Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.

Muchas veces es necesario desactivar el modo residente de su Antivirus o Antivirus Gratuito para ejecutar algunas herramientas. El motivo de esto es para que no se cree ningún conflicto y se pueda llevar a cabo la desinfección con éxito.

Es muy importante que una vez que ya haya terminado el proceso de desinfección, reactive la protección residente de su antivirus.

avast

AVAST

• Desactivar:
    Haga clic con el botón secundario del mouse sobre el icono de Avast ubicado en el área de notificación. Seleccione la opción Control de los Escudos de Avast. Pulse en Desactivar Permanentemente. Confirme Pulsando Si.
  • Reactivar:
    Haga clic con el botón secundario del mouse en el icono de Avast situado en el área de notificación, seleccione Control de Escudo de Avast, pulse Activar todos los escudos.

avg

AVG AntiVirus Free

• Desactivar:
    Haga clic con el botón secundario del mouse sobre el icono de AVG en el área de notificación y seleccione la opción Abrir Interfaz del Usuario de AVG.
    Busque la opción Desactivar temporalmente la protección de AVG en el menú de la izquierda. Tilde la casilla de verificación Desactivar temporalmente la protección de AVG y luego haga clic en Aceptar.
    Elija cuánto tiempo desea que esté desactivada la protección (El mayor tiempo posible) a continuación haga clic en Desactivar protección en tiempo real.
    Por último acepte y cierre el Antivirus.
  • Reactivar:
    Haga clic con el botón secundario del mouse sobre el icono de AVG en el área de notificación y seleccione la opción Abrir Interfaz del Usuario de AVG.
    Sobre la ventana principal en el margen superior derecho pulse la opción Activar.

AVG Internet Security

• Desactivar:
    Busque la opción Deshabilitar la protección de AVG temporalmente en el menú de la izquierda. Tilde la casilla de verificación Deshabilitar la protección de AVG temporalmente y luego haga clic en Aceptar.
    Tilde la opción Deshabilitar protección de Firewall, elija cuánto tiempo desea que esté desactivada la protección (15 minutos) a continuación haga clic en Deshabilitar la protección en tiempo real.
  • Reactivar:
    Sobre la ventana principal en el margen superior derecho pulse la opción Habilitar.

avira

Avira AntiVir Personal

• Desactivar:
    Haga clic con el botón secundario del mouse sobre el icono ubicado en el área de notificación.
    Destildar la opción Activar AntiVir Guard.
  • Reactivar:
    Haga clic con el botón secundario del mouse sobre el icono ubicado en el área de notificación.
    Tildar la opción Activar AntiVir Guard.

Avira AntiVir Premium

• Desactivar:
    Destildar la opción Activar AntiVir Guard, Activar AntiVir MailGuard, y Activar AntiVir WebGuard.
  • Reactivar:
    Tildar la opción Activar AntiVir Guard, Activar AntiVir MailGuard, y Activar AntiVir WebGuard.

eset

ESET (nod32) Antivirus

• Desactivar:
    Haga clic con el botón secundario del mouse sobre el icono de ESET NOD32 ubicado en el área de notificación.
    Pulse Desactivar protección en tiempo real del sistema de archivos
    Se abrirá una ventana preguntándole: Esta seguro de Desactivar temporalmente la protección antivirus y antiespía
    Confirme presionando Sí.
  • Reactivar:
    Haga clic con el botón secundario del mouse sobre el Icono de ESET Nod 32 ubicado en el área de notificación.
    Haga clic en Permitir protección antivirus y antiespía.

ESET Smart Security

• Desactivar:
    Haga clic con el botón secundario del mouse sobre el icono de ESET Smart Security ubicado en el área de notificación.
    Pulse Desactivar temporalmente la protección antivirus y antiespía
    Se abrirá una ventana preguntándole: Esta seguro de Desactivar temporalmente la protección antivirus y antiespía
    Confirme presionando Sí.

• Realice lo mismo con:
    No proteger el trafico de red (Desactivar cortafuegos)

• Reactivar:
    Haga clic con el botón secundario del mouse sobre el icono de ESET Smart Security ubicado en el área de notificación.
    Tildar las opciones:
    Permitir protección antivirus y antiespía.
    Activar cortafuegos (cambiar el modo de funcionamiento).

kaspersky

Kaspersky Internet Security

• Desactivar:
    Haga clic con el botón secundario del mouse sobre el icono de Kaspersky situado en el área de notificación y pulse sobre Suspender la protección…. Aparecerá un cuadro donde tendrá que seleccionar la opción Suspender.
  • Reactivar:
    Haga clic con el botón secundario del mouse sobre el icono de Kaspersky ubicado en el área de notificación. Pulse sobre Reanudar la protección.

mcafee

McAfee VirusCan

• Desactivar:
    Primero deberá hacer clic con el botón secundario del mouse sobre el icono de McAfee ubicado en el área de notificación y seleccionar la opción Abrir SecurityCenter. En la parte inferior del programa, marque la opción para ver el Menú avanzado. Vaya a la pestaña Configurar -> Equipo y archivos.
    Desactive las 4 opciones eligiendo la opción Desactivado. Cuando aparezca un cuadro de confirmación, seleccione Nunca y presione Aceptar.
  • Reactivar:
    Haga clic con el botón secundario del mouse sobre el icono de McAfee situado en el área de notificación y seleccione la opción Abrir SecurityCenter. En la parte superior, donde dice ¿Estoy protegido?, haga clic en la opción Solucionar.

microsoft

Microsoft Security Essentials

• Desactivar:
    Haga clic con el botón secundario del mouse sobre el icono de MSE que está ubicado en el área de notificación y pulse sobre Abrir. Vaya a la pestaña Configuración -> Protección en tiempo real. Desmarque Activar protección en tiempo real (recomendado). Luego, haga clic sobre Guardar Cambios.
  • Reactivar:
    Haga clic con el botón secundario del mouse sobre el icono de MSE situado en el área de notificación y pulse sobre Abrir. Diríjase a la pestaña Configuración -> Protección en tiempo real. Marque la opción Activar protección en tiempo real (recomendado). Por último, haga clic en Guardar Cambios.

norton

Symantec - Norton

• Desactivar:
    Haga clic con el botón secundario del mouse sobre el icono de Norton situado en el área de notificación y elija la opción Desactivar Antivirus Auto-Protect. Aparecerá un cuadro donde tendrá que seleccionar la opción Permanentemente. Confirme presionando Aceptar.
  • Reactivar:
    Haga clic con el botón secundario del mouse sobre el icono de Norton ubicado en el área de notificación y pulse sobre Activar Antivirus Auto-Protect.

panda

Panda AV

• Desactivar:
    Haga clic con el botón secundario del mouse sobre el icono de Panda ubicado en el área de notificación. Seleccione la opción Cerrar la protección automática y confirme haciendo clic en Sí.
  • Reactivar:
  • Tenemos dos Opciones:
  1. Abra el Panel de Control de Panda Internet Security desde el menú Inicio. En el panel que se abrirá, Visualice la ficha Protecciones y seleccione la opción Activar -> Activar la protección Antivirus. (esto activará todas las protecciones)

2. Abra el Panel de Control de Panda Internet Security desde el menú Inicio. En el panel que se abrirá pulse sobre Solucionar (esto activará todas las protecciones)

Éste y otros artículos publicados en nuestra red, ForoSpyware.com & InfoSpyware.com, están bajo licencia Creative Commons.

Pueden reproducirse libremente siempre y cuando, se respete la licencia mencionando claramente con un enlace directo hacia este artículo como su fuente original.

Respetemos el trabajo de otros…

Solicito una revisión del pc
Pop-up Windows no puede encontrar el archivo
Error conexión internet
Creo que se me ha colado algo en el ordenador
Problema de netflix en Win XP
No puedo abrir algunas paginas web
Creo que hackearon mi email y mi pc
Google Chrome abre pestañas sin mi consentimiento
autocad abre la pagina de inicio del navegador a cada rato
Virus y demás bichitos en portátil
Puntero del mouse se mueve solo
Se abre solo el buscador en windows 7 - help
Autolt error windows 10 test.au3
TR/Crypt.XPACK.Gen' [trojan]
Tengo el navegador capturado por un sitio start.iminent.com
Navegador con anuncios + SOPHOS
Redireccionamiento, infección en Chrome
¿Portátil infectado?
El disco duro se llena a tope
Pc lenta y abre monton de paginas
Eliminar Line 0 (File"C:\EQUIPO_1\test.au3"):
Velocidad de internet baja
Publicidad molesta
Mi portatil va muy lento
Pc Lenta
Ayuda para limpiar a fondo mi pc
Necesito desinfectar mi pc
Pc lenta, se congelay el chrome se bloquea a cada instante
Gestor de arranque lento de Windows 10 y Glary Utilities
¿Virus en Mac?
Actualizacion de drivers
Mi pc tiene un rendimiento lento y los navegadores saltan publicidad
Win32/CoinMiner.DQ
Win32 / CoinMiner.DV en svchost.exe
Creo que tengo infectado el pc va muy lento
El equipo no se apaga normal
Necesito desinfectar mi pc
Win32 / CoinMiner.DV en svchost.exe
Apertura constante de pestañas en el navegador
Lista Spam SBL y XBL
Mi compu muy muy lenta en general
Mi compu muy muy lenta en general
Probé todo y no lo puedo quitar
Pc lento en general y los navegadores a veces se cuelgan
Virus de la doble tilde
Problemas con windows
Tengo virus?
Error: Driver overran stack buffer(pantalla azul)
Actualizaciones nunca terminadas
PUP:Adware.Heuristic
Navegador Chrome secuestrado
PC muy muy lento al iniciar, al apagarse y al reiniciar
Pc Nuevo muy lento
Pc lento en general y los navegadores a veces se cuelgan
Inicio lento de Pc
Intrusos?
Yandex.ru en una página
PC muy muy lento al iniciar, al apagarse y al reiniciar
Mi sistema se vio comprometido por JS/Kryptik
Pc muy lenta, aparecen demasiadas ventnas emergentes, y contamina con mucho arghivos las memorias usb
Error del Sistema Microtask y falta node.dll
Gandcrab ?
Chromium que es
Me aparecen 4 Blue Screen
Pc muy lento
Pc muy lento
Mis Carpetas se comparten solas
Desinstalar kaspersy free antivirus
Desinstalar McAfee Live Safe - Internet Security
Bicho ventana al inicio Autolt v3:5ff9e5d3.exe
Proceso Systeminfo.exe me pone cpu al 100%
Creo que tengo un bicho
Creo que tengo un bicho
Ordenador se vuelve a encender cuando lo apago
Bienvenidos a la categoría Eliminar Malwares
Bienvenidos a la categoría Guías, manuales, tutoriales y más
Posible malware?
Problema para eliminar Trojan.Agent.Generic
Consumo excesivo de Memoria Física (Windows 7)
¿Como ejecutar Farbar Recovery Scan Tool?
Ventana Regasm.exe

Posible malware?
Virus recurrentes!
Virus e instalacion en segundo plano
Spyware/Malware Paranoia
Mi pc esta re lenta al iniciar
Troyano resistenteHKU\S-1-5-21-831344084-618549190-190986482-1000
problema-con-trojan-agent-autoIt
Creo que se me ha colado algo en el ordenador
Creo que hackearon mi email y mi pc
Me va muy lento internet
Manual de UsbFix
Infeccion por Win32/Vigorf.A
Mi PC se reinicia constantemente
TR/Crypt.XPACK.Gen' [trojan]
La luz de mi cámara se encendió
Consumo de Cortana
Infección de virus esconde carpetas y convierte en .exe
No se como solucionarlo
Mi PC va muy lento
Desconexión de internet al abrir Vlc u otro streaming
Mi portatil va muy lento
Microsoft outlook se cuelga y pantalla blanca
Pc queda "pensando" por 5 min
Svchost.com
Solicito una revisión del pc
Windows 10 ≡ Error 0x81000203 causado por KASPERSKY con su herramiento REMOVAL TOOL (kavremvr.exe)
Compatibilidad de antivirus y antispywares y ventana Cmd
Bicho en PC
Unos programas responden y otros no responden, un navegador responde otros navegadores no , Que ocurre
Analizando PC
Mi PC está lenta de reacciones y con aviso de virus
Ordenador Infectado, imposible instalar Antivirus
Lista Spam SBL y XBL
Virus de la doble tilde
URGENCIA con Avast y otros programas
Estoy siendo Hackeado
Caracteres raros WinRar
Actualizaciones nunca terminadas
Probé todo y no lo puedo quitar
Proceso "g"
AutoIt v3 Script