Mi pc utiliza muchos recursos

Hola nuevamente.

En los reportes veo algunos drivers de BitDefender. Si tuviste dicho antivirus antes, por favor entra en el siguiente enlace y descarga la herramienta de deinstalación de la versión que hayas ocupado:

Posteriormente, realiza lo siguiente:
:white_check_mark: Crea una copia de seguridad del registro con Registry Backup, no importa si es la versión portable o instalable:

Tweaking Registry Backup

  • Después de instalar o descomprimir ejecuta el programa (de ser portable es el ejecutable TweakingRegistryBackup.exe).
  • Asegurate que en la pestaña Registry Backup este todo moarcado.
  • En Backup Name puedes dejarlo por defecto o asignar algún nombre
  • Presiona el botón BackUp now

:white_check_mark: Deshabilita nuevamente tu antivirus: ¿Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus?

:white_check_mark: En el equipo, con los demás programas cerrados abra el notepad; puede abrirlo en la barra de búsqueda de windows y escribiendo notepad.exe

Posteriormente, copie y pegue este script de reparación dentro del Notepad comenzando en Start y terminando en End:

Start
SystemRestore: On
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

Policies: C:\ProgramData\NTUSER.pol: Restricción <==== ATENCIÓN
FF HKLM\...\Firefox\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 21.3\FFExt\light_plugin_firefox\addon.xpi => no encontrado
FF HKLM-x32\...\Firefox\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 21.3\FFExt\light_plugin_firefox\addon.xpi => no encontrado
S3 BdDci; C:\Windows\System32\DRIVERS\bddci.sys [802976 2020-12-04] (Bitdefender SRL -> Bitdefender)
S3 Trufos; C:\Windows\System32\DRIVERS\Trufos.sys [641736 2021-02-26] (Bitdefender SRL -> Bitdefender)
U3 am5ifb52; C:\Windows\System32\Drivers\am5ifb52.sys [0 0000-00-00] (Advanced Micro Devices) <==== ATENCIÓN (cero bytes Archivo/Carpeta)
C:\Windows\System32\Drivers\am5ifb52.sys
C:\Windows\System32\DRIVERS\Trufos.sys
C:\Windows\System32\DRIVERS\bddci.sys
2021-05-05 11:36 - 2021-05-05 11:36 - 000000000 _____ () C:\Users\Usuario\AppData\Local\{903D7123-69F9-49E8-949B-B916D040B091}

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
POWERSHELL: Get-BitsTransfer -AllUsers | Remove-BitsTransfer
EmptyTemp:
Hosts:
End
  • Vaya a Archivo y selecciona Guardar Como.
  • Guardelo bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio al igual que FRST. Esto es muy importante.

:warning: El anterior Script de reparación fue hecho específicamente por un miembro del Staff para este usuario, si tiene un problema similar por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada. Usar Scripts de otros usuarios puede causar daños a su equipo

  • Ejecute Frst.exe. y presione el botón Fix / Corregir
  • Espere pacientemente a que termine y no use el equipo. Al terminar el equipo podría reiniciarse
  • La Herramienta guardara el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).

Esperamos ese reporte y que nos comentes como sigue el sistema.

Saludos