Registro Hijackthis

Hola, soy nuevo en info, y ando algo perdido, el tema es que hice un analisis con hijackthis y tengo el registro, la idea era mandarlo y que u8n entendido lo viese y me diga, eso eraq, muchas gracias a todos

Hola @xavi38:

Bienvenido a esta nueva etapa de Infospyware!!!

Hijackthis ha quedado ya obsoleto.

Dinos que problemas tienes en tu equipo? Crees estar infectado o es solo un análisis de rutina, así poder mandarte las herramientas adecuadas.

Salu2.

Dios que buenos sois, simple rutina, he estado 4 dias que me hiba muy mal, para cerrarse lo apagaba de la electricidad por adelantar, tarda muchisimo,al abrir carpetas tambien , Bueno esta mañana he entrado en modo seguro con red, y creo que esta solucionado porque ahora funciona muy bien como siempre, esta noche cuando lo apage vere si tarda, pero pienso que esta reparado, y simplemente el problema lo causo la defragmentacion del disco, ( con la heramienta de Cleaner ) no se que ha pasado. esta mañana lo he defragmentado iotra vez pero con la herramienta de Windows, perfecto, solucionado. Bueno solo era analisis de rutina, a veces estan ahi i no suirven para nado, gracias

Hola @xavi38

Entonces realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente su antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abriran dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.