Hola @alejandro8008
Lo del Modo Seguro olvide dejarte los pasos mil disculpas, bien que lo lograste…
Eso es muy raro, algo te provoco algún tipo de bloqueo incluso lo de la clave Explorer me sonó extraño, descartemos que el problema no sea por algún infección, y si no luego intentaremos reparar el equipo.
Realiza lo siguiente:
1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.
2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:
3.- Ejecutas respetando el orden los pasos:
CCleaner
Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:
- Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
- NO necesitamos este reporte
Malwarebytes
- No olvides actualizarlo.
- Lee detenidamente su Manual
- Realiza un Análisis Personalizado. Seleccionas “Todas las Unidades”
- Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviar lo encontrado a la cuarentena.
- Reinicias el Sistema.
- En el apartado del manual “Historial” >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.
4.- Luego de reiniciar:
Desactiva temporalmente tu antivirus nuevamente y cualquier programa de seguridad.
5.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. [size=1] >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?[/size]
- Ejecuta FRST.exe.
- En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
- En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
- Se abriran dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.
Guía: Como Ejecutar FRST
6.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.
Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?
Esperamos esos reporte.
Salu2.