Ventanas del expolardor de windows

hola buenas tardes¡

Tengo instalado windows 7 ultimate 64 bit original

Desde hace ya varios meses de vez en cuando se abren ventanas de las carpetas solas y me es imposible cerrarlas,ya que se abren muchas a la vez y me es imposible abrir el administrador de tareas ni reiniciar ni apagar.osèa,le tengo que dar a reset para que se apague.

Deciros que hace unas semanas cambiè la memoria Ram y el disco duro.y este problema me sucedia con el antiguo disco duro y la antigua memoria ram y con los nuevos tambien¡

Pasè antymalware y algùn que otro antiespias para comprobar si era debido a virus y no se hallò ningun virus… lo iniciè en modo seguro y volvì a pasar spyboot y malwarebytes y sin anomalias… me sigue pasando

Por ello os agradecerìa me dijèseis a què se puede deber este problema y como resolverlo?

un saludo

Hola @renovado

Investiguemos un poco tu Sistema.

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2