Explorador de windows no responde windows 10

Hola nuevamente:

Antes de empezar corta FRST de donde lo ejecutaste:

Ejecutado desde C:\Users\JG119\Downloads

Y pegalo en el escritorio ::+1:

Ya con esto arreglado realiza lo siguiente:

:one: Crea una copia de seguridad del registro con Registry Backup, no importa si es la versión portable o instalable:

Tweaking Registry Backup

  • Después de instalar o descomprimir ejecuta el programa (de ser portable es el ejecutable TweakingRegistryBackup.exe).
  • Asegurate que en la pestaña Registry Backup este todo moarcado.
  • En Backup Name puedes dejarlo por defecto o asignar algún nombre
  • Presiona el botón BackUp now

:two: Deshabilita nuevamente tu antivirus: ¿Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus?

:three: En el equipo, con los demás programas cerrados abra el notepad; puede abrirlo en la barra de búsqueda de windows y escribiendo notepad.exe

Posteriormente, copie y pegue este script de reparación dentro del Notepad comenzando en Start y terminando en End:

Start
SystemRestore: On
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
Policies: C:\ProgramData\NTUSER.pol: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {5C8D1561-1612-4B09-8F7E-EF317A5B2F5A} - System32\Tasks\HPPSDrTelemetryWatch => C:\Program Files (x86)\HP\Diagnostics\TelemetryWatch\PSDrTelemetryWatch.exe [32776 2020-09-09] (HP Inc. -> )
Task: {73469C3A-0B60-4A11-AD8A-FC67A901B741} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Application Experience\ProgramDataUpdater => C:\WINDOWS\system32\compattelrunner.exe
Task: {7A5AFDB2-56EC-4352-AB44-069E7BF253A8} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Application Experience\Microsoft Compatibility Appraiser => C:\WINDOWS\system32\compattelrunner.exe
Task: {7D3CF553-1C26-4D99-A6D8-9F43DDD85CFA} - System32\Tasks\LenovoUtility Startup => C:\Windows\explorer.exe lenovo-utility://
Edge Extension: (Sin Nombre) -> AutoFormFill_5ED10D46BD7E47DEB1F3685D2C0FCE08 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\AutoFormFill [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> BookReader_B171F20233094AC88D05A8EF7B9763E8 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\BookViewer [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> LearningTools_7706F933-971C-41D1-9899-8A026EB5D824 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\LearningTools [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> PinJSAPI_EC01B57063BE468FAB6DB7EBFC3BF368 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\PinJSAPI [no encontrado]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [jgfblpnggnjhmdbidfmoidoglbcbnfoi]
2020-12-19 08:29 - 2020-12-19 08:29 - 000061300 _____ () C:\Users\JG119\AppData\Roaming\734030122
FirewallRules: [{CC04C2CC-5CA3-4F54-BEC1-D445A718F272}] => (Allow) LPort=80
FirewallRules: [{4780D54A-1FFD-41C2-8011-4C420C3FD8DD}] => (Allow) LPort=111
FirewallRules: [{DDF40C03-C159-4B42-BCE3-78A13C4B92D2}] => (Allow) LPort=3309
FirewallRules: [{0551A99B-1F89-427C-9E00-214CA6D38631}] => (Allow) LPort=3050
FirewallRules: [{4E24F9D9-0CAC-4CA6-B7D3-35599BB28844}] => (Allow) LPort=3306
FirewallRules: [{517FA6A9-99C2-4531-82B0-20C669EAA86A}] => (Allow) LPort=12292
FirewallRules: [{000408A0-F6EC-4E18-92BF-85EDD53843E5}] => (Allow) LPort=1688

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers 
EmptyTemp:
Hosts:
End
  • Vaya a Archivo y selecciona Guardar Como.
  • Guardelo bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio al igual que FRST. Esto es muy importante.

:warning: El anterior Script de reparación fue hecho específicamente por un miembro del Staff para este usuario, si tiene un problema similar por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada. Usar Scripts de otros usuarios puede causar daños a su equipo

  • Ejecute Frst.exe. y presione el botón Fix / Corregir
  • Espere pacientemente a que termine y no use el equipo. Al terminar el equipo podría reiniciarse
  • La Herramienta guardara el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).

:four: En el escaneo anterior de AdwCleaner pegaste un reporte de búsqueda, más no de corrección por lo que para asegurar que este en orden repite el escaneo. Te dejo el manual nuevamente:

  • Sigue los pasos de Analizar y limpiar
  • Una vez que termine nos traerías el reporte de limpieza si encuentra algo. Si no encuentra nada puedes traernos el de búsqueda.

Nos traerías:

  • El reporte de Fixlog
  • El nuevo reporte de Adwcleaner. Ya sea de limpieza (Tienen “C0” en el nombre) o de búsqueda (tienen “S0” en el nombre) dependiendo de si encontró algo.
  • Comentarios de como sigue el problema.

Saludos

1 me gusta