Notebook super lenta

:one: Deshabilita nuevamente tu antivirus: ¿Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus?

:two: En el equipo, con los demás programas cerrados abra el notepad; puede abrirlo en la barra de búsqueda de windows y escribiendo notepad.exe

Posteriormente, copie y pegue este script de reparación dentro del Notepad comenzando en Start y terminando en End:

Start
SystemRestore: On
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

HKLM Group Policy restriction on software: %systemroot%\system32\mrt.exe <==== ATENCIÓN
HKU\S-1-5-21-2439391241-1869005568-304653201-1002\...\Policies\Explorer: [] 
HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {1269D52A-72D8-4811-80D0-3CCCA6CF05B7} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Logon-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {1BC1BAE5-9908-49DC-B7BB-901E089523E3} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Telemetry-4xd -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {200A248D-ABE6-44D0-8DF1-B38593464D67} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfigandcontent -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {224A072E-5556-448B-8582-159CFE0F3D58} - System32\Tasks\RtHDVBg_ListenToDevice => C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVBg64.exe /AECBYLISTENTOSTATUS (Ningún archivo)
Task: {352E6CA0-7314-4DF4-89C4-682368D80D57} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Workplace Join\Automatic-Workplace-Join => C:\WINDOWS\System32\AutoWorkplace.exe join (Ningún archivo)
Task: {39E96A91-0499-4FD5-AAE5-F6D157903787} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {46E220CC-BDF3-435C-A004-FCDCB9440E02} - System32\Tasks\AVAST Software\Avast settings backup => C:\Program Files\Common Files\AV\avast! Antivirus\backup.exe /backup /iavs (Ningún archivo)
Task: {5607EDE7-E2AA-40F6-B9E8-18D041B250FD} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Time-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {694B5D37-11FB-4252-92C8-77DC917B1DFE} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxcontent -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {6A661212-EAE3-4AB8-9BC6-948588F75BFC} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\MachineUnlock-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {79A2B854-97A0-44D1-84F9-3B610BE75693} - System32\Tasks\IUM-F1E24CA0-B63E-4F13-A9E3-4ADE3BFF3473 => C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Update Manager\bin\iumsvc.exe --automatic (Ningún archivo)
Task: {88B18730-E206-4DE0-B6A1-849123F5B534} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OutOfIdle-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {9713D063-7E6D-40A8-81E1-788FE66E7592} - System32\Tasks\Avast Emergency Update => C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvEmUpdate.exe (Ningún archivo)
Task: {A71C2478-4519-492E-A599-A7D73C2F8B28} - System32\Tasks\ASUS InstantOn Config => C:\Program Files (x86)\ASUS\ASUS InstantOn\InsOnCfg.exe (Ningún archivo)
Task: {B0BEF50D-D1C6-4391-A4DB-95EC43F2FFB7} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\refreshgwxconfig-B -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {B296ED48-3802-49EA-B87A-E25889077767} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OutOfSleep-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {BB36B6DB-344B-42A0-8ECB-7BC5F50D0062} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\launchtrayprocess -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {EB736201-6BFF-412D-B6E3-317E937F2D2E} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfig -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {49390CCC-BBB4-4EA0-A45C-12545F5ADAAD} - System32\Tasks\Avast Software\Overseer => C:\Program Files\Common Files\Avast Software\Overseer\overseer.exe [2296088 2022-03-07] (Avast Software s.r.o. -> Avast Software)
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer: Restricción <==== ATENCIÓN
Edge Extension: (Sin Nombre) -> AutoFormFill_5ED10D46BD7E47DEB1F3685D2C0FCE08 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\AutoFormFill [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> BookReader_B171F20233094AC88D05A8EF7B9763E8 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\BookViewer [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> LearningTools_7706F933-971C-41D1-9899-8A026EB5D824 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\LearningTools [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> PinJSAPI_EC01B57063BE468FAB6DB7EBFC3BF368 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\PinJSAPI [no encontrado]
FF HKLM-x32\...\Firefox\Extensions: [[email protected]] - C:\ProgramData\Wondershare\Video Converter Ultimate\[email protected]_xpi => no encontrado
FF HKLM-x32\...\Thunderbird\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files\McAfee\MSK => no encontrado
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki] - C:\Program Files\AVAST Software\Avast\WebRep\Chrome\aswWebRepChrome.crx <no encontrado>
S3 aswTap; C:\WINDOWS\System32\drivers\aswTap.sys [53904 2021-04-22] (AVAST Software s.r.o. -> The OpenVPN Project)
C:\WINDOWS\System32\drivers\aswTap.sys
S3 MpKsl5377a0eb; \??\C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Definition Updates\{56634C90-3230-4330-87D1-BD829D084778}\MpKslDrv.sys [X]
2022-03-01 16:52 - 2018-06-25 14:10 - 000000000 ____D C:\Users\Usuario\AppData\Local\AVAST Software
2022-03-01 16:38 - 2015-01-06 12:55 - 000000000 ____D C:\ProgramData\AVAST Software
2022-02-28 17:24 - 2020-11-16 19:18 - 000004264 _____ C:\WINDOWS\system32\Tasks\Avast Emergency Update
AS: Avast Antivirus (Enabled - Up to date) {35C973AA-9ABB-D3CA-B100-B0DC0E5F2402}
FW: Avast Antivirus (Enabled) {B693136B-F6EE-DD1C-A0EF-229B8B0B29C4}
Языковой пакет для поддержки размещения набора средств Microsoft Visual Studio Tools для работы с приложениями 2012 (x64) - RUS (HKLM\...\{25FB53C5-BE4C-3B6C-A0C9-D49A39227E1E}) (Version: 11.0.51108 - Microsoft Corporation) Hidden
Языковой пакет для поддержки размещения набора средств Microsoft Visual Studio Tools для работы с приложениями 2012 (x86) - RUS (HKLM-x32\...\{68DC347D-C1C0-3DE2-A53E-CCC71DA53E57}) (Version: 11.0.51108 - Microsoft Corporation) Hidden
ShellIconOverlayIdentifiers: [1aCopyShExtError] -> {83BEA36E-7680-4598-A4DF-994426F6E78D} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [2aCopyShExtSynced] -> {845B7388-6F85-4F32-9FD5-F02DC7882B89} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [3aCopyShExtSyncing] -> {F6378A7A-F753-449B-AE1B-997A96132E61} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [4aCopyShExtSyncingProg1] -> {3A511828-777D-46F8-82F4-5B530C1B3D9E} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [5aCopyShExtSyncingProg2] -> {C8C88204-5B14-40EC-BA72-8AEBC762047E} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [6aCopyShExtSyncingProg3] -> {ACFF45C3-3EEB-4351-86C2-6696BA264239} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [7aCopyShExtSyncingProg4] -> {29AF997F-488B-46F0-AE78-7146F1B89CC3} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [8aCopyShExtSyncingProg5] -> {03F9AD29-1C78-4B66-8890-B177B5430C53} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [CopyShExt] -> {D8CAB8C2-9E58-471C-BD75-2ED1BA091CE8} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [CopyShExt] -> {D8CAB8C2-9E58-471C-BD75-2ED1BA091CE8} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [CopyShExt] -> {D8CAB8C2-9E58-471C-BD75-2ED1BA091CE8} =>  -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Reprise:wupeogjxldtlfudivq`qsp`26hfm [0]
AlternateDataStreams: C:\Users\Usuario\Desktop\mercado libre pausadas:com.dropbox.attrs [54]
AlternateDataStreams: C:\Users\Usuario\Desktop\Reintegros swiss medical MTC:com.dropbox.attrs [54]
BHO-x32: Sin Nombre -> {451C804F-C205-4F03-B48E-537EC94937BF} -> Ningún archivo
Handler: WSWSVCUchrome - {1CA93FF0-A218-44F1 -  Ningún archivo
FirewallRules: [{870A812F-EE03-4B5B-95A8-65BD5FF4D7E3}] => (Allow) LPort=1900
FirewallRules: [{E690809A-CE05-4239-A44D-BB5ADB02DF01}] => (Allow) LPort=2869
FirewallRules: [{4EF55BD4-81E5-406D-8339-FC67DF36D329}] => (Allow) LPort=54925
FirewallRules: [{691DCBCB-3CE0-468D-B1BC-8D9AC16559EB}] => (Allow) LPort=54950
FirewallRules: [{B48B029F-589D-4225-BC52-5BCDA7C6911A}] => (Allow) LPort=54955

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers 
EmptyTemp:
End
  • Vaya a Archivo y selecciona Guardar Como.
  • En la parte de Codificación elija Unicode o UTF8 según le de la opción.
  • Guárdelo bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio al igual que FRST. Esto es muy importante.

¡:warning:ATENCIÓN! El anterior Script de reparación fue hecho específicamente por un miembro del Staff para este usuario, si tiene un problema similar por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada. Usar Scripts de otros usuarios puede causar daños a su equipo

  • Ejecute Frst.exe. y presione el botón Fix / Corregir
  • Espere pacientemente a que termine y no use el equipo. Al terminar el equipo podría reiniciarse
  • La Herramienta guardará el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).

Mándeme dicho reporte cuando acabe todo el Proceso de Análisis por completo.

A la espera de su respuesta!

1 me gusta