Hola @Cristian_Alejandro
Sigue estos pasos:
Corta el ejecutable de FRST, que lo tienes en:
C:\Users\Cristian\Downloads
Y pegarlo en tu escritorio.
Luego:
1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.
- Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
- Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
- En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
- Clic en Run.
Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…
2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.
3.- Abre un nuevo archivo Notepad y copia y pega este contenido:
Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
HKU\S-1-5-21-3287089801-3443176771-1087233360-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22515488 2019-04-04] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKU\S-1-5-21-3287089801-3443176771-1087233360-1001\...\MountPoints2: {35d3d4ce-42d4-11e9-b151-18dbf221996b} - "E:\HiSuiteDownLoader.exe"
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
S3 Browser; %SystemRoot%\System32\browser.dll [X]
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> No File
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> No File
AlternateDataStreams: C:\Users\Cristian\AppData\Local\JQVR7Mhh5v8:7r2ud9tO6PCvvwHmDhI4yrj [2086]
AlternateDataStreams: C:\Users\Cristian\AppData\Local\sdDoIpdqh:fATUEZKIRfcuc6z2zcckUV [1948]
FirewallRules: [{BB29EED4-F885-4FF5-A14E-472E0E255BAE}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\CyberLink\PowerDVD13\Kernel\DMR\PowerDVD13DMREngine.exe No File
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
- Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.
Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.
- Ejecutas Frst.exe.
- Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
- La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
- Lo pegas en tu próxima respuesta.
Nos comentas .
Salu2.