Hola @Alvargon
Primero las infecciones, que son la probable causa.
Los eliminaste? Por aquí lo recomendamos si no usas específicamente esos software, suelen conectarse en segundo plano y consumir parte tu ancho de banda.
Por que lo dices, no te he entendido…
Te pedí que ejecutaras Malwarebytes en un Analisis Personalizado.
Repite el análisis siguiendo los pasos de su Manual (que oportunemente te deje) y nos pegas su nuevo reporte
Luego de reiniciar realizas lo siguiente:
1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.
2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?
- Ejecuta FRST.exe.
- En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
- En la ventana principal pulsamos en el botón Scan/Analizar y esperamos a que concluya el proceso.
- Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.
Guía: Como Ejecutar FRST
3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.
Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?
Esperamos esos reporte.
Salu2