Hola. Tengo una infección de este virus “Trojan.win32.Waldek.G” en mi pendrive. También tengo instalado +360 Total Security. La cuestión es que al insertar el pendrive en mi PC, pues me detecta ese virus (“Trojan.win32.Waldek.G”, con un peso de 5mb aprox.) y me dice carpeta rota. A continuación le doy a solucionar y verificar, con lo cual me indica el antivirus que ya todo está resuelto. Pero luego de extraer la unidad y reintroducirla inmediatamente, se vuelve a detectar el mismo virus “Trojan.win32.Waldek.G” (claro, esta vez tiene otra combinación de letras: bhbbbbhhbhb…, y cosas así).
La verdad no sé qué hacer, porque probé analizando toda mi PC (ya me indica que no tengo ningún virus en mi PC) y liberando espacio con el +360 Total Security (con su función de liberar espacio); pero me eliminó una carpeta con videos de 29gb… Entonces, quizás este antivirus tenga que cambiarlo. Por favor, si me pueden ayudar les estaría agradecido.
Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
NO necesitamos este reporte
USBFix:
Conecte todos sus dispositivos extraibles, USB/Pendrive\Micro SD, etc.
Ejecute USBFix.exe
Una vez conectados todos sus dispositivos presione en “Ejecutar análisis.”
Posteriormente seleccione “Full Análisis” y espere a que termine.
En caso de detectar amenazas, seleccione todo los elementos detectados y presione “Limpiar todo”
Si le pidiera reiniciar el sistema, Acepte .
Una vez que se reinicie el equipo, se abrirá el reporte de USBFix indicando lo detectado y lo eliminado.
Copie y pegue entero dicho reporte en su próxima respuesta (en caso de que no se abra, el reporte se guarda con el nombre de UsbFix_Report.txt en el Escritorio)
Una vez terminado el análisis, con todas las unidades conectadas, vuelva a ejecutar USBFix como Administrador, y vacune los mismos, siguiendo los pasos del Manual.
Malwarebytes
No olvides actualizarlo.
Lee detenidamente su Manual para saber como usarlo.
Realiza un Análisis Personalizado.
Envía a cuarentena todo lo que te encuentre.
Reinicias el Sistema.
4.-Nota Importante:
En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de Malwarebytes y USBFix.
Hola. Buen día. Sorry, había realizado un proceso similar luego de ver en otras entradas varias respuestas. No obstante, se me pasó lo de los registros. Por ahora todo va bien. Borré definitivamente el antivirus anterior y con malware todo va bien, no ha vuelto a detectar ningún virus. Muchas gracias y perdón por la impaciencia. La próxima vez (espero que no haya próxima vez) sí esperaré y seguiré los pasos. Saludos.