Infección por virus Trojan.win32.Waldek.G

Hola. Tengo una infección de este virus “Trojan.win32.Waldek.G” en mi pendrive. También tengo instalado +360 Total Security. La cuestión es que al insertar el pendrive en mi PC, pues me detecta ese virus (“Trojan.win32.Waldek.G”, con un peso de 5mb aprox.) y me dice carpeta rota. A continuación le doy a solucionar y verificar, con lo cual me indica el antivirus que ya todo está resuelto. Pero luego de extraer la unidad y reintroducirla inmediatamente, se vuelve a detectar el mismo virus “Trojan.win32.Waldek.G” (claro, esta vez tiene otra combinación de letras: bhbbbbhhbhb…, y cosas así).

La verdad no sé qué hacer, porque probé analizando toda mi PC (ya me indica que no tengo ningún virus en mi PC) y liberando espacio con el +360 Total Security (con su función de liberar espacio); pero me eliminó una carpeta con videos de 29gb… Entonces, quizás este antivirus tenga que cambiarlo. Por favor, si me pueden ayudar les estaría agradecido.

Hola @Fie1dset y Bienvenido a Forospyware

Por favor, realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos:

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
  • NO necesitamos este reporte

USBFix:

  • Conecte todos sus dispositivos extraibles, USB/Pendrive\Micro SD, etc.
  • Ejecute USBFix.exe
  • Una vez conectados todos sus dispositivos presione en “Ejecutar análisis.”
  • Posteriormente seleccione “Full Análisis” y espere a que termine.
  • En caso de detectar amenazas, seleccione todo los elementos detectados y presione “Limpiar todo”
  • Si le pidiera reiniciar el sistema, Acepte .
  • Una vez que se reinicie el equipo, se abrirá el reporte de USBFix indicando lo detectado y lo eliminado.
  • Copie y pegue entero dicho reporte en su próxima respuesta (en caso de que no se abra, el reporte se guarda con el nombre de UsbFix_Report.txt en el Escritorio)

Una vez terminado el análisis, con todas las unidades conectadas, vuelva a ejecutar USBFix como Administrador, y vacune los mismos, siguiendo los pasos del Manual.

Malwarebytes

  • No olvides actualizarlo.
  • Lee detenidamente su Manual para saber como usarlo.
  • Realiza un Análisis Personalizado.
  • Envía a cuarentena todo lo que te encuentre.
  • Reinicias el Sistema.

4.- Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de Malwarebytes y USBFix.

Guía: ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Nos comentas.

Salu2

Hola. Buen día. Sorry, había realizado un proceso similar luego de ver en otras entradas varias respuestas. No obstante, se me pasó lo de los registros. Por ahora todo va bien. Borré definitivamente el antivirus anterior y con malware todo va bien, no ha vuelto a detectar ningún virus. Muchas gracias y perdón por la impaciencia. La próxima vez (espero que no haya próxima vez) sí esperaré y seguiré los pasos. Saludos.

1 me gusta

Hola de nuevo @Fie1dset

Nos alegramos que te hayamos podido ayudar, si tienes otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Saludos y gracias por confiar en Forospywa

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.