Hola
En primer lugar quiero agradecer a todos los expertos la gran ayuda que nos prestáis a los que no somos expertos
Mi problema es el siguiente:
Tengo un PC portátil con Windows 10 que adquirí en el año 2012 marca FUTIGSU MODELO LIFEBOOK AH531
El problema es que la lentitud es insoportable. Me gusta el navegador Explorar pero he tenido que dejar de utilizarlo por la lentitud en abrir cualquier cosa.
Empecé a utilizar el navegador propio de Windows 10 Microsoft edge y al principio note cierta mejoría pero al cabo de un tiempo la lentitud se asemeja y se producen bloqueos continuos, los refrescos de pantalla es como si fuesen a cámara lenta, a veces el teclado no responde…. En fin me resulta muy difícil hacer cosas, aparecen mensajes del tipo “ se produjo un error al ejecutar un script prolongado” a veces no se puede hacer nada
Hasta llegue a pensar que la lentitud podría deberse a la línea telefónica, cambie a movistar a fibra de 600 GB y no note diferencia, ahora he cambiado a 100 mg y es exactamente lo mismo.
Tengo miedo a hacer compras online por si tengo algún virus troyano o algo similar. Otra cosa que he notado es que la mayorías de las páginas web que visito usan cookies que piden aceptación para seguir navegando y eso produce mucha cantidad de ventanas publicitarias que podrían producir semejante lentitud, aunque me extrañaría que tanta. Tengo instalado el antivirus AVAST la version gratuita Cualquier información adicional que necesitéis, estaré encantada de proporcionarla
Les agradecería enormemente que me prestasen ayuda.
Gracias de nuevo
Un saludo