No puedo desistalar corel draw de mi pc

Estaba desinstalando corel desde el panel de control, por error apague el equipo y desde ese momento ya no me deja abrir ni desintalar corel.

Que podría hacer

Hola

No es lo apropiado, pero habrá que sacar “por fuerza bruta” lo que quede de ese software …

Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas en funciones.

Descarga Farbar Recovery Scan Tool en el escritorio de Tu PC. Selecciona la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de tu equipo.

Como saber si Mi Windows es de 32 0 64 Bits`

  • Ejecuta FRST.exe
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

En Tu próxima respuesta, debes pegar los dos reportes generados.

Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).

Guía: Como Pegar reportes en el Foro

Saludos

Hola @johnmauripardo.

Solo una pregunta para tenerlo en cuenta; El programa tampoco te figura en el panel de programas instalados de windows.??

Sigan ustedes. :wave:

Saludos.

El programa si figura en el panel de control en los porgramas instalados

Addition.txt (55,8 KB) FRST.txt (214,1 KB)

Hola

Intenta usando el Modo Cazador de

Nos comentas …

solucionado muchas gracias

Hola

Como lo solucionaste ?

coon revo pero no en modo cazador sino en modo tradicional, elimine registros y demas y listo. Ya pude instalar una nueva version de corel

Hola

Descargá la herramienta Delfix a Tu escritorio.

Ejecutala, Tildá la casilla Remove disinfection tools y presioná Run

Al terminar Se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, verifica que se hayan eliminado las herramientas usadas para desinfectar el Pc.

Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Ya sabes dónde estamos.

Tema Solucionado

Saludos