Hola
Lee atentamente las indicaciones y sigue los pasos sin cambiar el orden:
1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.
Descarga, instala y/o actualiza a UsbFix
- Conecte todos sus dispositivos extraibles, USB/Pendrive\Micro SD, etc.
- Ejecute USBFix.exe
- Una vez conectados todos sus dispositivos presione en “Ejecutar análisis.”
- Posteriormente seleccione “Full Análisis” y espere a que termine.
- En caso de detectar amenazas, seleccione todo los elementos detectados y presione “Limpiar todo”
- Si le pidiera reiniciar el sistema, Acepte .
- Una vez que se reinicie el equipo, se abrirá el reporte de USBFix indicando lo detectado y lo eliminado.
- Copie y pegue entero dicho reporte en su próxima respuesta (en caso de que no se abra, el reporte se guarda con el nombre de UsbFix_Report.txt en el Escritorio)
Una vez terminado el análisis, con todas las unidades conectadas, vuelva a ejecutar USBFix como Administrador, y vacune los mismos, siguiendo los pasos del Manual.
2.- Realiza una análisis como se indica en el manual con Dr Web curelt
3.- MUY Importante Realiza una copia de seguridad del registro :
-
Para hacerlo descarga DelFix.exe( en tu escritorio).
-
Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
-
Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.
-
Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
- Ahora descarga el archivo Fixlist que tienes a continuación en tu escritorio.
Fixlist.txt (58,2 KB)
Nota Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.
- Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
- Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
- La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Pon los reportes de USBFix, Dr, Web y Fixlog.
Un saludo