Hola nuevamente,
No pasa nada pero ya con algo de contexto se facilita un poco el moverse
Van a ser varios pasos, pero antes de empezar: Corta y pega FRST de donde lo ejecutaste (descargas) y pegalo en el escritorio
Realiza lo siguiente:
Crea una copia de seguridad del registro con Registry Backup, no importa si es la versión portable o instalable:
- Después de instalar o descomprimir ejecuta el programa (de ser portable es el ejecutable TweakingRegistryBackup.exe).
- Asegurate que en la pestaña Registry Backup este todo moarcado.
- En Backup Name puedes dejarlo por defecto o asignar algún nombre
- Presiona el botón BackUp now
Deshabilita nuevamente tu antivirus: ¿Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus?
En el equipo, con los demás programas cerrados abra el notepad; puede abrirlo en la barra de búsqueda de windows y escribiendo notepad.exe
Posteriormente, copie y pegue este script de reparación dentro del Notepad comenzando en Start y terminando en End:
Start
SystemRestore: On
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
2021-06-22 20:58 - 2021-06-22 20:58 - 000000000 ____D C:\Users\Desktop\AppData\Roaming\Xwige
Folder: C:\Program Files (x86)\foler
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
POWERSHELL: Get-BitsTransfer -AllUsers | Remove-BitsTransfer
EmptyTemp:
End
- Vaya a Archivo y selecciona Guardar Como.
- Guardelo bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio al igual que FRST. Esto es muy importante.
El anterior Script de reparación fue hecho específicamente por un miembro del Staff para este usuario, si tiene un problema similar por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada. Usar Scripts de otros usuarios puede causar daños a su equipo
- Ejecute Frst.exe. y presione el botón Fix / Corregir
- Espere pacientemente a que termine y no use el equipo. Al terminar el equipo podría reiniciarse
- La Herramienta guardara el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).
Revisa el siguiente enlace:
Realiza los pasos de Malwarebytes y AdwCleaner. Puedes omitir los referentes a los navegadores.
Te dejo enlaces a la sección de los manuales para poder obtener los respectivos reportes después del escaneo:
Nos traerías:
- El reporte de FixLog
- El reporte de Adwcleaner (de la limpieza)
- El reporte de Malwarebytes
- Comentarios de como sigue el problema
Saludos