Error en el análisis antivirus - Windows defender

Hola, es la primera vez que participo en un chat de informática así que no me fusilen.

Tengo un lío con mi pc desde el inicio de esta semana, cuando intento descargar cualquier tipo de archivo o programa (incluso de fuentes muy confiables) me aparece “Error: error en el análisis de antivirus”, estuve revisando en otras publicaciones de este foro, no obstante mi computador no tiene ningún antivirus como AVAST, unicamente tengo el windows defender, entonces no pude seguir los pasos del otro post, sin embargo hice lo siguiente:

  1. Deshabilité el antivirus.
  2. Probé en internet explorer, opera y chrome.
  3. Restauré las configuraciones de chrome.
  4. Realicé la configuración que vi en varias páginas:… *HKEY_LOCAL_MACHINE* SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Attachments
  5. Por sugerencia de un amigo borré los archivos temporales

Y nada de esto sirvió :sleepy: Les agradezco mucho si me pueden colaborar con esto, tengo trabajo en casa acumulandose.

Realiza los siguientes pasos, , sin cambiar el orden

1) Descarga, instala y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware.

  • Presiona clic en “Use Malewarebytes Free” (Usar Malewarebyte gratis).

  • Pulsa en el botón “Open Malewarebytes Free”.

imagen

  • Presiona el botón “Scan” (Escaneo).

imagen

Una vez finalizado el escaneo aparecerá la siguiente pantalla:

imagen

  • Pulsa en “View report” (Ver informe).

  • Luego presionar el botón “Export” (Exportar). Elijes “Text file” (fichero de texto). Elijes un nombre y guardas ese archivo en el escritorio…

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward:Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.

  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.

  • Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación

  • El log lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"

Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner

3) Descarga Ccleaner

Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.


Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Problemas Windows Defender