Portátil muy lento de nuevo

Hola nuevamente

Vamos a realizar los siguientes pasos

:one: Deshabilita nuevamente tu antivirus: ¿Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus?

:two: En el equipo, con los demás programas cerrados abra el notepad; puede abrirlo en la barra de búsqueda de windows y escribiendo notepad.exe

Posteriormente, copie y pegue este script de reparación dentro del Notepad comenzando en Start y terminando en End:

Start
SystemRestore: on
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

Folder: C:\WINDOWS\system32\lv-LV
Folder: C:\WINDOWS\system32\lt-LT
Folder: C:\WINDOWS\system32\et-EE
Folder: C:\WINDOWS\system32\es-MX
Folder: C:\$WinREAgent

S4 HuaweiHiSuiteService64.exe; "C:\Program Files (x86)\HiSuite\HandSetService\HuaweiHiSuiteService64.exe" -/service [X] 

HKLM\...\Policies\Explorer: [EnableShellExecuteHooks] 0
HKU\S-1-5-21-2068952038-3349948466-1940529711-1001\...\Policies\system: [DisableLockWorkstation] 0
HKU\S-1-5-21-2068952038-3349948466-1940529711-1001\...\Policies\system: [DisableChangePassword] 0
Policies: C:\ProgramData\NTUSER.pol: Restricción <==== ATENCIÓN

HKU\S-1-5-21-2068952038-3349948466-1940529711-1001\...\Run: [VDownloader] => C:\Program Files\VDownloader\Vdownloader4.exe [13983232 2017-10-26] (Vitzo) [Archivo no firmado]
C:\Program Files\VDownloader
Task: {0A991FBC-9367-4839-94ED-A80FBE3BA6FB} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PeriodicScanRetry => C:\WINDOWS\ehome\MCUpdate.exe -pscn 0 (Ningún archivo)
Task: {0DF7BCBA-EEC6-42BF-A955-6CC9BD8D20A5} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscoveryW1 => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /wait:7 /PBDADiscovery (Ningún archivo)
Task: {1120D916-A3DB-4F4A-A16C-6A88B0B0E773} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\StartRecording => C:\WINDOWS\ehome\ehrec.exe /StartRecording (Ningún archivo)
Task: {26F5E9F9-3BCE-4F05-9C85-4BB37948265B} - System32\Tasks\{020601B1-4989-458D-9B3E-0ED5BA5813B9} => C:\Program Files (x86)\Ares\Ares.exe (Ningún archivo)
C:\Program Files (x86)\Ares
Task: {28E9A23A-453F-4AEC-ACE8-1ED97A89F35B} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\OCURActivate => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /OCURActivate (Ningún archivo)
Task: {31E495E6-A3A4-46DB-B3FE-6EE0FD053050} - System32\Tasks\Apple Diagnostics => C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Internet Services\EReporter.exe (Ningún archivo)
Task: {3E5881BF-BF98-467F-B840-A6D1E411AF4F} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\mcupdate_scheduled => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe -crl -hms -pscn 15 (Ningún archivo)
Task: {412570F4-36F9-456D-9D29-C31576503657} - System32\Tasks\Hewlett-Packard\HP Support Assistant\WarrantyChecker_DeviceScan => C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Support Framework\Resources\HPWarrantyCheck\HPWarrantyChecker.exe /DeviceScanR6 (Ningún archivo)
Task: {46D7CE7F-A01C-4476-AE35-AECC606C6583} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\OCURDiscovery => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /OCURDiscovery $(Arg0) (Ningún archivo)
Task: {478D1EE4-6DA8-4B12-9318-9C34433B1A98} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn => C:\Users\Lucia\Desktop\Para limpiar\esetonlinescanner.exe LOGON (Ningún archivo)
Task: {53E8BB73-B297-44BD-AD36-810B4EF1DC47} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\UpdateRecordPath => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /DoUpdateRecordPath $(Arg0) (Ningún archivo)
Task: {55C7A977-A577-4AF4-99DC-541C4BD78346} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\SqlLiteRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe -SqlLiteRecoveryTask (Ningún archivo)
Task: {59C102F5-EE84-46C0-AC82-D064D73111BC} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PvrScheduleTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe -PvrSchedule (Ningún archivo)
Task: {5A3BAF13-54D6-4099-9505-271FDEBC4D7E} - System32\Tasks\Hewlett-Packard\HP Support Assistant\HP Support Solutions Framework Report => C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Support Solutions\Modules\HPSFReport.exe /send (Ningún archivo)
Task: {6BCE6362-4506-44A8-AFB4-8A54206317BE} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ReindexSearchRoot => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /DoReindexSearchRoot (Ningún archivo)
Task: {6F394181-CFD1-4903-B3FA-69FA523EB51F} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\RecordingRestart => C:\WINDOWS\ehome\ehrec.exe /RestartRecording (Ningún archivo)
Task: {6F9A1F0B-2045-498D-93CD-24D5188B4AE8} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\MediaCenterRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe -MediaCenterRecoveryTask (Ningún archivo)
Task: {7B319D15-B6E0-4D92-BF7E-433D59B8EC2E} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\mcupdate => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe $(Arg0) (Ningún archivo)
Task: {86DAF0F1-B075-4959-9501-3FDA5FCA7D08} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PvrRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe -PvrRecoveryTask (Ningún archivo)
Task: {8D15191F-CA9B-4525-98FC-13ECA412A4B2} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscovery => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /PBDADiscovery (Ningún archivo)
Task: {91AB053D-198E-4FC9-9D88-94FB1B724749} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ActivateWindowsSearch => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /DoActivateWindowsSearch (Ningún archivo)
Task: {92A300A0-0EC9-48EE-B92F-0213ECE6F6DD} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ehDRMInit => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /DRMInit (Ningún archivo)
Task: {9DE730C2-18FE-4DF6-8630-DFD8E91354DC} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\MachineUnlock-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {A1401E03-E6A7-4A2B-A749-0B61A82B6BAC} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ConfigureInternetTimeService => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /DoConfigureInternetTimeService (Ningún archivo)
Task: {A178F64A-4D42-407F-ABC1-04A3CECE303B} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\launchtrayprocess -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {B26C94AF-3F3D-48DD-B299-85FABDBFFE1F} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscoveryW2 => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /wait:90 /PBDADiscovery (Ningún archivo)
Task: {B43071E7-B7C6-4D19-99D1-3335FB6DDFEC} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\DispatchRecoveryTasks => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /DoRecoveryTasks $(Arg0) (Ningún archivo)
Task: {B9CAE239-5C27-4BE6-8633-C62FEEE921BC} - System32\Tasks\Hewlett-Packard\HP Support Assistant\HP Support Solutions Framework Updater => C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Support Solutions\Modules\HPSSFUpdater.exe /f (Ningún archivo)
Task: {E36346F8-C0AB-4C4F-B075-723C5E1C8D7F} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ObjectStoreRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe -ObjectStoreRecoveryTask (Ningún archivo)
Task: {E50AC058-5A94-43BD-9EDE-EF80277D4233} - no ruta de acceso de archivo
Task: {E8720663-32DE-42E3-9FCE-EB6768D47FB2} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime => C:\Users\Lucia\Desktop\Para limpiar\esetonlinescanner.exe SCHED (Ningún archivo)
Task: {FA03CADC-D7E7-40EB-8D2A-D541B62C0CFD} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\RegisterSearch => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /DoRegisterSearch $(Arg0) (Ningún archivo)
Task: {FCA17D01-1F10-40AB-8CDC-612501FF9506} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\InstallPlayReady => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe /InstallPlayReady $(Arg0) (Ningún archivo)

Edge Extension: (Sin Nombre) -> AutoFormFill_5ED10D46BD7E47DEB1F3685D2C0FCE08 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\AutoFormFill [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> BookReader_B171F20233094AC88D05A8EF7B9763E8 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\BookViewer [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> LearningTools_7706F933-971C-41D1-9899-8A026EB5D824 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\LearningTools [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> PinJSAPI_EC01B57063BE468FAB6DB7EBFC3BF368 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\PinJSAPI [no encontrado]

FF Plugin-x32: @adobe.com/ShockwavePlayer -> C:\Windows\system32\Adobe\Director\np32dsw.dll [Ningún archivo]
FF Plugin-x32: @mozilla.zeniko.ch/PDFlite_Browser_Plugin -> C:\Program Files (x86)\PDFlite\npPdfViewer.dll [Ningún archivo]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.0 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [Ningún archivo]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.10 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [Ningún archivo]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.11 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [Ningún archivo]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.3 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [Ningún archivo]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.7.1 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [Ningún archivo]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.8 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [Ningún archivo]
FF Plugin HKU\S-1-5-21-2068952038-3349948466-1940529711-1001: @mozilla.zeniko.ch/PDFlite_Browser_Plugin -> C:\Program Files (x86)\PDFlite\npPdfViewer.dll [Ningún archivo]

ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} =>  -> Ningún archivo
Handler: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} -  Ningún archivo

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
End
  • Vaya a Archivo y selecciona Guardar Como.
  • En la parte de Codificación elija Unicode o UTF8 según le de la opción.
  • Guárdelo bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio al igual que FRST. Esto es muy importante.

¡:warning:ATENCIÓN! El anterior Script de reparación fue hecho específicamente por un miembro del Staff para este usuario, si tiene un problema similar por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada. Usar Scripts de otros usuarios puede causar daños a su equipo

  • Ejecute Frst.exe. y presione el botón Fix / Corregir
  • Espere pacientemente a que termine y no use el equipo. Al terminar el equipo podría reiniciarse
  • La Herramienta guardará el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).

Nos traes el reporte en tu próxima respuesta y comentas como funciona todo

Saludos

2 Me gusta