Error 711 y 1079

Buenas tardes. Tengo problemas con mi laptop en relación a que arroja el error 711 y 1079, he seguido algunos consejos para solucionarlos, pero ninguno me ha dado resultado. Aunque que puedo entrar en internet, a veces windows no me permite acceder al mismo. Estos errores están ralacionados con telefonía y conexión de acceso a redes. Gracias por vuestra ayuda.

Hola @Vladimir

Deberías detallar mas el error por ejemplo:

  • Que Sistema Operativo Tienes? Que antivirus?
  • En que momento te sale?
  • Cuando estas usando que software?
  • Puedes tomar imágenes del error?

Como subir imágenes al Foro?

Salu2

Hola, buenas noches. Estoy usando Windows 7. Antivirus Avast. Estas advertencias salen cuando intento iniciar conexión a internet cuando este no responde.
No he podido anexar las imágenes, al arrastrarlas no se anexan.

ESTAS son las advertencias que salen al requerir iniciar servicios :warning: No se puede cargar el servicio de Administración de acceso remoto. Error 711: No se pudo finalizar la operación porque no se pudo iniciar a tiempo el servicio Administración de administración de acceso remoto. Intente de nuevo la operación.

:warning: Windows no puedo iniciar el servicio Aplicación auxiliar de NetBIOS sobre TCP/IP en Equipo Local. Error 1079: La cuenta específicada para este servicio es diferente de la cuenta especificada para otros servicios que se están ejecutando en el mismo proceso.

Así cada vez que intento arreglar un error me sale otro: p.ejem., error 1068 Gracias por responder

Hola @Vladimir

Prueba lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos:

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.

  • NO necesitamos este reporte

AdwCleaner

Lo ejecutas.

  • Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

  • Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

Malwarebytes

  • No olvides actualizarlo.
  • Lee detenidamente su Manual
  • Realiza un Análisis Personalizado marcando todas las unidades
  • Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviar lo encontrado a la cuarentena.
  • Reinicias el Sistema.
  • En el apartado del manual “Historial” >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

4.- Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de AdwCleaner , ZHPCleaner y Malwarebytes.

Guía: [size=2]¿Como Pegar reportes en el Foro?[/size]

Nos comentas.

Salu2