Tengo troyanos

tengo instalado el malware bytes y continuamente me indica que se ha blockeado alguna pagina por presencia de troyanos desde ya millones de gracias si me ayudan

Hola

Realiza el siguiente procedimiento:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos:

CCleaner

Lo ejecutas usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.

  • NO necesitamos este reporte

AdwCleaner

Lo ejecutas.

  • Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

Malwarebytes

  • No olvides actualizarlo.
  • Lee detenidamente su Manual
  • Realiza un Análisis Personalizado marcando todas las unidades
  • Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviar lo encontrado a la cuarentena.
  • Reinicias el Sistema.
  • En el apartado del manual “Historial” >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

4.- Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de AdwCleaner y Malwarebytes.

Guía: Como Pegar reportes en el Foro

Nos comentas.

Saludos

reporte malware bytes.txt (1,7

AdwCleaner[S04].txt (2,2 KB) KB)

Hola

Y como va el problema que comentaste ?

sigo ventanas de parte de malware bytes que me dice pagina blockeada por presencia de troyanos

Hola

Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas en funciones.

Descarga Farbar Recovery Scan Tool en el escritorio de Tu PC. Selecciona la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de tu equipo.

Como saber si Mi Windows es de 32 0 64 Bits`

  • Ejecuta FRST.exe
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

En Tu próxima respuesta, debes pegar los dos reportes generados.

Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).

Guía: Como Pegar reportes en el Foro

Saludos

informe malware.txt (46,3 KB)

AdwCleaner[S00].txt (1,8 KB)

AdwCleaner[S00].txt (1,8 KB)

informe malware.txt (46,3 KB)

Hola

La verdad es que n entiendo Fabricio.

Los primeros reportes de Malwarebytes que colgaste no mostraban infecciones.

Te pedí que corrireras FRST y pegues sus reportes y pones en duplicado nuevos reportes de Malwarebytes y Awcleaner, que ahora muestran infecciones.

No entiendo el hilo de este tema …

leo no te preocupes voy a trabajar en la siguiente herramienta que me diste no te preocupes frst asi es

Hola

No estoy preocupado. Solo es que no entiendo … y mucho menos, después de leer todos Tus temas del foro …

leo el frst me dice q no es compatible con mi windows 7

Hola @fabriciobenitez y para que no tengas que esperar.

Por lo que veo, no lees atentamente las indicaciónes que se dan, cosa muy importante, pues ademas están puestas para que un usuario con muy poquitos conocimientos, pueda realizar los pasos.

En la respuesta indicada por el Compañero, se indica que hay que mirar antes que versión tienes de Windows, con un enlace para averiguarlo, es decir, si es de 32 o 64 bits el sistema.

El error que te da, es seguro porque descargaste la versión de 32 bits y tu sistema es de 64 bits.

Pueden seguir

ya me lo repitieron 45654345 veces asi que si quieren eliminarme del foro haganlo

Hola…

No se trata de eso,pero es importante leer bien,pues en algún paso el realizarlo bien,es fundamental para el desarrollo del problema,pues si no el esfuerzo tuyo,y nuestro ,es en vano,amen de que puedes empeorar el problema.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.