Hola nuevamente.
Ya analizando tus reportes pude detectar algunos problemas. Para resolverlos realiza lo siguiente:
Crea una copia de seguridad del registro con Registry Backup, no importa si es la versión portable o instalable:
- Después de instalar o descomprimir ejecuta el programa (de ser portable es el ejecutable TweakingRegistryBackup.exe).
- Asegurate que en la pestaña Registry Backup este todo moarcado.
- En Backup Name puedes dejarlo por defecto o asignar algún nombre
- Presiona el botón BackUp now
Deshabilita nuevamente tu antivirus: ¿Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus?
En el equipo, con los demás programas cerrados abra el notepad; puede abrirlo en la barra de búsqueda de windows y escribiendo notepad.exe
Posteriormente, copie y pegue este script de reparación dentro del Notepad comenzando en Start y terminando en End:
Start
SystemRestore: On
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:
HKLM-x32\...\Run: [] => [X]
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender: Restricción <==== ATENCIÓN
HKU\S-1-5-21-2879950493-2689463129-398557555-1001\...\Policies\Explorer: [DisallowRun] 1
HKU\S-1-5-21-2879950493-2689463129-398557555-1001\...\Policies\Explorer\DisallowRun: [1] irsetup.exe
HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {BB957EAD-888D-4378-B4F9-5065EF756C4A} - System32\Tasks\Firefox Default Browser Agent 033797C168DD9FAE => C:\Users\Tirado\AppData\Roaming\wwfejse [65440 2021-07-01] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation) <==== ATENCIÓN
Edge Extension: (Sin Nombre) -> AutoFormFill_5ED10D46BD7E47DEB1F3685D2C0FCE08 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\AutoFormFill [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> BookReader_B171F20233094AC88D05A8EF7B9763E8 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\BookViewer [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> LearningTools_7706F933-971C-41D1-9899-8A026EB5D824 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\LearningTools [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> PinJSAPI_EC01B57063BE468FAB6DB7EBFC3BF368 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\PinJSAPI [no encontrado]
S3 trufos; C:\WINDOWS\System32\drivers\trufos.sys [641736 2021-06-28] (Bitdefender SRL -> Bitdefender)
C:\WINDOWS\System32\drivers\trufos.sys
C:\Users\Tirado\AppData\Roaming\wwfejse
2021-08-02 18:09 - 2021-08-02 18:09 - 000000040 ____H C:\216D83F6EECA
2021-07-23 22:59 - 2021-07-23 22:59 - 000000000 ___HD C:\ProgramData\dc38eac0b5044b42beb18fbb1d8281f3$dpx$.tmp
2021-07-23 01:39 - 2021-07-23 01:39 - 000000000 ____D C:\Users\Tirado\AppData\Local\Yandex
2021-08-17 19:49 - 2020-11-20 13:21 - 000000000 ____D C:\Users\Tirado\AppData\LocalLow\nb98wqnehe8bw89hb
2021-07-01 22:50 - 2021-07-01 22:50 - 000248375 ___SH () C:\Users\Tirado\AppData\Roaming\addhjht
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
EmptyTemp:
End
- Vaya a Archivo y selecciona Guardar Como.
- En la parte de Codificación eliga Unicode o UTF8 según le de la opción.
- Guardelo bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio al igual que FRST. Esto es muy importante.
¡
ATENCIÓN! El anterior Script de reparación fue hecho específicamente por un miembro del Staff para este usuario, si tiene un problema similar por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada. Usar Scripts de otros usuarios puede causar daños a su equipo
- Ejecute Frst.exe. y presione el botón Fix / Corregir
- Espere pacientemente a que termine y no use el equipo. Al terminar el equipo podría reiniciarse
- La Herramienta guardara el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).
Recomiendo que desinstales el siguiente programa si no te suena de algo. Puedes usar la opción de windows o RevoUninstaller:
- Popcorn Time
Nos traerías:
- El reporte de FixLog
- Comentarios de como te fue y como sigue el sistema
Saludos