Mantenimiento de equipo

Me alegro que se hayan borrado esos archivos Recientes. Vamos a aplicar el fix del último informe y posteriormente damos por cerrado el tema. Aún quedaron unos pocos restos de antivirus y otras entradas.

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga y ejecuta DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

3.- Abre un nuevo archivo Notepad/Bloc de Notas y copia y pega este contenido:

Start:
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:

Policies: C:\ProgramData\NTUSER.pol: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: C:\WINDOWS\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job => C:\WINDOWS\explorer.exe
FF HKU\S-1-5-21-991384485-3360299836-4042273512-1001\...\Firefox\Extensions: [[email protected]] - C:\Users\selohu\AppData\Roaming\ACEStream\extensions\awe\firefox\acewebextension_unlisted.xpi => no encontrado
FF Plugin HKU\S-1-5-21-991384485-3360299836-4042273512-1001: @acestream.net/acestreamplugin,version=3.1.1 -> C:\Users\selohu\AppData\Roaming\ACEStream\player\npace_plugin.dll [Ningún archivo]
CHR DefaultSearchURL: Default -> hxxps://www.ecosia.org/search?q={searchTerms}&addon=chrome&addonversion=3.3.0&method=topbar
CHR DefaultSearchKeyword: Default -> ecosia
CHR DefaultSuggestURL: Default -> hxxps://ac.ecosia.org/?q={searchTerms}&type=list&mkt=es
2020-12-02 03:23 - 2020-12-02 03:24 - 000001870 _____ C:\Users\selohu\Desktop\Rkill.txt
2020-12-01 02:51 - 2020-12-01 11:37 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Avast Software
2020-12-01 01:14 - 2020-12-01 01:14 - 000000214 _____ C:\WINDOWS\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job
2020-11-25 04:23 - 2020-05-13 18:08 - 000000000 ____D C:\Users\selohu\AppData\Roaming\Wondershare
2020-11-25 04:22 - 2020-05-13 18:08 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Wondershare
2020-11-25 04:22 - 2020-05-13 18:08 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Wondershare
2020-11-25 04:22 - 2020-05-13 18:08 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\Wondershare
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} =>  -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\Windows:CM_36faabd924501fcd2f743302621d89eb425ec11f74fef19a5e0fe69c3f0b5201 [74]
AlternateDataStreams: C:\Windows:CM_e0501b65315a77c6cde279a3a8d62a1a6c48bf2c2e353a3654218165115f1673 [74]
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\34007419.sys => ""="Driver"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\45856810.sys => ""="Driver"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\81134711.sys => ""="Driver"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\MB3Service => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\34007419.sys => ""="Driver"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\45856810.sys => ""="Driver"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\81134711.sys => ""="Driver"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\SMR523 => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\SMR523.SYS => ""="Driver"
HKLM\...\StartupApproved\StartupFolder: => "WSAppHelper.lnk"
HKLM\...\StartupApproved\StartupFolder: => "WSAndroidAppHelper.lnk"
HKLM\...\StartupApproved\Run32: => "Avira SystrayStartTrigger"
HKLM\...\StartupApproved\Run32: => "Avira System Speedup User Starter"
HKLM\...\StartupApproved\Run32: => "Wondershare Helper Compact.exe"
HKU\S-1-5-21-991384485-3360299836-4042273512-1001\...\StartupApproved\Run: => "SUPERAntiSpyware"

EmptyTemp:
END:
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Corregir y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.