Hola
Realiza los siguientes pasos, sin cambiar el orden:
1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.
2.- Descargá a Tu escritorio las siguientes herramientas:
3.- Seguí paso a paso las acciones …
Malwarebytes
Instalalo y actualizalo. Realiza un Análisis Completo. Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena. Reinicias el sistema. En el apartado del manual “Historial” >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.
AdwCleaner
Ejecutalo. (Clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador). Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar. Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas. Guardas el reporte que te aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta. El informe también se puede encontrar en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”
ZHPCleaner
Siguiendo Su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, eliminas todo lo que encuentre.
CCleaner
Instalalo y ejecutalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.
NOTAS IMPORTANTES:
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En Tu próxima respuesta, debes pegar los reportes de Malwarebytes Antimalware, ZHPCleaner y Adwcleaner.
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Debes copiar y pegar los reportes solicitados con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).
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Envuelve cada uno de los informes con una etiqueta escrita CODE_Inicial al inicio del informe y otra como este CODE_Final al final del mismo.
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Nos comentas como sigue el problema original por el que abriste el tema.
Saludos