Conexión wifi deshabilitada

Hola @Master_Gear

Disculpa la demora en la respuesta.

Sigue estos pasos:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

3.- Abre un nuevo archivo Notepad/Bloc de Notas y copia y pega este contenido:

Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
Task: C:\WINDOWS\Tasks\RunDLC.job => cmd c sc start Dell Help SupportWORKGROUP DESKTOP ML71IR8 03
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-3966526611-2848650946-3664384694-1001 -> DefaultScope {A0DB0393-55F1-47A8-B8E9-BD825993E721} URL = 
CHR HKU\S-1-5-21-3966526611-2848650946-3664384694-1001\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [mjbepbhonbojpoaenhckjocchgfiaofo]
S2 RNDBWM; "C:\Program Files\Rivet Networks\SmartByte\RNDBWMService.exe" [X]
S2 SmartByte Network Service x64; "C:\Program Files\Rivet Networks\SmartByte\SmartByteNetworkService.exe" [X]
R0 ED6ACD66; C:\WINDOWS\System32\drivers\ED6ACD66.sys [478392 2019-05-28] (Kaspersky Lab -> Kaspersky Lab ZAO)
C:\WINDOWS\System32\drivers\ED6ACD66.sys
S3 GridinSoftInetSecurityDriver; C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\gsInetSecurity.sys [102728 2019-01-08] (GridinSoft, LLC -> GridinSoft LLC)
C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\gsInetSecurity.sys
S3 TrojanKillerDriver; C:\WINDOWS\System32\DRIVERS\gtkdrv.sys [38216 2019-01-08] (GridinSoft, LLC -> GridinSoft LLC)
C:\WINDOWS\System32\DRIVERS\gtkdrv.sys
2020-02-16 12:13 - 2020-02-16 13:05 - 000000694 _____ C:\Users\Usuario\Desktop\ESET Online Scanner.lnk
2020-02-01 16:19 - 2020-02-01 16:19 - 000000000 _____ () C:\Users\Usuario\AppData\Local\oobelibMkey.log
2019-09-21 16:18 - 2019-09-21 16:18 - 000000000 _____ () C:\Users\Usuario\AppData\Local\{09C9BF00-3B64-4C9A-B6BE-B9A78DE9C53A}
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} =>  -> Ningún archivo
HKU\S-1-5-21-3966526611-2848650946-3664384694-1001\...\StartupApproved\Run: => "AceStream"
FirewallRules: [OpenSSH-Server-In-TCP] => (Allow) %SystemRoot%\system32\OpenSSH\sshd.exe Ningún archivo

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Nos comentas .

Salu2.