Señores un gran saludo desde Bolivia… Bueno mi problema es el siguiente hace una semana en la barra de tareas me viene saliendo una ventana que se abre y se cierra sola pero en cuestión de segundo pensé que era publicidad o algún virus… Hice correr el superantispyware y el malware sin ninguna novedad por ultimo hice una captura de la ventana que pareciera fuera una camara y una impresora… Aca dejo el link para ver la imagen
Abres Ccleaner. Pestaña Custom Clean (Limpieza personalizada). Dejas como está configurada predeterminadamente haces clic en Analyze (Analizar) y esperas que termine clic en Run Cleaner (Ejecutar Limpiador).
Malewarebytes Anti-Maleware
Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware , revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo. Te doy las instrucciones de esta versión 3:
Realiza un Análisis Personalizado (Scan > Custom Scan > botón Configure Scan) , marcando Todas las casillas de la derecha y de la Izquierda actualizando si te lo pide. Ver la imagen mostrada para mayor claridad.
Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
Para acceder posteriormente al informe del análisis: Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta
• Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
• Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.)
• Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar .
• Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas .
• Guardas el reporte que te aparecerá y lo anexas en un mensaje.
• El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt
ZHPCleaner
Ejecutar ZHPCleaner siguiendo su manual. Anexas el reporte en un nuevo mensaje del foro.
CCleaner
clic en la pestaña Registro clic en buscar problemas y esperas que termine clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
Estimado @frica muchas gracias por tu respuesta… Hice todo lo que me indicaste pero el problema aun persiste me sigue apareciendo de rato en rato esa ventana que se muestra en la imagen te copio los resultados los programas indicados para por favor me puedas seguir colaborando de antemano MUCHAS GRACIAS
Malwarebytes
www.malwarebytes.com
-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 24/9/19
Hora del análisis: 11:54
Archivo de registro: 9d436d2c-dee3-11e9-b774-2c768ae68b9b.json
-Información del software-
Versión: 3.8.3.2965
Versión de los componentes: 1.0.625
Versión del paquete de actualización: 1.0.12631
Licencia: Prueba
-Información del sistema-
SO: Windows 7 Service Pack 1
CPU: x86
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: ORTIZ-PC\ORTIZ
-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 296777
Amenazas detectadas: 1
Amenazas en cuarentena: 1
Tiempo transcurrido: 4 hr, 56 min, 11 seg
-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar
-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Archivo: 1
RiskWare.GameHack, C:\PROGRAM FILES\SYSNET2013_76740950\LEGO® THE LORD OF THE RINGS™____SYSNET76740950\RLD.DLL, En cuarentena, [7473], [352892],1.0.12631
Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
(end)