Instalación de Trend Micro Worry Free Business

Buenos días. Resulta que no puedo instalar completamente el Agente de Trend Micro WFBS en un ordenador con W10. La instalación del agente se efectúa y se puede ver en el administrador de tareas pero no se cargan y activan los servicios.

Hola @quijano_709

Bienvenido al Foro!!!

Por que quieres instalar ese Av?

Tienes una empresa?

Has pagado por su licencia? O te has descargado la demo por 30 días de Worry Free, ya que no es gratuito, a pesar del nombre.

Si es así te has contactado con su soporte?

https://success.trendmicro.com/contact-support-europe

Que antivirus tenias anteriormente instalado?

Nos comentas.

Salu2

Gracias por contestar. Ya estuve en el foro hace mucho tiempo, peor me dieron de baja. Lo tenemos en la empresa como AV corporativo. Tenemos licencia desde hace años. He contactado con su soporte y después de muchos intentos, la solución que me dieron fue formatear el ordenador en cuestión. Como digo llevamos años con este antivirus; en el ordenador en cuestion iba bien (al igual que en otros) pero después de la actualización al SP1 para W10 dejo de funcionar.

Hola @quijano_709

En realidad no se llaman ya SP1 , y cada seis meses salen actualizaciones importantes para Windows 10. Suelen dar muchos problemas.


Desinstala por completo el antivirus y nos traes el reporte de FRST, esto es para ver si quedan restos.

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus (en tu caso ya no sera necesario) pero si cualquier otro programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Nota: No reinstales aun el antivirus hasta que te lo diga.

Salu2