¿Cómo arreglar el PC para que pueda volverse a conectar a internet vía Wifi?

Hola nuevamente,

Puedes desinstalar los programas mencionados. Puedes usar el panel de control o usar programas comoRevo Uninstaller.

No hay algo especialmente destacable en el sistema pero hay algunos arreglos que se pueden hacer.

Realiza lo siguiente:

:one: Crea una copia de seguridad del registro con Registry Backup, no importa si es la versión portable o instalable:

Tweaking Registry Backup

  • Después de instalar o descomprimir ejecuta el programa (de ser portable es el ejecutable TweakingRegistryBackup.exe).
  • Asegurate que en la pestaña Registry Backup este todo marcado.
  • En Backup Name puedes dejarlo por defecto o asignar algún nombre
  • Presiona el botón BackUp now

:two: Deshabilita nuevamente tu antivirus: ¿Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus?

:three: En el equipo, con los demás programas cerrados abra el notepad; puede abrirlo en la barra de búsqueda de windows y escribiendo notepad.exe

Posteriormente, copie y pegue este script de reparación dentro del Notepad comenzando en Start y terminando en End:

Start
SystemRestore: On
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

HKLM\...\Run: [] => [X]
HKLM-x32\...\Run: [] => [X]
HKLM\...\Policies\Explorer: [DisableLocalMachineRun] 1
HKLM\...\Policies\Explorer: [DisableCurrentUserRun] 1
HKLM\...\Policies\Explorer: [DisableLocalMachineRunOnce] 1
HKLM\...\Policies\Explorer: [DisableCurrentUserRunOnce] 1
HKU\S-1-5-21-3096733655-4183173044-1789290592-1000\...\Policies\system: [shell] explorer.exe <==== ATENCIÓN
Task: {300D80D5-F5F0-44DC-B35D-98D636DDFCA5} - System32\Tasks\Wise Care 365 => C:\Program Files (x86)\Wise\Wise Care 365\WiseTray.exe -StartTray (Ningún archivo)
Task: {7A40B522-C0CE-4085-BAC6-05180D0560A1} - \GU5SkipUAC -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {9C85118F-69E1-49A0-BD99-56649F8A8AF4} - System32\Tasks\Software Updater Scheduler => C:\Program Files (x86)\IObit\Software Updater\SUInit.exe [1794584 2021-04-14] (IObit CO., LTD -> IObit) <==== ATENCIÓN
Task: {DDF6613E-0A08-4238-AD33-ADF348054D06} - System32\Tasks\Wise Turbo Checker => C:\Program Files (x86)\Wise\Wise Care 365\WiseTurbo.exe (Ningún archivo)
Task: {FB55B2A1-B863-4B11-81AC-D3E9821DA2F0} - \GU5SkipUAC -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {FCD67DC9-62F2-40D4-8A4B-28DD89421A32} - System32\Tasks\Software Updater SkipUAC(2Tim4del2al4) => C:\Program Files (x86)\IObit\Software Updater\SoftwareUpdater.exe [4551704 2021-12-30] (IObit CO., LTD -> IObit) <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Zones\3: <==== ATENCIÓN (Restricción - Zones)
Winsock: Catalog5 08 C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDNSP.DLL => Ningún archivo 
Winsock: Catalog5 09 C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDNSP.DLL => Ningún archivo 
Winsock: Catalog5-x64 08 C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDNSP.DLL => Ningún archivo 
Winsock: Catalog5-x64 09 C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDNSP.DLL => Ningún archivo 
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [ccbpbkebodcjkknkfkpmfeciinhidaeh]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:52401643 [272]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:820563D3 [119]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:B1CD2545 [123]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:BED121DB [240]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:DFB59A96 [113]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:E46BFB16 [118]
FirewallRules: [{E8CE81CB-FC14-4CBF-9411-9424CAE06C11}] => (Allow) LPort=12972
FirewallRules: [{36925AF2-4407-4B77-833C-67E02243F22F}] => (Allow) LPort=14714
FirewallRules: [{5CF4E0B3-1F77-4673-A7C2-40326ED6065F}] => (Allow) LPort=31931
FirewallRules: [{6972F9A0-69C4-4BB6-B298-8559633CBBDE}] => (Allow) LPort=8501
FirewallRules: [{9B528ADB-100C-455C-848C-F6E7589E5FA8}] => (Allow) LPort=8501

CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers 
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
EmptyTemp:
Hosts:
End
  • Vaya a Archivo y selecciona Guardar Como.
  • En la parte de Codificación elija Unicode o UTF8 según le de la opción.
  • Guárdelo bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio al igual que FRST. Esto es muy importante.

¡:warning:ATENCIÓN! El anterior Script de reparación fue hecho específicamente por un miembro del Staff para este usuario, si tiene un problema similar por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada. Usar Scripts de otros usuarios puede causar daños a su equipo

  • Ejecute Frst.exe. y presione el botón Fix / Corregir
  • Espere pacientemente a que termine y no use el equipo. Al terminar el equipo podría reiniciarse
  • La Herramienta guardará el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).

Nos traerías el reporte de FRST comentándonos cualquier novedad en el sistema.

Saludos

1 me gusta