Archivo .wsf

Hola @Alonso_Rangel

Ejecutaste FRST desde un lugar incorrecto:

  • Ejecutado desde D:\carlo\Escritorio

Corta el ejecutable y pegalo en tu escritorio <<< Esto es Muy Importante.

En tu caso debe ser el escritorio de C:\ que es donde tienes el Sistema Operativo.


Luego sigue estos pasos:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

3.- Abre un nuevo archivo Notepad/Bloc de Notas y copia y pega este contenido:

Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
REITSUPER ESTATE LLC -> ) C:\Users\carlo\AppData\Roaming\GK5Frk2XdL0bfJDd6leMC\whrrZYvRa.exe
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\81.0.4044.122\Installer\chrmstp.exe [2020-04-21] (Google LLC -> Google LLC)
Startup: C:\Users\carlo\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\fOCvL1mkuq1ZHFh9.lnk [2020-04-20]
ShortcutTarget: fOCvL1mkuq1ZHFh9.lnk -> C:\Users\carlo\AppData\Roaming\GK5Frk2XdL0bfJDd6leMC\whrrZYvRa.exe (REITSUPER ESTATE LLC -> )
Task: {91E3B185-BBBD-47CE-B04E-7B8F50EE8896} - System32\Tasks\Overwolf Updater Task => D:\Archivos de programa\Overwolf\OverwolfUpdater.exe [2463064 2020-03-14] (Overwolf Ltd -> Overwolf LTD)
"C:\Windows\System32\Tasks\McAfee\McAfee Idle Detection Task" fue desbloqueado. <==== ATENCIÓN
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://hp17win10.msn.com/?pc=HCTE
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://hp17win10.msn.com/?pc=HCTE
HKU\S-1-5-21-1669855820-2084828274-340432298-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://hp17win10.msn.com/?pc=HCTE
HKU\S-1-5-21-1669855820-2084828274-340432298-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Secondary Start Pages = hxxp://micomenzar.toshiba.com
SearchScopes: HKLM-x32 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = 
FF HKLM\...\Thunderbird\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files\McAfee\MSKHKLM => no encontrado
S3 Origin Client Service; "C:\Program Files (x86)\Origin\OriginClientService.exe" [X]
S2 Origin Web Helper Service; "C:\Program Files (x86)\Origin\OriginWebHelperService.exe" [X]
2020-04-22 23:02 - 2020-04-22 23:02 - 000478392 ____N (Kaspersky Lab ZAO) C:\windows\system32\Drivers\77822393.sys
2020-04-22 23:02 - 2020-04-22 23:02 - 000085600 ____N (Kaspersky Lab ZAO) C:\windows\system32\Drivers\93860453.sys
2020-04-22 23:02 - 2020-04-22 23:02 - 000000000 ____D C:\KVRT_Data
2020-04-22 21:42 - 2020-04-22 21:42 - 000000672 _____ C:\Users\carlo\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\ESET Online Scanner.lnk
2020-04-22 21:42 - 2020-04-22 21:42 - 000000000 ____D C:\Users\carlo\AppData\Local\ESET
2020-04-20 17:25 - 2020-04-20 17:33 - 000000000 ____D C:\ProgramData\AVAST Software
2020-04-20 17:25 - 2020-04-20 17:33 - 000000000 ____D C:\Program Files\AVAST Software
2020-04-20 12:33 - 2020-04-20 17:58 - 000000000 ____D C:\Users\carlo\AppData\Roaming\GK5Frk2XdL0bfJDd6leMC
2020-04-17 11:57 - 2020-04-17 11:58 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Kaspersky Lab Setup Files
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} =>  -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:DF29D946 [120]
AlternateDataStreams: C:\Users\carlo\Datos de programa:f2470d06f885efcb2972c69faf0745e1 [394]
AlternateDataStreams: C:\Users\carlo\Datos de programa:fbd50e2f7662a5c33287ddc6e65ab5a1 [394]
AlternateDataStreams: C:\Users\carlo\AppData\Roaming:f2470d06f885efcb2972c69faf0745e1 [394]
AlternateDataStreams: C:\Users\carlo\AppData\Roaming:fbd50e2f7662a5c33287ddc6e65ab5a1 [394]
FirewallRules: [{F97BD71E-CD1B-4358-9DDA-6A82471645F7}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\bin\cef\cef.win7\steamwebhelper.exe Ningún archivo
FirewallRules: [{50C75A6C-4013-477F-844E-67929F0C8F48}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\bin\cef\cef.win7\steamwebhelper.exe Ningún archivo
FirewallRules: [{95CB3C89-6DEE-4B6A-B078-C3C833414BE0}] => (Allow) C:\Users\carlo\AppData\Roaming\Zoom\bin\airhost.exe Ningún archivo
FirewallRules: [{2A4CA9FD-B36F-4D2E-AA9B-138584A6DB89}] => (Allow) %systemroot%\system32\alg.exe Ningún archivo
FirewallRules: [{DA619D1A-A0EB-4CC7-AFEB-D304DEE2A799}] => (Allow) %systemroot%\system32\alg.exe Ningún archivo
FirewallRules: [{748F3B82-E387-4849-B4D6-73BBD84F8CC7}] => (Allow) %systemroot%\system32\alg.exe Ningún archivo
FirewallRules: [{B5A86A48-303A-46B9-9EDD-154DC8539315}] => (Allow) %systemroot%\system32\alg.exe Ningún archivo
FirewallRules: [{EEAAFF47-14EF-453B-BEE4-8DD5A82AF230}] => (Allow) %systemroot%\system32\alg.exe Ningún archivo

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Fix/Corregir y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Luego de reiniciar, nos comentas como sigue el equipo.

Salu2.