Task Host Windows impide apagar el equipo

Hola también encontré esto pero no está en carpeta Archivos de Programa (x86) o Archivos de Programa(x64): Archivos de Programa

1 me gusta

Perfecto! Botón secundario sobre la carpeta que pone lo siguiente: Avast! sandbox y de la lista que te sale le da a eliminar y si te sale una notificación o algo parecido le dice que SI y elimina dicha carpeta. Eliminela también de la papelera de reciclaje de su ordenador!

Cuando haya realizado dicho procedimiento que le indico me lo comunica por aquí!

A la espera de su respuesta!

Hola listo el acceso directo Avast y la carpeta avast! sanbox están eliminadas desde la papelera. image image

1 me gusta

Realice dicho procedimiento que le comento en Modo Seguro con Funciones de Red!

Le da la opción que pone: Continuar Y SI

Cuando haya realizado dicho procedimiento comuníquemelo por aquí!

Una pregunta, @Svpam ¿Ha podido eliminar las carpetas que le comentado?

En espera de su respuesta!

Hola sí están esos archivos de Avast eliminados desde el interfaz de Windows 8.1 y lo están desde papelera.

1 me gusta

:one: Desactive temporalmente su antivirus. ¿Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus?

:two: Por favor, descargue Farbar Recovery Scan Tool de acuerdo a su tipo de sistema y guárdelo en el Escritorio del sistema.

  • Haga clic con el botón derecho sobre él y seleccionar “Ejecutar como Administrador”, para ejecutar la herramienta con permisos de administrador.

  • Cuando la herramienta se abra, haga clic en para aceptar el Disclaimer/ Descargo de responsabilidad.

  • Haga clic en el botón Scan (Analizar) y espere a que termine.

  • La herramienta creará dos informes FRST.txt y Addition.txt ubicados en el mismo directorio desde el que se ejecuta la herramienta.

  • Por favor, traiga el contenido de estos reportes en su próxima respuesta.

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola el explorador web no me deja descargarlo, además en características (Farbar Recovery Scan Tool (FRST)) indica que solo es para WINDOWS XP/7/10 (32/64 BITS), y yo tengo Windows 8.1, ¿funcionará de todas maneras?

image

1 me gusta

Clicjk en la opción que pone: Ver más y me manda una Captura de Pantalla con todas las opciones que te salgan.

En espera de su respuesta!

Hola me salen estas opciones, ¿tengo que mantener el antivirus desactivado para bajar este archivo? image

1 me gusta

En respuesta a su pregunta, SI, debe de mantener desactivado su Antivirus para poder bajar dicho archivo que le estoy indicando.

Cuando realice dicho procedimiento active de nuevo su antivirus!

Clickea en donde dice: Notificar este archivo como seguro y si te sale alguna notificación me realiza una Captura de Pantalla para que vea de que se trata y te pueda dar las indicaciones adecuadas.

Realizas de nuevo el procedimiento que te acabo de indicar con las indicaciones que le acabo de indicar.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Cuando escojo la opción Notificar este archivo como seguro, redirecciona el explorador web a este sitio de retroalimentación de Miscrosoft:

1 me gusta

Clikea en donde dice lo siguiente: Este sitio web es de mi propiedad o yo soy el que lo representa y desea informar de una advertencia incorrecta acerca de él

Si te sale aceptar le da a aceptar!

Repita de nuevo dicho procedimiento que le acabo de indicar e intentas descargar de nuevo el programa a ver si te deja.

Si te sale otra notificación me lo comunicas por aquí!

En espera de su respuesta!

Tras haber llenado la página de Microsoft y haber enviado, intenté bajar de nuevo el programa pero ocurre lo mismo:

image

1 me gusta

Click en donde dice lo siguiente: FRST (1).exe no se descarga habitualmente. Asegúrese de que confía en FRST64 (1).exe antes de abrirlo y mira a ver si se le descarga dicho programa.

Clickea en donde dice: Ver más y click de nuevo en la opción que pone: Notificar este archivo como seguro y si te sale alguna notificación me realiza una Captura de Pantalla para que vea de que se trata y te pueda dar las indicaciones adecuadas.

Intenta descargar de nuevo dicho archivo que le he indicado!

Si le sale otra notificación me lo comunica por aquí!

Me comentas si te dejó descargar dicho programa!

Quedo a la espera de su respuesta!

Sigue igual, pero encontré que si escojo la opción Conservar, me muestra el siguiente mensaje:

1 me gusta

Vamos a desactivar primeramente su antivirus, para ello, realice lo siguiente:

selecciona Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Seguridad de Windows > Abrir Seguridad de Windows > Protección antivirus y contra amenazas > Administrar la configuración

Maximizas la pantalla y me mandas una Captura de Pantalla con TODO lo que te salga.

Quedo a a la espera de su respuesta!

Hola envío las capturas

1 me gusta

En donde pone: Windows SmartScreen click en la opción que pone: Cambiar configuración maximizas la pantalla, es decir, lo pones a pantalla completa y me mandas unas Capturas de Pantalla de todo lo que salga!

Buenas @Svpam ¿Pudo realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola envío la captura pantalla de SmartScreen

Click en la opción que pone lo siguiente: No hacer nada (Desactivar Windows SmartScreen) y le da a la opción que se habilita: Aceptar y si le sale alguna notificación más me realiza una Captura de Pantalla con lo que le salga en la pantalla de su ordeandor para que pueda revisarlo!

Click en la opción que pone lo siguiente: UAC enviará una notificación cuando una aplicación intente realizar cambios en el equipo click en la opción que pone lo siguiente: Cambiar configuración y me realiza una Captura de Pantalla con lo que le salga en la pantalla de su ordenador para que pueda revisarlo!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta