Task Host Windows impide apagar el equipo

Si, desinstalelo realizando el mismo procedimiento!

Me avisa por aquí cuando lo haya desinstalado!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola lo hice en modo normal de Windows 8.1, y arroja error:

1 me gusta

Elimine tambien la opcion que pone de las carpetas residules habilitando dichas pestañas que salen en dicho programa y click en la pestaña que pone: Eliminar

Sí, olvidé colocar la ventana donde dice que fueron eliminados, efectivamente seleccioné todos los elementos y apreté en Eliminar. Traté de desinstalar Black&White con RevoUninstaler en modo normal pero arroja error, está la imagen en la publicación anterior a tu publicación.

No se preocupe, le pongo los pasos a seguir para que se pueda desinstalar correctamente.

Una pregunta, @Svpam ¿Al intentar eliminar el programa que me comenta, el Black & White lo eliminó de la opción de: Agregar o quitar programas?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, en estos momentos intenté eliminar Black&White con RevoUnistaller porque años anteriores lo intenté eliminar con Agregar o Quitar Programa pero no me dejaba, por eso en estos momentos intenté con RevoUnistaller y tampoco me deja, arroja error.

De todas formas si quieres hago un nuevo hilo para verlo porque veo que me has ayudado bastante y se aprecia mucho y agradece el apoyo, muy notable.

En estos momentos el notebook funciona bien, está estable, está activado malawarebite en el icono de notificaciones de windows 8.1. y no se muestra visible Avast antivirus, seguramente no quedan rastros dado que RevoUnistaller lo eliminó por completo.

1 me gusta

No se preocupe, vamos a intentar eliminar dicho programa! pero lo vamos a realizar cuando acabemos todo el proceso que estamos haciendo que aún no hemos acabado.

Quiero comprobar que el Antivirus Avast está completamente desinstalado de su ordenador, realice lo siguiente:

Siga estos pasos:

Inicia en Modo Seguro con Funciones de Red como lo ha estado realizando correctamente, empiezas haciendo todos los pasos que te pondré a continuación.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores

Desinstalar con la Utilidad de desinstalación de Avast

  1. Haga clic en el botón siguiente para descargar el archivo de instalación de la Utilidad de desinstalación de Avast y guárdelo en una ubicación conocida en su PC (de forma predeterminada, todos los archivos descargados se guardan en la carpeta Descargas).

Descarga de aquí: DESCARGAR LA UTILIDAD DE DESINSTALACIÓN DE AVAST

  1. Haga clic con el botón derecho en el archivo de instalación avastclear.exe descargado y seleccione Ejecutar como administrador en el menú contextual.

  1. Si se le piden permisos en el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario, haga clic en .

  1. Haga clic en Sí cuando el cuadro de diálogo Borrar Avast Antivirus le pida reiniciar Windows en Modo seguro. A continuación, vuelva a hacer clic en para reiniciar inmediatamente el PC en Modo seguro.

5.*NOTA:**Para iniciar Windows manualmente en Modo seguro, siga las instrucciones del sitio web de Microsoft para su versión de Windows:

  1. Cuando Windows se haya reiniciado en Modo seguro, seleccione la ubicación de los archivos de programa de Avast. Automáticamente se selecciona la ubicación de instalación predeterminada, de modo que no tiene que hacer ningún ajuste a menos que la hubiera cambiado.

  1. Seleccione Avast Premium Security (ó Avast Free Antivirus o la versión de Antivirus Avast que tenga en el menú desplegable. A continuación, haga clic en Desinstalar.

  1. Espere mientras la Utilidad de desinstalación de Avast elimina todos los archivos de Avast Free Antivirus del PC.

  1. Haga clic en Reiniciar el equipo para reiniciar inmediatamente el PC y completar la desinstalación.

Avast Free Antivirus ya se ha desinstalado del PC.

P.D: Si no sabe ubicación del Archivo donde se encuentra ubicado el Antivirus Avast realice este paso que ha realizado usted: y clickee donde pone la opción: Abrir ubicación de archivo y ahí es donde le dará la ubicación de dicha carpeta. y realiza el paso :three: en esta misma pantalla:

:three: Si ha instalado Avast en una carpeta que no es la predeterminada, búsquela. (Nota: ¡Tenga cuidado! ¡El contenido de cualquier carpeta que elija se eliminará!

image

Comente si se desinstaló el Antivirus Avast por completo!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola usualmente se instalan por defecto en Program File, seleccioné avast free antivirus y eliminé, y luego con la opción avast premium security y también di a eliminar,no me da la opción de reiniciar.

1 me gusta

Perfecto! ahora realice lo siguiente:

Ve a Este equipo ó → Mi PcDisco Local C → doble click en: Archivos de programas y abrir dicha carpeta y buscar la carpeta que ponga → Avast o lo que salga con dichos nombres.

Me manda una Captura de Pantalla que se pueda ver dicha carpeta que le menciono!

Seguidamente, ve a la siguiente ubicación:

Ve a Este equipo ó → Mi PcDisco Local C → doble click en: Archivos de programas (x86) y abrir dicha carpeta y buscar la carpeta que ponga → Avast o lo que salga con dichos nombres.

Me manda una Captura de Pantalla que se pueda ver dicha carpeta que le menciono!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola sí tuve un corte de agua y por eso suspendí un poco el proceso, pero está de vuelta, coloco las capturas de pantalla: Archivos de Programa (x86)

Archivos de Programa (x64)

1 me gusta

Perfecto! Botón secundario sobre la carpeta que pone lo siguiente: Avast! Antivirus y en la lista que te sale click en donde pone: Eliminar y si te dice que si desea eliminar dicha carpeta o un mensaje similar le dice que SI y elimine dicha carpeta

Lo elimina también de la papelera de reciclaje de su ordenador.

Cuando haya realizado dicho procedimiento que le indico me lo comunica por aquí!

En espera de su respuesta!

Hola también encontré esto pero no está en carpeta Archivos de Programa (x86) o Archivos de Programa(x64): Archivos de Programa

1 me gusta

Perfecto! Botón secundario sobre la carpeta que pone lo siguiente: Avast! sandbox y de la lista que te sale le da a eliminar y si te sale una notificación o algo parecido le dice que SI y elimina dicha carpeta. Eliminela también de la papelera de reciclaje de su ordenador!

Cuando haya realizado dicho procedimiento que le indico me lo comunica por aquí!

A la espera de su respuesta!

Hola listo el acceso directo Avast y la carpeta avast! sanbox están eliminadas desde la papelera. image image

1 me gusta

Realice dicho procedimiento que le comento en Modo Seguro con Funciones de Red!

Le da la opción que pone: Continuar Y SI

Cuando haya realizado dicho procedimiento comuníquemelo por aquí!

Una pregunta, @Svpam ¿Ha podido eliminar las carpetas que le comentado?

En espera de su respuesta!

Hola sí están esos archivos de Avast eliminados desde el interfaz de Windows 8.1 y lo están desde papelera.

1 me gusta

:one: Desactive temporalmente su antivirus. ¿Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus?

:two: Por favor, descargue Farbar Recovery Scan Tool de acuerdo a su tipo de sistema y guárdelo en el Escritorio del sistema.

  • Haga clic con el botón derecho sobre él y seleccionar “Ejecutar como Administrador”, para ejecutar la herramienta con permisos de administrador.

  • Cuando la herramienta se abra, haga clic en para aceptar el Disclaimer/ Descargo de responsabilidad.

  • Haga clic en el botón Scan (Analizar) y espere a que termine.

  • La herramienta creará dos informes FRST.txt y Addition.txt ubicados en el mismo directorio desde el que se ejecuta la herramienta.

  • Por favor, traiga el contenido de estos reportes en su próxima respuesta.

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola el explorador web no me deja descargarlo, además en características (Farbar Recovery Scan Tool (FRST)) indica que solo es para WINDOWS XP/7/10 (32/64 BITS), y yo tengo Windows 8.1, ¿funcionará de todas maneras?

image

1 me gusta

Clicjk en la opción que pone: Ver más y me manda una Captura de Pantalla con todas las opciones que te salgan.

En espera de su respuesta!

Hola me salen estas opciones, ¿tengo que mantener el antivirus desactivado para bajar este archivo? image

1 me gusta