Se me borran todos los ficheros de los discos duros

Hola @anliva

Empecemos a buscar.

Con todos tus Unidades conectadas realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos:

USBFix:

  • Conecte todos sus dispositivos extraibles, USB/Pendrive\Micro SD, etc.
  • Ejecute USBFix.exe
  • Una vez conectados todos sus dispositivos presione en “Ejecutar análisis.”
  • Posteriormente seleccione “Full Análisis” y espere a que termine.
  • En caso de detectar amenazas, seleccione todo los elementos detectados y presione “Limpiar todo”
  • Si le pidiera reiniciar el sistema, Acepte .
  • Una vez que se reinicie el equipo, se abrirá el reporte de USBFix indicando lo detectado y lo eliminado.
  • Copie y pegue entero dicho reporte en su próxima respuesta (en caso de que no se abra, el reporte se guarda con el nombre de UsbFix_Report.txt en el Escritorio)

Una vez terminado el análisis, con todas las unidades conectadas, vuelva a ejecutar USBFix como Administrador, y vacune los mismos, siguiendo los pasos del Manual.

Malwarebytes

  • No olvides actualizarlo.
  • Lee detenidamente su Manual
  • Realiza un analisis Personalizado para que puedas seleccionar todos tus discos/particiones.
  • Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviar lo encontrado a la cuarentena.
  • Reinicias el Sistema.
  • En el apartado del manual “Historial” >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

4.- Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de Malwarebytes y USBFix.

Guía: [size=2]¿Como Pegar reportes en el Foro?[/size]

Nos comentas.

Edito:

Es cierto que buscando un programa pirata en la red (El Cooledit Pro) me salió hace un mes una ventana diciendo que pagaba o me borraría todo el PC

Es el típico mensaje de Rasomware.

Los archivos solo desaparecen no te han aparecido encriptados??? Ya que justamente mencionas que hace un mes apareció tu problema, es muy casual.

Debe haber algo en esa imagen que reinstalas relacionada al Rasomware que te infecto por ello vuelven los síntomas.

Salu2