Se me abre una ventana de adblockplus (que lo tengo instalado)

ms-browser-extension://10_EyeoGmbHAdblockPlus_d55gg7py3s0m0/firstRun.html

en esta ventana dice se ha instalado adblock plus

como hago para quitarla y no me salga?

Hola

Realiza los siguientes pasos, sin cambiar el orden:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descargá a Tu escritorio las siguientes herramientas:

3.- Seguí paso a paso las acciones …

Malwarebytes

Instalalo y actualizalo. Realiza un Análisis Completo. Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena. Reinicias el sistema. En el apartado del manual “Historial” >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

AdwCleaner

Ejecutalo. (Clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador). Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar. Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas. Guardas el reporte que te aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta. El informe también se puede encontrar en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

Siguiendo Su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, eliminas todo lo que encuentre.

CCleaner

Instalalo y ejecutalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

NOTA IMPORTANTE:

En Tu próxima respuesta debes pegar los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y ZHPCleaner.

Nos comentas como sigue el problema original por el que abriste el tema.

Saludos

@LeoSolari malwarebytes anti malwarebytes no la he pasado, porque hace pocos dias lo pase y no encontro nada, lo recuerdas? en el otro tema… y aun salia lo de adblocplus en Microsoft edge. La unica herramienta que no he pasado en mi vida es ZHPCleaner le he dado scanner y no me ha encontrado nada, con lo cual la he eliminado.

ahora ya no se me abre la ventana de adblockplus (excepto cuando tengo en ajustes en Microsoft edge limpiar el historial cuando cierras el navegador)

@Leosolari he borrado el historial y sigue abriendose la ventana de adblockplus automaticamente

@leosolari al final me he decantado por otro bloqueador de anuncios…

Solo me pasaba en Microsoft edge ni en Google chrome ni Mozilla firefox

Saludos!