hola buenas … saludos desde peru, escribo para solicitar orientacion sobre unas ventabnas en cascada que aparecen luego de iniciar la computadora.
envio las imagenes
muchas gracias por la ayuda
hola buenas … saludos desde peru, escribo para solicitar orientacion sobre unas ventabnas en cascada que aparecen luego de iniciar la computadora.
envio las imagenes
muchas gracias por la ayuda
Hola @Guillermo_Maringota
Realiza lo siguiente:
1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.
2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:
3.- Ejecutas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluido los navegadores
CCleaner
Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:
Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
NO necesitamos este reporte
AdwCleaner
Lo ejecutas.
ZHPCleaner
Malwarebytes
4.- Nota Importante:
En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de AdwCleaner , ZHPCleaner y Malwarebytes.
Guía: [size=2]¿Como Pegar reportes en el Foro?[/size]
Nos comentas.
Salu2
buenas … saludos desde peru … hice los procedimientos indicados y segun el orden señalado, pero al reiniciar por ultima vez la pc … siguen apareciendo las molestosas ventanitas motivos de estos intercambios de informacion.
ahi envio los archivos txt para que sean analizados.
gracias por el tiempo
AdwCleaner[C00].txt (2,4 KB) malwarebytes.txt (1,8 KB) ZHPCleaner ®.txt (2,8 KB) ZHPCleaner (S).txt (3,1 KB)
Hola @Guillermo_Maringota
Realiza lo siguiente:
1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.
2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?
Guía: Como Ejecutar FRST
3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.
Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?
Esperamos esos reporte.
Salu2
muchas gracias por la informacion realicé los pasos indicados y envio los archivos solicitados.
al momento del envio de los archivos no he realizado el reinicio del computador.
Addition.txt (35,7 KB) FRST.txt (61,5 KB)
disulpen que esciba sin haber obtenido respuesta al mail anterior … queria informar que luego de enviar los archivos … reinicie el computador … y que creen’?
siguen apareciendo las ventanitas. … que hacer?
Hola @Guillermo_Maringota
Es absolutamente normal ya que FRST no elimina archivos, solo hace un análisis de tu equipo y nos brinda un reporte, que debemos analizar.
Ahora si, sigue estos pasos:
1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.
Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…
2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.
3.- Abre un nuevo archivo Notepad y copia y pega este contenido:
Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
HKLM\...\Run: [] => [X]
HKU\S-1-5-21-2344977295-613302307-1633760338-1001\...\Run: [flaterem] => C:\streamer\streamer.exe [862216 2017-12-05] (Alfredo Anibal Santos Silva -> Carifred)
HKU\S-1-5-21-2344977295-613302307-1633760338-1001\...\Run: [strdat] => C:\Windows\system32\cmd.exe /c start C:\streamer\streamer.exe /AutoIt3ExecuteScript "C:\streamer\stream.txt" & exit
C:\streamer
HKU\S-1-5-21-2344977295-613302307-1633760338-1001\...\Run: [AntiShortCutUpdate] => C:\AntiShortCut\AntiUsb.exe [934400 2014-06-01] (AutoIt Team) [File not signed]
HKU\S-1-5-21-2344977295-613302307-1633760338-1001\...\Run: [AntiUsbShortCut] => C:\Windows\system32\cmd.exe /c start C:\AntiShortCut\AntiUsb.exe "C:\AntiShortCut\AntiUsbShortCut.zip" & exit
C:\AntiShortCut
GroupPolicy: Restriction ? <==== ATTENTION
Task: {2D42EACB-6850-43E7-8CDA-356540A03E8B} - System32\Tasks\{075FD58A-3D7F-4C0D-9C2D-487F536B3912} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "D:\Papa Guillermo\Instaladores\Utilitarios\Ahead Nero 9.0.9.4b\Nero 9.0.9.4b\Setup\setupx.exe" -d "D:\Papa Guillermo\Instaladores\Utilitarios\Ahead Nero 9.0.9.4b\Nero 9.0.9.4b\Setup"
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj] - C:\Program Files\Adobe\Acrobat 11.0\Acrobat\Browser\WCChromeExtn\WCChromeExtn.crx [2016-10-01]
2019-07-26 00:41 - 2019-07-26 00:41 - 000000000 ____D C:\c2b64df36f01fe1b30d701
2019-07-25 22:06 - 2019-07-25 22:06 - 000000000 ____D C:\0733020e23ae4bfed1b3d6fe997a39dc
2019-07-25 19:01 - 2019-07-25 19:01 - 000000000 ____D C:\e1802b60d5e062052e0d
2019-07-24 18:01 - 2019-07-24 18:01 - 000000000 ____H C:\ProgramData\DP45977C.lfl
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:1CE11B51 [152]
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.
Nos comentas .
Salu2.
saludos … hice los procedimientos recomendados y se genero el sgte archivo
muchisimas gracias despues de reiniciarse la pc … ya NO aparecen las molestosas ventanas
saludos desde peru. Fixlog.txt (10,2 KB)
Hola @Guillermo_Maringota
Que bueno…
Para eliminar las herramientas utilizadas:
Descargas >> Delfix, a tu escritorio.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
Nos comentas si todo esta en orden para dar por Solucionado el tema.
Salu2.
muchas gracias por la orientacion prestada … saludos desde nuevo chimbote peru.
Hola @Guillermo_Maringota
Que bueno que hayamos podido resolver tu consulta…
Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos.
Salu2.