Laptop con diversas fallas l

Hola @CARLOS_ALFREDO_BELTR

Sigue estos pasos:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

3.- Abre un nuevo archivo Notepad/Bloc de Notas y copia y pega este contenido:

Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
BootExecute: autocheck autochk *  
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {656D9143-8D2D-43EF-AA93-E1450A93D518} - System32\Tasks\Avast Software\Overseer => C:\Program Files\Common Files\AVAST Software\Overseer\overseer.exe [1952368 2019-02-06] (AVAST Software s.r.o. -> AVAST Software)
C:\Program Files\Common Files\AVAST Software
Task: {6B4EA909-B9C4-47F9-B6A9-F7199103F06B} - System32\Tasks\AdwCleaner_onReboot => C:\Users\Carlos Beltrán\Desktop\adwcleaner_7.4.1.exe
Task: {95776885-AD2B-4B68-AD8B-F7F5BC3D6524} - System32\Tasks\Lenovo\sysrun-5388 => C:\Users\CARLOS~1\AppData\Local\Temp\sysrun-5388.cmd 
C:\Users\CARLOS~1\AppData\Local\Temp\sysrun-5388.cmd
Task: {98F600DE-B437-4DF2-9A82-2ED07B9DD7E7} - System32\Tasks\Lenovo\sysrun-26466 => C:\Users\CARLOS~1\AppData\Local\Temp\sysrun-26466.cmd 
C:\Users\CARLOS~1\AppData\Local\Temp\sysrun-26466.cmd
Task: {AA387DDC-4430-4F38-81A8-CFD12B9ED0D8} - System32\Tasks\Lenovo\sysrun-25385 => C:\Users\CARLOS~1\AppData\Local\Temp\sysrun-25385.cmd 
C:\Users\CARLOS~1\AppData\Local\Temp\sysrun-25385.cmd
Task: {BE2A6BF4-A7B7-466F-91CD-F7DE87E7C763} - System32\Tasks\Lenovo\Lenovo-10640 => C:\ProgramData\Lenovo-10640.vbs [198 2013-05-30] () [Archivo no firmado] <==== ATENCIÓN
Task: {E8AD22A4-7E85-4CC4-8EBE-3129D9E88B2D} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn => C:\Users\Carlos Beltrán\Desktop\esetonlinescanner_esl.exe
Task: {FF8DD28D-9376-46F6-AD02-EEC737C79764} - \Microsoft\Windows\Setup\EOSNotify -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: C:\WINDOWS\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job => C:\WINDOWS\explorer.exe
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer: Restricción <==== ATENCIÓN
HKU\S-1-5-21-2391081161-46834104-153621467-1009\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxp://lenovo13.msn.com
HKU\S-1-5-21-2391081161-46834104-153621467-1009\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://lenovo13.msn.com
HKU\S-1-5-21-2391081161-46834104-153621467-1009\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Secondary Start Pages = hxxp://www.lenovo.com
Toolbar: HKU\S-1-5-21-2391081161-46834104-153621467-1009 -> Sin Nombre - {C500C267-63BF-451F-8797-4D720C9A2ED9} -  Ningún archivo
FF HKLM\...\Firefox\Extensions: [@sandblast] -  => no encontrado
2020-02-12 13:27 - 2020-02-12 13:27 - 000000350 _____ C:\WINDOWS\delsu.cmd
2020-01-27 19:56 - 2020-01-27 19:56 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\system32\%ProgramData%
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
FirewallRules: [TCP Query User{F0B9F08E-2DF0-4565-8E13-E9E3C0DDB4E3}C:\users\carlos beltrán\appdata\local\programs\opera\65.0.3467.78\opera.exe] => (Block) C:\users\carlos beltrán\appdata\local\programs\opera\65.0.3467.78\opera.exe Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{90179896-619E-4DF2-B542-C7C6EB404286}C:\users\carlos beltrán\appdata\local\programs\opera\65.0.3467.78\opera.exe] => (Block) C:\users\carlos beltrán\appdata\local\programs\opera\65.0.3467.78\opera.exe Ningún archivo

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Nos comentas como sigue el equipo.

Salu2.