Virus me ha dejado sin internet en el pc

Hola muy buenas.

Resulta que esta mañana puse a descargar un archivo y no se si es a consecuencia de ello que he perdido la conexión de red. Sigo teniendo wifi y conexión con el resto de los dispositivos. He ejecutado en modo seguro el Malwarebytes y el Adwcleaner y he limpiado todo. Desgraciadamente sin resultado. He probado a realizar un diagnóstico a la conexión y me dice esto “El equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión”.

No se que más probar, ojalá podáis ayudarme a solucionarlo.

Muchas gracias.

Hola @Pablo_Salas:

Enviamos los informes de Malewarebytes y Adwcleaner para poder analizarlos. y Luego sigue estas instrucciones:

:one: CCleaner

Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner Consulta si es necesario su manual

  • Abres Ccleaner. Pestaña Custom Clean (Limpieza personalizada). Dejas como está configurada predeterminadamente :arrow_forward: haces clic en Analyze (Analizar) y esperas que termine :arrow_forward: clic en Run Cleaner (Ejecutar Limpiador).

:two: ZHPCleaner

Ejecutar ZHPCleaner siguiendo su manual. Anexas el reporte en un nuevo mensaje del foro.

:three: Realiza un escaneo en línea ESET Online Scanner

• Me envías el informe del análisis (ver el Manual).

Manual de ESET Online Scanner.

:four: JunkwareRemoval Tool

Descargar JunkwareRemoval Tool (http://www.infospyware.com/antispyware/jrt/ )

• Ejecuta JRT.exe , (en Windows 7 u 8 ejecutar como “Administrador”)

• Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.

• Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardará en el escritorio.

:five: CCleaner

  • clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas y esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

imagen

Por favor no pegue directamente los informes en su mensaje de respuesta ya que quedaría ilegible y no podré analizarlos dificultando que tus problemas sean resuelto. Sigue el método 2 o 3 indicados en la siguiente guía:

Cómo pegar informes en un mensaje