Resulta que esta mañana puse a descargar un archivo y no se si es a consecuencia de ello que he perdido la conexión de red. Sigo teniendo wifi y conexión con el resto de los dispositivos. He ejecutado en modo seguro el Malwarebytes y el Adwcleaner y he limpiado todo. Desgraciadamente sin resultado. He probado a realizar un diagnóstico a la conexión y me dice esto “El equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión”.
No se que más probar, ojalá podáis ayudarme a solucionarlo.
Enviamos los informes de Malewarebytes y Adwcleaner para poder analizarlos. y Luego sigue estas instrucciones:
CCleaner
Descarga, instala y/o actualizaCcleaner
Consulta si es necesario su manual
Abres Ccleaner. Pestaña Custom Clean (Limpieza personalizada). Dejas como está configurada predeterminadamente haces clic en Analyze (Analizar) y esperas que termine clic en Run Cleaner (Ejecutar Limpiador).
ZHPCleaner
Ejecutar ZHPCleaner siguiendo su manual. Anexas el reporte en un nuevo mensaje del foro.
• Ejecuta JRT.exe , (en Windows 7 u 8 ejecutar como “Administrador”)
• Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
• Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardará en el escritorio.
CCleaner
clic en la pestaña Registro clic en buscar problemas y esperas que termine clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
Por favor no pegue directamente los informes en su mensaje de respuesta ya que quedaría ilegible y no podré analizarlos dificultando que tus problemas sean resuelto. Sigue el método 2 o 3 indicados en la siguiente guía: