Me han mandado un email con mi contraseña

que yo recuerde no, porqe lo dices?

Hola @xenbon

Solo por que cambian los métodos/pasos de desinfección.

Cuando tengas el ultimo reporte lo traes y seguimos.:+1:

Salu2

pues que yo recuerde no, aunque no te lo puedo asegurar del todo

Hola:

No te preocupes ya lo descubriremos.

Salu2

de momento me estan saliendo infecciones que se supone que las habia eliminado ya… es normal? o esque el malware bytes no las ha borrado? yo me meti en cuarentena y le di a borrar…

Hola @xenbon

Para eliminar las herramientas utilizadas y sus cuarentenas:

Descargas >> Delfix, a tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >> “Ejecutar como Administrador”)
  • Marca las casilla Remove disinfection tools
  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo y cierra la herramienta.

Entra en Malwarebytes y vacías su cuarentena.


Esto es para realizar análisis online y que no vuelvan a detectarte los malwares que se encontraban en las cuarentenas de las herramientas.


Luego de reiniciar:

1.- Realizas lo siguiente:

Análisis del PC con Eset Online Scaner : Manual de Uso lee las instrucciones para salvar el reporte.

Análisis del PC con Kasperky Virus Removal Tool: Manual de Uso

  • Este no da reporte cuando te encuentres al finalizar, si es que lo hace con alguna infección, tomas una imagen y la subes.

Como subir imágenes al Foro ?

2.- Luego de reiniciar realiza lo siguiente:

3.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

4.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2.

Hola

Sigue con todos los demás pasos que te deje.

Salu2

eso estoy haciendo, puse ese mientras para que no se pierda.

Disculpa que me entrometa, no tienes de qué preocuparte, aún así, siempre viene bien hacer un escaneo al ordenador. Pero como han dicho, no piques y denuncia esos correos. Saludos.

yo no he picado en nada, no he abierto ningun link de ningun correo de esos

Hola @xenbon

Esperamos los reportes.

Salu2.

Y yo tambien, lleva un dia y no va ni por un 20 por ciento… que cosa mas lenta

Hola @xenbon

Como ya te comente depende de el tamaño del disco y la cantidad de archivos en el.

Paciencia.

Salu2

Hola @xenbon

Bien :+1: los análisis online eliminaron innumerable infecciones, hace mucho que no veía un equipo tan infectado…:scream::scream::scream:


En cuanto a los reportes de FRST lo ejecutaste desde un lugar incorrecto.

  • *Running from O:*

Y como te comente en los pasos que te deje debe ser descargado y ejecutado desde el escritorio donde esta Windows, por lo general en el escritorio del disco C:

Por lo cual corta el ejecutable, pegalo en el escritorio y vuelve a ejecutarlo.

Los reportes anteriores están mezclado, así que mejor y mas fácil utiliza el >>>Método 4 para pegar los nuevos reportes.

Salu2.

Ok, lo he puesto en escritorio, luego pongo eso cuando termine.

Por cierto, cuando terminemos con esto, puedes editar los post y quitar los reportes? mas que nada porque no me gusta que pueda todo el mundo ver las rutas y el nombre del pc.

A pedido del usuario se eliminan los reportes.

Hola @xenbon

Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:

  • 百度网盘 (HKLM-x32.…\百度云管家) (Version: 5.7.2 - 百度在线网络技术(北京)有限公司) Traducción: Disco de red Baidu (HKLM-x32 \ … \ Baiyun Manager) (Versión: 5.7.2 - Baidu Online Network Technology (Beijing) Co., Ltd.)

Manual de Revo Uninstaller.

Luego de reiniciar sigue estos pasos:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga y/o ejecuta DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

3.- Abre un nuevo archivo Notepad y copia y pega este contenido:


Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:

Editado a pedido del usuario.

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Nos comentas como sientes el equipo.

Salu2.

Hola @xenbon

Perfecto ahora faltaría que comentes como sientes el equipo y si el problema con Google Chrome desapareció.

Ademas ya con el equipo limpio vuelve a cambiar todas tus contraseñas.

Salu2

Yo esque el equipo nunca lo note lento, quiza noto algo mas rapido el inicio de windows, pero lo demas siempre me ha ido bien. lo del chrome no me ha pasado pero no se si es porque la version de prueba ha caducado o porque no pasa de verdad.

por cierto podriais quitar todos los registros pls? para que no se vean los nombres del pc ni rutas y tal para cualquier persona

Hola @xenbon

Tenias muchísimas entradas obsoletas restos varios de AV y algunas maliciosas.

Prueba el equipo y nos comentas.

Para eliminar las herramientas utilizadas:

Descargas y / o ejecutas >> [size=2]Delfix[/size], desde tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >> “Ejecutar como Administrador”)
  • Marca las casilla Remove disinfection tools y Purgue Sistem Restore
  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.


En cuanto a antivirus es preferible siempre que uses uno gratuito a uno pirata puedes probar Kaspersky Free y para proteger tu navegador Malwarebytes Browser Extensión.

Salu2