Error al instalar Malwarebytes

siguiendo la guia antimalwarebytes, y despues de descargar el programa, en el transcurso de la instalacion se produjo un error desconocido y no fue posible la instalacion de este programa. les agradezco su atencion y colaboracion en este tema, quedo muy pend de sus comentarios.

Hola @nelsonk2

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

gracias x su pronta respuesta, pongo manos a obra y pronto envio reports nvmnt gracias

Hola @nelsonk2

Por acá esperamos :coffee:

Salu2

Hola Bnas noches: Estoy tratando de enviar los reportes FRST y Addition pero me dice que max puedo enviar 62.000 caracteres y los reportes tienen aprox 320.000, que otra opcion existe para enviar estos reportes Gracias por su ayuda.

FRST.txt (315,4 KB)

Addition.txt (37,0 KB)

Gracias por su atencion quedo pend de sus comentarios

1 me gusta

Hola @nelsonk2

Tu equipo esta muy infectado.

Una consulta tienes Windows Update activado?

Veamos si podemos limpiar un poco realizando lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluido los navegadores

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
  • Cuando lo instales destilda las casillas para no permitir la instalación de Ccleaner Browser/Avast Browser o similar…
  • NO necesitamos este reporte

AdwCleaner

Lo ejecutas.

  • Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

  • Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

4.- Análisis del PC con Eset Online Scaner : Manual de Uso lee las instrucciones para salvar el reporte.

Análisis del PC con Kasperky Virus Removal Tool: Manual de Uso

  • Este no da reporte cuando te encuentres, si es que lo hace con alguna infección, tomas una imagen y la subes.

Como subir imágenes al Foro ?

5.- Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de AdwCleaner , ZHPCleaner, Eset Online y la Imagen de kaspersky Online

Guía: ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Nos comentas.

Salu2

1 me gusta