Vamos a intentar otro procedimiento @Sol_Ca, vamos a sacar la artillería pesada como último recurso y si con este procedimiento no se soluciona tendré que consultarlo con mis compañeros para ver que solución se pueda realizar con respecto al problema que tiene usted en su ordenador.
Realice usted los siguientes procedimientos que le indico a continuación:
Desactive temporalmente su antivirus. ¿Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus?
Por favor, descargue Farbar Recovery Scan Tool de acuerdo a su tipo de sistema y guárdelo en el Escritorio del sistema.
-
Haga clic con el botón derecho sobre él y seleccionar “Ejecutar como Administrador”, para ejecutar la herramienta con permisos de administrador.
-
Cuando la herramienta se abra, haga clic en Sí para aceptar el Disclaimer/ Descargo de responsabilidad.
-
Haga clic en el botón Scan (Analizar) y espere a que termine.
-
La herramienta creará dos informes FRST.txt y Addition.txt ubicados en el mismo directorio desde el que se ejecuta la herramienta.
-
Por favor, traiga el contenido de estos reportes en su próxima respuesta.