Suplantación de Historias de Facebook (parte 3)

Siguiendo con el tema Suplantación de Historias de Facebook (parte 2) - nº 206 por Sol_Ca.

Partes anteriores:

1 me gusta

Buenas @Sol_Ca soy @Chicloi seguimos por aquí su reparación de su ordenador tal y como hemos comentado ya que se han alcanzado los 200 caracteres!

quote=“Sol_Ca, post:206, topic:27735, full:true”] Yo ya respaldé todos mis archivos personales. [/quote]

Lo que usted decida yo le he avisado de los riesgos que se pueden producir, sabiendo dichos riesgos yo erigiría la opción de: Descargar de la nube pero se puede correr el riesgo de que al instalar Windows se pierdan todos sus archivos de su ordenador y automáticamente se pueda realizar un formateo y cabe la posibilidad de que pueda perder todos sus archivos y se formatee su ordenador reinstalando de nuevo el sistema operativo automáticamente, sólo le quería avisar de dichos riesgos y que fuera consciente de ello además que pueda dar algún error en la reinstalación del Sistema Operativo y perder todos sus datos personales y todos sus programas. Solo quiero que sea consciente de los riesgos que se pueden producir en su ordenador con la opción que usted me ha mencionado.

Nos comentas como salen las cosas.

Si lo desea podemos seguir este lunes con la reparación de su ordenador que ahora es un poco tarde aquí ya que aquí son las 6:29 de la madrugada.

1 me gusta
  1. No tengo archivos en el computador .
  2. Programas ya tengo de donde reinstalarlos 3.Pero si ud piensa que es mas aconsejable reinstalar desde mi mismo pc lo hago así, yo confió en su criterio y quiero hacer lo mejor. 4.Que me dice de la publicidad de google del pc y del telefono mas allá de la normal que siempre la hay?

:+1:

:+1:

Yo considero dicha opción realizarlo de la forma que le he comentado ya que es más recomendable ya que la opción que usted comenta hay riesgo de que pueda producirse algún fallo en la reinstalación del Sistema Operativo en su ordenador.

En cuanto a lo que le sale yo eligiria la opción que pone:

 Abrir en una pestaña nueva

Windows 10 cuenta con varias opciones. Solo tienes que ir a

Configuración >>> Actualización y Seguridad >>> Recuperación. y veras una pantalla como esta:

image

Restablecer este equipo: Esta opción dejara el equipo en su estado de Fabrica, reinstalando el software y la versión de Windows que venían originalmente preinstalados cuando lo compraste. Conservando la licencia OEM ligada al equipo

Solo tienes que hacer clic en el boton Comenzar y podrás elegir si quieres o no conservar tus documentos personales.

Intenta restablecer tu equipo conservando tus datos y perdiendo los programas y luego podemos probar la segunda opción que usted comenta!

Nos comentas como va el funcionamiento de su ordenador.

Seguimos este lunes ya que mañana sábado y domingo no voy a poder y para este lunes seguimos con la reparación de su ordenador.

1 me gusta

Ok, muchas gracias el lunes le comento como me fue.Que descanse.

1 me gusta

Perfecto! Que descanse usted y que pase una buena noche. Quedamos para este lunes en este foro con la reparación de su ordenador. Hasta este Lunes.

1 me gusta

Hola, buenas @Sol_Ca

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

1 me gusta

Hice el proceso con mi notebook.Le cuento que mi pareja me comenta que hace unos pocos dias le aparecieron a el tambien historias suplantadas. Me preocupa porque quiere decir que hay algo que no desaparece con el formateo del compu ni sacar los virus como hicimos. Yo le pregunte, y ud no me alcanzó por tiempo a responder hacerca de la publicidad tipo spam de google porque yo veo que tengo en exceso tanto en el celular como en el pc y pregunto porque pensé que podía tener que ver con ese spam de las historias de facebook. Pensaba si sería quizás mejor eliminar mi cuenta de google, la misma que uso para esre foro, y quizás así deje de seguirme la publicidad por todos lados y hacerme otra cuenta google con parametros de seguridad que ud me enseñe porque se bien que la cookies son necesarias pero eso hace que me llenen por todos lados de publicidad y en este caso ya es diría yo un virus o algo así.Bueno no se si tiene relación o no lo que yo comento, pero dejo esa duda que tengo.

1 me gusta

Mi pregunta @Sol_Ca si al realizar el dicho proceso con su Notebook ¿Se llegó a solucionar el problema de la publicidad en su ordenador en las Redes Sociales o sigue con el mismo problema de la publicidad en sus Redes Sociales después de realizar el dicho proceso?

Quedo a la espera de su respuesta!

Mi facebook no lo pude abrir quedé sin él hasta ahora y como le comento el de mi pareja le apareció aquello, tenemos misma ip, él acaba de formatíar su teléfono y yo igual. A veces en instagram me aparecian cosas yo las denunciaba y listo, también en twitter las denuncio y listo, pero en face uno no puede quedarse si seguir a nadie por historias de este tipo, y en google que puede hacer uno con lo que lo que aparece.

1 me gusta

Efectivamente @Sol_Ca con respecto a la publicidad tipo Spam de Google eso influye con respecto a esos Spam de las historias de Facebook ya que al estar todas las redes sincronizadas también se sincronizan los Spam de Google con respecto a las redes Sociales como pueden ser el FaceBook así como con el resto de las Redes Sociales.

En respuesta a su pregunta @Sol_Ca al eliminar usted su cuenta de Google, la misma que usted usa para este foro podría solucionar lo de la publicidad en sus Redes Sociales el problema vendría cuando usted empiece a navegar por todas sus Redes Sociales y usted empiece a Aceptar las Cookies de las páginas que usted visite en todas sus Redes Sociales que le pueda volver el problema de la publicidad en todas sus Redes Sociales.

La solución sería configurar el Navegador y todas sus Redes Sociales para que en dicha configuración rechazara los Cookies de Terceros y los Cookies en General y cuando usted accediera a todas sus Redes Sociales también debe de rechazar todos los Cookies de Seguimiento con lo cual se podría prevenir la publicidad Spam en sus Redes Sociales para que no le vuelva a entrar dicha publicidad.

También otra solución sería el bloquear la publicidad de todos los navegadores con un programa: Anti-Publicidad para que no generaran esas Cookies de Seguimiento para que usted no tenga que acceder a dicha publicidad y no tenga que aceptar las Cookies de Seguimiento de nuevo para así poder prevenir dicha publicidad en todas sus Redes Sociales tanto en el móvil como en sus ordenadores.

Entonces tendría que dejar mis cuentas tal como estan? Que hago con ellas?

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @Sol_Ca es que usted al navegar por sus redes sociales se han aceptado cookies de terceros debido a que la configuración de su navegador haya podido estar mal configurado y automáticamente sin que usted aceptara esas cookies de terceros estén configurados para que automáticamente se aceptaran dichas cookies de terceros con lo cual eso cabe la posibilidad de que pueda producir publicidad en sus Redes Sociales y una vez accedido esas cookies de seguimientos en dichas redes sociales esa publicidad haya quedado en sus Redes Sociales y al estar sincronizados sus navegadores con sus Redes Sociales ya sea inevitable eliminar dicha publicidad en sus redes sociales pero como solución al problema de la publicidad sería el aplicar un programa Anti-Publicidad que evitara que accedieran más publicidad en sus Redes Sociales así como configurar todos sus Navegadores para bloquear que no le sigan entrando más publicidad y con ello se bloquearan todos las cookies de terceros.

Por ello lo más recomendable sería eliminar la cuenta de Google pero con ello perdería el Play Store, todos los Servicios de Google y toda la configuración de YouTube, toda la configuración de todas sus Redes Sociales… y por ello usted debería valorar los inconvenientes que ello puede conllevar eliminar su cuenta de Google.

Para poder recuperar TODOS los Servicios de Google tendría usted que borrar su cuenta de Google y crear una nueva cuenta de Google.

Es un riesgo que usted debería valorar antes de eliminar su cuenta de Google. Yo sólo le informo de lo que puede producir eliminar su Cuenta de Google.

1 me gusta

El asunto es que yo estoy dispuesta a hacerlo no así mi pareja.Como puedo configurar la cuenta para evitar que me continúe pasando ésto.Podré bloquear esas cookies?

1 me gusta

Se pueden aplicar varias soluciones:

Primera solución:

:one: Descargar y no instalar de la página oficial todos los Navegadores que usted utilice en sus ordenadores.

:two: Seguidamente, desinstalar TODOS sus navegadores con el programa específico que yo le indique en este foro para que así se eliminen todos los Rastros del Registro de Windows de su ordenador que queden de dichos navegadores para poder limpiarlo de todo rastro de dichos navegadores.

:three: Pasarle un programa limpiador que yo recomiende en este foro para asegurarnos de que se han eliminado TODOS los rastros que hayan quedado de dichos Navegadores que se hayan desinstalado.

:four: Instalarle de nuevo los Navegadores que se han descargado previamente de la página oficial y revisar la configuración para que pueda bloquear la publicidad de terceros automáticamente.

:five: Instalarle una extensión a todos los navegadores que se hayan instalado que se llama: Malwarebytes Browser Guard que lo que hace es bloquear la publicidad de los navegadores y protegerlos de cualquier infección que intente acceder a los navegadores.

:six: Instalarle varios Bloqueadores de Publicidad que funcione en Tiempo Real a todos los navegadores que bloquee dicha publicidad.

:seven: Instalarle una buena Suite de Seguridad que usted adquiera de PAGO el cual yo le recomiendo: el Antivirus que se llama: ESET Smart Security Premium que también lleva incluido un potente Anti-publicidad así como es una muy buena opción para combatir, bloquear y eliminar los virus e infecciones que intenten acceder a sus ordenadores y a su vez lleva incorporado la protección de todos los navegadores en TIEMPO REAL adquiriendo su versión de PAGO para que pueda realizar su función correctamente.

Con ello estarían mucho más protegidos todos sus navegadores de todos sus ordenadores frente a infecciones, virus y bloquearía cualquier ciberataque externo que quisieran acceder a su ordenador debido a que también lleva incluido un potente FIREWALL para poder bloquear frente a dichos ataques informáticos y poder bloquear a los Hacker que intenten acceder a todos sus ordenadores con lo cual estarían todos sus ordenadores protegidos y configurar dicha Suite de Seguridad para que estuvieran mucho más protegidos todos sus ordenadores frente a todos esos peligros.

Esos serían todos los procedimientos a seguir.

Desea usted que empecemos dicho procedimiento.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Todo bien pero no puedo pagar antivirus ni nada para mis pc, no puedo invertir en seguridad para mis computadores debo quedarme con lo gratuito no cuento con dinero. Los navegadores no tengo instalado nada porque el notebook quedó con lo de fábrica que es explorer y edge y el pc de sobre mesa creo que tiene chrome de la pagina oficial. Mi telefono tiene chrome, brave y el que viene por defecto.

1 me gusta

No se preocupe se le puede instalar un Antivirus completamente Gratuito a todos sus ordenadores que también le proteja todos sus ordenadores así como que le proteja de Virus e Infecciones y que también posee un potente Firewall para que pueda bloquear de ciber ataques como de personas mal intencionadas que puedan acceder a su ordenador y configurarlo para que le proteja mucho más todos sus ordenadores frente a tales peligros y también se le puede instalar la extensión en todos sus navegadores que también es gratuita para que le bloquee la publicidad de todos los navegadores que utilice usted.

Quedo a la espera de su respuesta!

En respuesta a su pregunta @Sol_Ca lo que podemos hacer es instalarle un Antivirus completamente Gratuito que le proteja su ordenador frente a Virus e Infecciones y le proteja los Navegadores y que le proteja de Ciber Ataques externos que intenten acceder a su ordenador ya que para ello lleva incorporado un potente FIREWALL para que su ordenador esté totalmente protegido de tales amenazas y peligros.

Se le puede configurar el Navegador Edged para que bloquee la publicidad de internet en dichos Navegadores para poder evitar que le pueda entrar más publicidad en las Redes Sociales.

Quedo a la espera de su respuesta!

Con respecto a su teléfono se le puede realizar un Hard Reset completo para dejarlo de fabrica, es decir, para dejarlo cuando usted los compró por primera vez lo único que se desinstalarían TODAS las aplicaciones que usted tenga en su móvil quedando sólo todas aquella aplicaciones predeterminadas de fábrica cuando usted lo compró por primera vez su teléfono.

Si usted está dispuesta a realizar dicho procedimientos en todos sus móviles me lo comunica sólo quiero que sea consciente de ello de dichos riesgos si usted decide realizarle dicho procedimientos a todos sus móviles incluido la Tablet.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ok , a todos los procedimientos yo le hice hart resert ayer a los celulares, así que esa parte está ya lista.

1 me gusta

:+1: Perfecto! Le hago una pregunta @Sol_Ca ¿Desea usted que realicemos todos los procedimientos que le he comentado previamente excepto el de realizarle los Hard Reset completo de todos sus móviles?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Si sigamos con los procedimientos.

1 me gusta