Suplantación de Historias de Facebook (parte 3)

Le vamos a realizar los procedimientos a todos sus ordenadores excepto al ordenador: Notebook ya que se ha restaurado de Fábrica con lo cual dicho Notebook lo vamos a dejar para el final de la reparación para poder realizarle otros procedimientos diferentes de lo que le he explicado en este foro.

Para ello necesito que me comente en todos sus ordenadores EXCEPTO el del NOTEBOOK los navegadores que tiene usted instalados en cada uno de ellos por orden en cada ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

En el pc sobre mesa que es el unico que puedo usar ahora aparte de notebook principal tengo solo edge y y explorer.Seguramente lo desintalamos cuando ud lo indicó el chrome.

Correcto @Sol_Ca, vamos a empezar con el ordenador de Sobre Mesa. En el Ordenador de: Sobremesa @Sol_Ca ¿Tiene usted sólo los navegadores: Edge y Explorer solamente instalados? ¿Es correcto @Sol_Ca?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Así es solamente tengo esos.

1 me gusta

Realice los siguientes pasos SÒLO en el: Ordenador de Sobremesa:

:one: Hacer click derecho sobre el botón de: Inicio image (en su ordenador de: Sobremesa) (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccionar la opción: “Sistema”. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

  • “MAXIMICE” la pantalla y mándeme una “CAPTURA COMPLETA” de “TODO” lo que sale en “TODA” la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Debe seguir los pasos que le indique al pie de la letra y respetando el orden de los pasos en el ordenador de: Sobremesa:

Realice todos estos procedimientos que le indico en el ordenador de: Sobremesa ya que vamos a limpiar el: Navegador Edge completo eliminado sus Entradas de Registro y pasándole un programa:

Limpiador de los Rastros del Registro que puedan quedar del dicho: Navegador Edge para seguidamente dejarle las indicaciones y la Url de Descarga y su Manual para que usted pueda volver a instalarlo correctamente.

Cuando se realice el dicho procedimiento que le voy a indicar se le va a quedar el Navegador de Fabrica, es decir, como la primera vez que adquirió usted su ordenador pero sólo se le va a aplicar en el Navegador: Edge y no a su ordenador en si, es decir, los cambios sólo se van a aplicar para su: Navegador Edge y NO se aplicaran dichos cambios en su ordenador de: Sobremesa ya que se le van a dejar los parámetros como venían predefinidos de fábrica en el navegador: Edge y eso ocasiona que al restablecer todos los parámetros del Navegador: Edge se le vuelva a solicitar de nuevo el Usuario y la Contraseña para poder acceder de nuevo a nuestro foro: forospyware

Para ello en cuanto usted acceda de nuevo a nuestra página:

https://forospyware.com/latest

ó

https://forospyware.com/

Puede ser que le vuelva a solicitar el Usuario y la contraseña con la que usted se registró en nuestro foro de: forospyware para que le pueda seguir con la reparación de su ordenador.

Le hago una pregunta @Sol_Ca ¿Dispone usted de su Usuario y su Contraseña por el cual usted se registró en nuestra página: forospyware por primera vez para que pueda seguir teniendo acceso a nuestro foro de: forospyware cuando acceda a las Url que le he dejado en este foro antes de realizar dicho procedimiento que yo le indique en este foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Estoy entrando a traves del telefono y con mi cuenta google

Correcto @Sol_Ca pero debe de acceder desde su ordenador de: Sobremesa para poder realizar los procedimientos que le indique en este foro una vez que se le realice el procedimiento de Restablecer el Navegador Edge de Fábrica para poder seguir dichos procedimientos en dicho ordenador de: Sobremesa y para ello cuando usted acceda a nuestro foro de: forospyware le va a solicitar de nuevo el Usuario y su Contraseña de nuestro foro para poder seguir prestándole ayuda.

Por ello se lo comunico antes, para saber si usted dispone de su: Usuario y su Contraseña por el cual usted se registró por primera vez en nuestro foro de: forospyware ya que luego le voy a solicitar que instale de nuevo el Navegador Edge en su ordenador de: Sobremesa y para ello necesita acceder a nuestro foro de: forospyware nuevamente desde su ordenador y por necesito saber si usted dispone de su: Usuario y su Contraseña para cuando acceda de nuevo desde el ordenador de: Sobremesa de nuevo.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Voy a tener que crear nombre de usuario entonces porque siempre usé google nada mas.

1 me gusta

No se preocupe @Sol_Ca cuando acceda de nuevo a nuestro foro desde su ordenador de: Sobremesa si usted no se acuerda del Usuario y su Contraseña hay una opción donde pone: Olvidó su contraseña ó algo parecido y le clikea en dicha opción y siga los pasos que se le indique para poder recuperar su: Usuario y su Contraseña y acceda de nuevo a nuestro foro de: forospyware para que pueda seguir con la reparación de su ordenador y listo!

1 me gusta

Buenas @Sol_Ca le estoy realizando el procedimiento con todo detallado para que usted pueda realizar todos los pasos correctamente pero antes necesito saber si usted tiene instalado en su escritorio de su ordenador de: Sobremesa los siguientes programas que son los que vamos a utilizar para la reparación de su ordenador: Busque en su escritorio de su ordenador de: Sobremesa si tiene usted los siguientes programas:

:one: programa 1: capturada3

:two: Programa 2: capturada2

:three: Programa 3: capturada4

                   Nota:
  • Si usted NO tiene instalados dichos programas en su escritorio de su ordenador de: Sobremesa que le he mencionado no se preocupe me lo comunicas por aquí y listo es porque le estoy realizando todos los pasos que debe de seguir para realizarle los pasos a seguir correctamente.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

No los tengo instalados.Pregunta ese pc esta bien mal la verdad solo lo uso para sacar informacion que tengo en el disco D donde tengo todos mis archivos, he notado que se pega tanto que no estoy pudiendo ni abrir los navedadores de hecho me ha mostrado un recuadro de q no hay espacio en el disco C siendo q no tengo nada en C de archivos me refiero salvo lo de este foro.Podré poner esos programas?

1 me gusta

:+1:

En cuanto a lo que comenta usted @Sol_Ca de que dicho ordenador de Sobremesa está bien mal, le hago una pregunta @Sol_Ca, ¿Quiere que le hagamos una Restauración de Sistema y que se quede el Ordenador de Sobremesa de Fábrica, es decir, que se quede como la primera vez que usted compró y sacó por primera vez de la tienda y que se eliminen todos los programas que usted tiene en ese ordenador de Sobremesa y que se conserven todos sus documentos?

Quedo a la espera de su respuesta!

En respuesta a su pregunta @Sol_Ca dichos programas que usted comenta ocupan muy poco espacio en su ordenador de Sobrenemesa por lo tanto considero que no debería de darle ningún problema cuando se instalen los dichos programas.

1 me gusta

Los instalé, no puedo porque ya ese ordenador no es como cuando se compró, la persona no me puso puso sistema operativo original dijo que lo haría y yo ilusamente creí que asi sería, pero no, razón por la cual yo no puedo restaurarlo a fabrica, originalmente era windows vista.Esa es la torre mire, yo lo cuidé mucho y la pantalla también.Pero ahora ya quedó muy atras.

1 me gusta

@Sol_Ca también está la opción de poder desinstalar los programas que más espacio ocupan en su ordenador de Sobremesa para poder liberar espacio en el ordenador y pueda mejorar el rendimiento del dicho ordenador y que pueda ir un poco más fluido. @Sol_Ca ¿Desea que se realice dicho proceso en su ordenador de sobremesa?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ok tratemos veamos que resulta entonces

1 me gusta

1 me gusta

image DESINSTALACIÓN DE PROGRAMAS:

Realice los siguientes pasos:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su manual la parte de desinstalación de programas.

Quitas todos los programas que encuentre Revo con los nombres de:

:one:

:two: capturada8

:three:

Pues serían los siguientes:

:one:

:two: capturada8

:three:

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Manual de Uso: Revo Uninstaller: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar

Ahora realice lo siguiente, siguiendo el manual aplicado a los programas que le indico que desinstale a continuación:

:zero: DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su: manual la parte de desinstalación de programas.

Quitas todos los programas que encuentre Revo con los nombres de:

:one:

:two: capturada8

:three:

Pues serían los siguientes:

:one:

:two: capturada8

:three:

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Manual de Uso: Revo Uninstaller: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar

Me mandas una Captura de Pantalla! con todo lo que salga cuando finalice el dicho proceso.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Listo desintalados todos esos programas.

1 me gusta