Suplantación de Historias de Facebook (parte 3)

Si lo instalé y aunque no realiza todas las funciones me mostró esto.

Lo que si no se como configurar el VPN ni para que sirve.

Me acabo de meter a instagram, y sabes ahora está infectado instagram con imagenes.Tendré que eliminar cuenta de instagram.Todo lo realizado y me doy cuenta todo sigue igual, no hay solucion, alguna.Lo único que me queda es borrar la cuenta y esperar que no ocurra lo mismo con la nueva.

1 me gusta

Vamos a intentar otro procedimiento @Sol_Ca, vamos a sacar la artillería pesada como último recurso y si con este procedimiento no se soluciona tendré que consultarlo con mis compañeros para ver que solución se pueda realizar con respecto al problema que tiene usted en su ordenador.

Realice usted los siguientes procedimientos que le indico a continuación:

:one: Desactive temporalmente su antivirus. ¿Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus?

:two: Por favor, descargue Farbar Recovery Scan Tool de acuerdo a su tipo de sistema y guárdelo en el Escritorio del sistema.

  • Haga clic con el botón derecho sobre él y seleccionar “Ejecutar como Administrador”, para ejecutar la herramienta con permisos de administrador.

  • Cuando la herramienta se abra, haga clic en para aceptar el Disclaimer/ Descargo de responsabilidad.

  • Haga clic en el botón Scan (Analizar) y espere a que termine.

  • La herramienta creará dos informes FRST.txt y Addition.txt ubicados en el mismo directorio desde el que se ejecuta la herramienta.

  • Por favor, traiga el contenido de estos reportes en su próxima respuesta.

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Es que ya hice de todo con el Pc y no voy a entrar a borrar cosas en el recuerde que eso todo ya lo hicimos y hasta formateado está. Es el telefono que estoy con el problema.

Ud cree que haber usado un link como éste me perjudique, tenga algo que ver? Yo bajé un video youtube en celular. Mi pensamiento es que el problema está en mis móviles, ambos formateados pero ud sabe la ip.

1 me gusta

Buenas @Sol_Ca, acabo de analizar la Url que usted me acaba de enviar con mis Suite de Seguridad y el resultado que me da es el siguiente:

Por lo tanto, considero que el dicho programa que usted me indica: YouTube Downloader es probablemente un programa malicioso que puede contener virus e infecciones y dicho programa se haga pasar por un programa legítimo.

Lo que se me ocurre es que se le realice un Hard Reset Completo a todos sus móviles y NO realice usted ninguna copia de seguridad ni restaure usted nada en sus móviles ya que al estar todo sincronizado por medio de Internet le puede volver a entrar la dicha infección.

Si me dice la marca y modelo de su móvil exacto puedo buscarle un tutorial para poder realizarle un Hard Reset Completo a su móvil.

1 me gusta

Hace pocos días hice un hard reserd completo de los moviles,pero como no hacer copia de seguridad perdería mi información otra vez , si ud recuerda me hice una cuenta nueva de google para los celulares hicimos todo ese proceso ya y yo ya perdí todo.Tengo muchas notas guardas en donde escribo información como puedo guardarla y no perderla… La verdad es que hacer esto otra vez no soy capaz, lo he formatea y hecho reset ya cuantas veces, ya no. Este formateo ya lo hicimos y quedamos igual, yo creo que como ud dijo es la ip y nada mas se puede hacer formateando no ha sido la solución sacando virus tampoco, el asunto es la IP, y eso parece no tener solución por lo que veo.

En respuesta a su pregunta @Sol_Ca, el procedimiento del: Hard Reset Completo es efectivo el problema es que si se le realiza un Hard Reset Completo y el dicho teléfono móvil está infectado si se restaura de nuevo el teléfono con la misma copia de seguridad en el mismo teléfono móvil al estar la dicha copia de seguridad infectada se le volvería a infectar de nuevo su teléfono móvil ya que como le comento todo está sincronizado por medio de internet y ello conlleva a que el Hard Reset Completo se pueda volver a infectar de nuevo con el dicho virus e infección que tuviera previamente en su teléfono móvil.

Considero que la persona que le haya hecho el cogerle lo de la IP puede haberle echo esto intencionadamente hacia usted y esto puede ser alguna persona con algún tipo de ataque cibernético hacia usted ya que la dicha publicidad que usted comenta que le sale no es por casualidad ya que en este foro se ha intentado todos los procedimientos para poder eliminar la dicha infección y sigue usted con el mismo problema que antes.

Por lo tanto considero que la persona que le haya podido hacer esto es alguna persona con alguna intención hacia usted totalmente premeditado ya que nada surge por casualidad!

1 me gusta

Pero que pasa ahí con mis cuentas de google, con mi whatsapp, con redes sociales voy a tener que borrar todo y empezar todo de cero? Y mi cuentas nuevas de google recien hechas que pasa? Yo no se siquiera si guardar las contraseñas cuando me pregunta los navegadores y no puedo tener tanta contraseña en mi cabeza por otro lado y esos gestores de contraseña no me gustan me complican.

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @Sol_Ca, le hago una pregunta ¿En cuanto a sus Cuentas de Google, su Whatsapp y en sus Redes Sociales después de haberle realizado el procedimiento de Hard Reset Completo a sus teléfonos móviles le sigue saliendo la misma publicidad que le salía antes o ya no le sale?

¿Le sigue saliendo la publicidad en todos sus teléfonos móviles o sólo le sale en algunos teléfonos móviles la dicha publicidad?

Le hago otra pregunta @Sol_Ca ¿En cuanto a sus cuentas nuevas de Google que se ha creado usted recién hechas que ha realizado usted le sigue viniendo la misma publicidad que antes o ya no se produce en dichas cuentas nuevas de Google que usted se ha creado?

Si me puede responder usted a cada una de las preguntas que le he realizado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Facebook por el momento se ve limpio, quizás porque son cuentas nuevas hasta estas alturas no sé que pensar. Instagram es el que ayer noté que se empezó a llenar de cosas raras, y twiter algo pero lo configuré para no ver contenido fuerte así que me aparece bloqueado en twiter pero varios hastag tienen contenido que por mas que denuncio prolifera al igual que instagram, si en ambos telefonos.

Con respecto a su pregunta @Sol_Ca va a realizar lo siguiente:

Va a realizar usted el siguiente procedimiento:

:one: Con respecto a la cuenta de: Twiter se va a crear usted una cuanta nueva y seguidamente bloquee usted todo el contenido fuerte.

:two: Con respecto a la cuenta de: Instagram se va a crear usted una cuanta nueva y seguidamente bloquee usted todo el contenido fuerte. y MUY IMPORTANTE NO sincronice usted dichas cuentas nuevas que se ha creado por medio de sus otras Redes Sociales. y MUY IMPORTANTE tampoco le comunique a NINGUNA PERSONA QUE USTED SE HA CREADO LAS DICHAS CUENTAS NUEVAS QUE LE HE INDICADO.

Si después de haberse creado usted las dichas cuentas nuevas que le he indicado le vuelve a aparecer de nuevo la dicha publicidad fuerte es porque claramente alguna persona que tenga algunas malas intenciones con usted claramente le ha obtenido su IP y le está realizando un ataque cibernético por medio de SPAM PUBLICITARIO hacia usted con no muy buenas intenciones.

Así comprobamos si realmente es un ataque cibernético específicamente dirigido a usted planificadamente o es que dichas cuentas de sus antiguas cuentas estaban infectadas previamente y por ello se producía la dicha publicidad fuerte hacia usted.

Quedo a la espera de su respuesta!

Como es eso de sincronizar las cuentas?

1 me gusta

Me refiero a que usted NO SINCRONICE sus NUEVAS CUENTAS que usted se vaya a CREAR.

@Sol_Ca a esto es a lo que me refiero:

NO sincronice usted sus NUEVAS CUENTAS QUE LE HE INDICADO QUE USTED SE VAYA A CREAR CON LA APLICACIÓN DEL, GOOGLE DRIVE, CLOUD…

1 me gusta

A no yo nunca las he tenido vinculadas con google ni una cuenta unida a la otra siempre separadas. Pero puedo usar mismo numero telefono o debo usar distintos email? No se que email crear porque gmail me pide numero telefono y no tengo mas.

:+1: Eso es lo correcto el no tener las cuentas vinculadas y tener siempre las dichas cuentas separadas.

Respondiendo a su pregunta @Sol_Ca, utiliza el mismo número de teléfono que has usado cuando te has creado la nueva cuenta de Facebook ó el mismo email que has usado cuando te has creado la nueva cuenta de Facebook y sólo abres las nuevas cuentas que te he indicado que te tienes que crear desde el ordenado que accedes a la nueva cuenta de Facebook, DESDE SUS DOS MÓVILES NO debe de acceder a las nuevas cuentas que te he indicado que te vayas a crear sino que abras las nuevas cuentas desde el ordenador que accedes en la cuenta de Facebook

Cuando haya realizado todo el procedimiento siguiendo TODOS los pasos que le he indicado AL PIE DE LA LETRA me comunica por aquí en este foro si le siguen apareciendo la misma publicidad fuerte en las nuevas cuentas que le he indicado que se debe de crear!

Quedo a la espera de su respuesta!

Ok, pero yo veo facebook desde el telefono.

1 me gusta

Entonces acceda a las nuevas cuentas que le he indicado que se debe de crear desde el teléfono que ve LA NUEVA CUENTA DE Facebook QUE SE HA CREADO siguiendo TODAS las indicaciones AL PIE DE LA LETRA como le he indicado en este foro.

Cuando se haya creado las nuevas cuentas que le he indicado, siguiendo las indicaciones que le he indicado en este mismo foro, me comunica en este foro si le siguen apareciendo la publicidad fuerte en sus nuevas cuentas que se ha creado.

Hasta entonces, quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ya está hecho ambas cuentas.

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @Sol_Ca ahora realice los pasos que le he indicado en este foro:

Seguidamente bloquee usted todo el contenido fuerte en sus nuevas cuentas que acaba de crear usted. (configuré usted para no ver contenido fuerte en las dos cuentas nuevas que se acaba de crear) y MUY IMPORTANTE ´´NO´´ sincronice usted dichas cuentas nuevas que se ha creado por medio de sus otras Redes Sociales. y MUY IMPORTANTE tampoco le comunique a NINGUNA PERSONA QUE USTED SE HA CREADO LAS DICHAS CUENTAS NUEVAS QUE LE HE INDICADO.

MUY IMPORTANTE: Abre las dos nuevas cuentas QUE SE ACABA DE CREAR DESDE SU PÁGINA OFICIAL desde donde se accede a la nueva cuenta de FaceBook DESDE EL MOVIL QUE ACCEDES DESDE LA NUEVA CUENTA DE FACEBOOK.

Seguidos todos los pasos que le he indicado previamente comente si le sigue saliendo la misma publicidad fuerte que le salía antes.

Quedo a la espera de su respuesta!