Suplantación de Historias de Facebook (parte 3)

Por el momento recien abiertos no me aparece nada raro.

1 me gusta

Una pregunta @Sol_Ca ¿Ha realizado las indicaciones que le he indicado en cuanto a accedido a las nuevas cuentas que se ha creado?

Quedo a la espera de su respuesta!

Si, todas tal cual ud me ha indicado.

1 me gusta

Vamos a hacer una cosa @Sol_Ca esperemos unos días y siga mis indicaciones y me comenta si le vuelve a salir de nuevo la dicha publicidad fuerte en sus nuevas cuentas que se acaba de crear y recuerde lo siguiente:

:white_check_mark: SIEMPRE ACCEDA A SUS NUEVAS CUENTAS QUE SE ACABA DE CREAR ´´SIEMPRE DESDE LA PÁGINA OFICIAL´´, (ESTO ES MUY IMPORTANTE) y NUNCA abra sus CUENTAS NUEVAS QUE SE ACABA DE CREAR DESDE NINGUNA APLICACIÓN EXTERNA Y TAMPOCO ACCEDA A SUS NUEVAS CUENTAS QUE SE ACABA DE CREAR DESDE NINGUNA APLICACIÓN DE LA PROPIA APLICACIÓN.

:white_check_mark: ABRA SUS NUEVAS CUENTAS QUE SE ACABA DE CREAR SIEMPRE DESDE DONDE ABRE EL FACEBOOK Y NO DESDE OTRO SITIO NI DESDE OTRO ORDENADOR.

:white_check_mark: NO ACCEDA A NINGUN TIPO DE PUBLICIDAD EN SUS NUEVAS CUENTAS Y RECHACE ´´SIEMPRE´´ CUALQUIER TIPO DE PUBLICIDAD QUE LE PUEDA VENIR.

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: TODA LA PUBLICIDAD QUE LE VAYA SALIENDO A PARTIR DE AHORA EN SUS NUEVAS CUENTAS QUE SE ACABA DE CREAE LAS BLOQUEA!

:white_check_mark: NO LE COMUNIQUE A NINGUNA PERSONA QUE SE HA CREADO LAS DOS CUENTAS NUEVAS Y NO AGREGUE A NINGUNA PERSONA EN LAS DOS CUENTAS NUEVAS QUE SE HA CREADO.

:white_check_mark: Siga todas estas indicaciones AL PIE DE LA LETRA y COMO LE HE INDICADO PREVIAMENTE y esperamos unos días y me comenta por este foro si le sigue llegando la mismo publicidad fuerte que le llegaba antes.

Quedo a la espera de su respuesta en algunos días para que me confirme si le siguen apareciendo la dicha publicidad fuerte que le aparecía antes en las nuevas cuentas que se acaba de crear y siga TODAS MIS INDICACIONES AL PIE DE LA LETRA QUE LE HE INDICADO PREVIAMENTE.

1 me gusta

Ok, buenas noches que descanse.

1 me gusta

Igualmente, que descanse y pase una buena noche.

Buenas @Sol_Ca hemos dejado pasar algunos días para ver si con los últimos procedimientos que se han realizado le sigue saliendo la misma publicidad fuerte que antes y para ver la evolución del mismo para ver si se ha podido solucionar el problema de la publicidad fuerte en sus Redes Sociales.

Quedo a la espera de su respuesta!

Seguimos igual.Todo continua con el mismo problema. Me sigue publicidad a las cuestas nuevas. En instagram debo estar bloqueando, en twitter incluso un poco, en facebook.Todo igual.Bloqueo cada cosa que me aparece en instagram pero sigue apareciendo.

1 me gusta

Buenas @Sol_Ca disculpa la demora en responder el trabajo me quita gran parte de mi tiempo, se han realizado todas las opciones con respecto a la reparación de su ordenador, ya sólo me queda que instale las siguientes extensiones para en navegador Chrome que le va a proteger de los anuncios en las redes sociales y se los va a intentar bloquear automáticamente:

Realice los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:one: Abra el Navegador Google Chrome y botón secundario y Copie y pegue la siguiente Url en dicho navegador Google Chrome:

chrome://extensions/?id=flliilndjeohchalpbbcdekjklbdgfkk

Seguidamente, instale la dicha extensión que se llama: Avira Navegación segura

Cuando haya instalado la dicha extensión realice lo siguiente en dicho Navegador Google Chrome:

:two: Diríjase al navegador del: Google Chrome y le aparecerá una pantalla similar a esta:

Un click en donde aparece el simbolo: capturada5 y aparecerá una lista similar a esta:

capturada6

Un click en la pestaña que pone: capturada8 > capturada9 y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

Aparecerá la siguiente pantalla:

capturada11

Un click en la siguiente pestaña: capturada12 y aparecerá de la siguiente forma: capturada13

Ahora abra el navegador Google Chome y realice los siguientes pasos:

Le aparecerá lo siguiente:

y un click en este simbolo que aparece: capturada15 y aparecerá la siguiente ventana:

capturada16

Un click en la siguiente pestaña: capturada12 y aparecerá de la siguiente forma: capturada13

Seguidamente en esa misma pantalla en la que se encuentra usted un click en la siguiente pestaña: capturada17 y aparecerá lo siguiente:

capturada18 y habilite usted las siguientes pestañas que se reflejan a continuación:

capturada19

Listo! con ello cuando usted abra sus redes sociales desde el navgador del Google Chrome le bloqueará la publicidad en todas sus redes sociales.

Ahora, realice usted el mismo procedimiento con el Navegador Edge con la siguiente extensión que le dejo a continuación aplicando los mismo pasos que se le han indicado anteriormente con respecto al navegador Edge:

Botón secundario y Copie y pegue la siguiente extensión en el Navegador Edge y realice los mismos procedimientos:

edge://extensions/?id=flliilndjeohchalpbbcdekjklbdgfkk

Seguidamente abra FaceBook y comente si le sigue saliendo la misma publicidad!

Quedo a la espera de su respuesta!

hola despues de tanto tiempo ausente por asuntos personales, si la publicidad sigue malas noticias

1 me gusta

Buenas @Sol_Ca bienvenida de nuevo a nuestro foro, dado que la publicidad le sigue apareciendo se va a intentar otros procedimientos para poder intentar solucionar los problemas que usted está presentando en su ordenaodor.

Ahora @Sol_Ca, realice usfed los siguientes pasos que le indico a continuación sin saltarse ningún paso y al pie de la letra tal como le indico a continuación:

Ahora, @Sol_Ca, en primer lugar, realice usted lo siguiente en el ordenador que le está dando el problema de la publicidad que le indico a continuación:

:one: Un clic en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Tal como aparece en la pantalla anterior, Un clic en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece en la pantalla anterior, busque y un clic en donde pone: image >> Busque y un clic en donde pone: image.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Sol_Ca: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a los pasos e indicaciones que le he indicado en este tema que tiene que seguir?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Sol_Ca soy @Chicloi en respuesta a su pregunta no me he olvidado del tema de la reparación de su ordenador simplemente tengo un familiar en el hospital y estoy dedicándole todo mi tiempo y por ello no estaré discponible hasta el momento en este foro.

@Sol_Ca en cuanto vuelva a estar disponible en este sigo con la reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto este tema.

Un saludo.