Suplantación de Historias de Facebook (parte 3)

Por el momento recien abiertos no me aparece nada raro.

1 me gusta

Una pregunta @Sol_Ca ¿Ha realizado las indicaciones que le he indicado en cuanto a accedido a las nuevas cuentas que se ha creado?

Quedo a la espera de su respuesta!

Si, todas tal cual ud me ha indicado.

1 me gusta

Vamos a hacer una cosa @Sol_Ca esperemos unos días y siga mis indicaciones y me comenta si le vuelve a salir de nuevo la dicha publicidad fuerte en sus nuevas cuentas que se acaba de crear y recuerde lo siguiente:

:white_check_mark: SIEMPRE ACCEDA A SUS NUEVAS CUENTAS QUE SE ACABA DE CREAR ´´SIEMPRE DESDE LA PÁGINA OFICIAL´´, (ESTO ES MUY IMPORTANTE) y NUNCA abra sus CUENTAS NUEVAS QUE SE ACABA DE CREAR DESDE NINGUNA APLICACIÓN EXTERNA Y TAMPOCO ACCEDA A SUS NUEVAS CUENTAS QUE SE ACABA DE CREAR DESDE NINGUNA APLICACIÓN DE LA PROPIA APLICACIÓN.

:white_check_mark: ABRA SUS NUEVAS CUENTAS QUE SE ACABA DE CREAR SIEMPRE DESDE DONDE ABRE EL FACEBOOK Y NO DESDE OTRO SITIO NI DESDE OTRO ORDENADOR.

:white_check_mark: NO ACCEDA A NINGUN TIPO DE PUBLICIDAD EN SUS NUEVAS CUENTAS Y RECHACE ´´SIEMPRE´´ CUALQUIER TIPO DE PUBLICIDAD QUE LE PUEDA VENIR.

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: TODA LA PUBLICIDAD QUE LE VAYA SALIENDO A PARTIR DE AHORA EN SUS NUEVAS CUENTAS QUE SE ACABA DE CREAE LAS BLOQUEA!

:white_check_mark: NO LE COMUNIQUE A NINGUNA PERSONA QUE SE HA CREADO LAS DOS CUENTAS NUEVAS Y NO AGREGUE A NINGUNA PERSONA EN LAS DOS CUENTAS NUEVAS QUE SE HA CREADO.

:white_check_mark: Siga todas estas indicaciones AL PIE DE LA LETRA y COMO LE HE INDICADO PREVIAMENTE y esperamos unos días y me comenta por este foro si le sigue llegando la mismo publicidad fuerte que le llegaba antes.

Quedo a la espera de su respuesta en algunos días para que me confirme si le siguen apareciendo la dicha publicidad fuerte que le aparecía antes en las nuevas cuentas que se acaba de crear y siga TODAS MIS INDICACIONES AL PIE DE LA LETRA QUE LE HE INDICADO PREVIAMENTE.

1 me gusta

Ok, buenas noches que descanse.

1 me gusta

Igualmente, que descanse y pase una buena noche.

Buenas @Sol_Ca hemos dejado pasar algunos días para ver si con los últimos procedimientos que se han realizado le sigue saliendo la misma publicidad fuerte que antes y para ver la evolución del mismo para ver si se ha podido solucionar el problema de la publicidad fuerte en sus Redes Sociales.

Quedo a la espera de su respuesta!

Seguimos igual.Todo continua con el mismo problema. Me sigue publicidad a las cuestas nuevas. En instagram debo estar bloqueando, en twitter incluso un poco, en facebook.Todo igual.Bloqueo cada cosa que me aparece en instagram pero sigue apareciendo.