Suplantación de Historias de Facebook (parte 3)

Yo no tengo dinero para comprar antivirus, ni protecciones a mi me alcanza para ese tipo de gastos.Necesito es configurar mi celular con antipublicidad del mismo modo que hicimos con el Pc, me averguenza mucho explicar situaciones o detalles pero no puedo entrar en costos.

1 me gusta

mas quisiera saber como configurar cookies, evitar publicidad, en el celular como no van existir extensiones que no dañen mi telefono gratis¿

1 me gusta

Intentaremos a ver que se puede hacer @Sol_Ca pero sólo con Anti-Publicidad para móviles NO estará completamente protegida frente a los ataques de SPAM y frente a los ataques de PHISHING, por ello quiero que sea consciente de ello @Sol_Ca.

Te mando la siguiente información para que le puedas echar un vistazo y la puedas leer para poder bloquear la publicidad en los móviles: Accede a la siguiente Link que te dejo a continuación para que puedas acceder y echarle un vistazo:

Link: Como bloquear notificaciones de SPAM en Android

Te estoy buscando más formas de poder realizarlo.

1 me gusta

pero esto todo lo que hace es evitar notificaciones y mi problema es la publicidad, los spam de publicidad llenando mi facebook. Que extensiones son buena para los navegadores de telefono? no tiene malwerebytes

que hago con las cokies. como las configuro en el telefono?

1 me gusta

Este es un Anti publicidad completamente gratis, tiene una versión de PAGO, pero eso es OPCIONAL, es decir, esa opción de PAGO es por si usted desea tener derecho a más funciones que tiene el dicho programa pero el programa en si es GRATIS y este Anti-Publicidad es exclusivo para los navegadores y que por lo tanto bloquea los SPAM en las REDES SOCIALES. que se puede instalar en todos los móviles que tengan el Sistema Android.

De momento puedes ir instalando estos dos anti-publicidad en tu móvil que te nombro a continuación:

Este es otro Anti-Publicidad que se puede instalar también en todos los móviles Android y es este y también sirve para bloquear anuncios en los navegadores y en internet y se llama:

De momento puedes ir instalando estos dos anti-publicidad en tu móvil.

Instalalos por medio de la aplicación que tiene el móvil que se llama: Play Store

1 me gusta

Instalate este navegador también en tus móviles ya que en las opiniones que he estado viendo afirman que bloquea la publicidad en internet y en las redes sociales, aquí te lo dejo para que le puedas echar un vistazo y te lo puedas instalar también en todos tus móviles:

y descargalo e instalo de la aplicación que tiene el móvil que se llama: Play Store

1 me gusta

Y para la aplicacion misma que es lo que uso para usar facebook?

1 me gusta

Le comento @Sol_Ca usted con instalar los Anti-publicidad en su móvil ya se aplica a todas las redes sociales ya que al ser un Anti-Publicidad que se aplican a los Navegadores se le aplican directamente a las redes sociales bloqueando el SPAM en las redes sociales que serían estos que se reflejan a continuación:

En cuanto a este buscador lleva incorporado automáticamente el Anti-publicidad y se aplican también para las Redes Sociales que sería este buscador:

Todavía no abra sus redes sociales ya que le estoy buscando un antivirus que sea completamente gratis sin ningún costo para que pueda estar un poco más protegidos todos su móviles pero eso ya se lo busco mañana ya que aquí son las 05:16 de la madrugada.

Que pase usted un buena noche @Sol_Ca. Hasta mañana.

1 me gusta

muchas gracias, quedo a la espera .

1 me gusta

No se preocupe @Sol_Ca mañana seguimos con su reparación. Le quería agradecer a usted la paciencia que está teniendo con la reparación de su ordenador. Le mando un saludo y que descanse usted y que pase una buena noche. Hasta mañana entonces!

1 me gusta

Y ha podido encontrarlo? el antivirus de celular?

1 me gusta

Buenas @Sol_Ca, disculpa es que se me ha roto un pieza del ordenador y no me enciende, he encargado la pieza del recambio para poder ponerlo y hasta que no me traigan la pieza no voy a estar disponible en el foro ya que mis otros ordenadores que tengo son de empresa y no puedo usarlos. Disculpe las molestias ocasionadas. No se preocupe que su reparación quedará resuelta.

1 me gusta

Cuanto dias cree ud que se demorará, si no yo mientras empezaré a usar mis redes con precausion.Que le parece…

1 me gusta

En cuanto a su respuesta @Sol_Ca los días con exactitud no lo se seguro, la pieza de recambio me la tienen que traer de Estados Unidos ya que es el recambio original. Considero que me puedo demorar de 1 a 2 semanas aproximadamente.

Pero los días con seguridad no lo se seguro, lo que tarden en traerme la pieza de recambio. Pero no se preocupe @Sol_Ca que en cuento tenga la pieza seguimos con su preparación.

1 me gusta

No se preocupe…Dejemos ahí, porque ya no puedo continuar prolongando mas y mas ésta reparación.Le agradezco todo el tiempo que ud dedicó al caso, lástima que haya quedado así, pero yo no puedo seguir detenida tampoco. Necesito poder usar mis computadores, y mis telefonos, no da para mas. Que le vaya bien a ud con sus problemas en sus ordenadores y se le solucione.Gracias igual. Saludos. Demos por concluido el tema no mas.

Buenas @Sol_Ca he hablado con el Distribuidor que me va a proporcionar la pieza original que me tiene que enviar para que mi ordenaodor pronto esté disponible y me ha comunicado el distribuidor que lo mismo para esta semana me traen la pieza, por lo tanto pronto estaré disponible en este foro de nuevo.

Le hago una pregunta @Sol_Ca ;,¿Desea usted que sigamos durante esta semana que me traigan la pieza esta semana de mi ordenador que sigamos con la reparación de su ordenador?**

Quedo a la espera de su respuesta

1 me gusta

Ya he empezado a usar las app de facebook en el telefono.Faltaría poner un antivirus igual si ud tiene tiempo yo igual estoy escasa de tiempo , si fuera rápido sería ideal.

1 me gusta

:+1:

Buenas @Sol_Ca, aquí le recomiendo que instale este antivirus: Kaspersky Antivirus & VPN en todos sus móviles y también instálelo en todos sus Tablets que es completamente gratuito y sin ningún coste para su móvil y su Tablets para que pueda estar completamente protegida frente a las infecciones y amenazas de internet. Aquí le dejo la Url de descarga del Antivirus: Kaspersky Antivirus & VPN para que pueda instalarlo y descargarlo correctamente:

Url de Descarga: Antivirus Kaspersky Antivirus & VPN: click aquí: Kaspersky Antivirus & VPN

Durante el proceso de instalación del Antivirus: Kaspersky Antivirus & VPN siga los pasos de instalación que le vaya solicitando cierto proceso de instalación y listo!

Finalmente realice un proceso de análisis en busca de virus e infecciones en todos sus móviles y en todas sus tablets y elimine todo las infecciones y amenazas que encuentre el dicho programa.

Comente si le funcionó!

1 me gusta

Buenas @Sol_Ca comunicarle que ya he recibido el recambio de mi ordenador y ahora vuelvo a estar de nuevo disponible en el foro, disculpe las molestias ocasionadas.

Le hago una pregunta @Sol_Ca, ¿Pudo realizar usted algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta