Suplantación de Historias de Facebook (parte 3)

no se porque pone eso quizás alguna carpeta quedó por ahí.Le puse que elimine.

1 me gusta

No se preocupe @Sol_Ca vamos a realizar unas comprobaciones:

En primer lugar cancele el proceso de instalación cerrando esta ventana:

capturada16

No ya lo instalé, y se reinició.

1 me gusta

No se procupe @Sol_Ca los siguientes programas que se reflejan a continuación se eliminarán automáticamente:

Cuando haya instalado el Antivrus me lo comunicas por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Si ya está instalado, lo que si el pc está pegado y creo que hoy ya no me quiere hacer mucho.

1 me gusta

Vamos a realizar unas comprobaciones!

Realice los siguientes pasos en el: Ordenador de Sobremesa:

:one: Escriba lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: Ordenador de Sobremesa: capturada8 y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un click en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:four: De toda esa lista que aparece desplácese con el mouse del ratón en esa lista hacia abajo y me manda VARIAS Capturas de Pantalla con todo lo que sale en toda esa lista en su totalidad!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

No puedo seguir con el Pc, no me funciona para nada.Y estoy viendo que tiene pegado Avira aun yo no lo veo instalado pero revounistalled si por lo tanto no puedo instalar el otro programa, seguimos mañana porque ya este Pc no quiere nada hoy y yo me doy, por el dia.

1 me gusta

No se preocupe, realice los siguientes pasos en el: ordenador de sobremesa:

:one: Inicia de nuevo el equipo desde el Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

Cuando haya realizado el dicho procedimiento me lo comunicas por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

Muchas gracias, lo libero temprano hoy.Estoy cabriada hoy día no me resulta.El lunes con mas paciencia sigo los pasos que ud me deje por acá, le agradesco su paciencia pero este pc se me pega a cada rato.Disculpe, ha sido un dia pesadísimo

1 me gusta

No se preocupe @Sol_Ca se le solucionará el problema que usted comenta en su ordenador de sobremesa. Realice los pasos que le he indicado mañana y seguidamente me comunica si al realizar dicho procedimiento que le he indicado se le sigue quedando su ordenador de Sobremesa pillado!

Ahora intente descansar. Que pase buena noche. Hasta mañana.

1 me gusta

Muchas gracias, por su gran paciencia! Que descanse bien y pase muy buena noche.Un abrazo.

1 me gusta

Buenas @Sol_Ca, espero que haya podido descansar. Ayer es que estuve ausente por unas gestiones, disculpe las molestias. Sigamos con la reparación de su ordenador de sobremesa!

1 me gusta

Realice los siguientes pasos en el: Ordenador de Sobremesa:

:one: Inicia de nuevo el equipo desde el Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

Cuando haya realizado usted el dicho procedimiento me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

tengo windows 10 pro pero ya logre desintalar avira

1 me gusta

Realice los siguientes pasos en el: Ordenador de Sobremesa:

:one: Escriba lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su Ordenador de Sobremesa: capturada8 y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un click en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice la pantalla y me manda varias Capturas de Pantalla de toda la lista que sale en total!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Le hago una pregunta @Sol_Ca, en la siguiente lista que aparece a continuación en el: Ordenador de Sobremesa:

No aparece instalado el Antivirus Kaspersky Security Cloud Free. Le hago una pregunta @Sol_Ca ¿Ha desinstalado usted el: Antivirus Kaspersky Security Cloud Free se le le había instalado en su Ordenador de Sobremesa?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

si porque mas de 4 veces que tratè de instalarlo se me vuelve a instalar AVIRA y no se mi instala bien KARPESKI aparece un intalador como tratatando de borrar elemento de Avira tal como le dije la primera vez y asì todas las veces, en cambio si no lo vuelvo a poner no se me vuelve a poner el famoso Avira. O sea ya no puedo poner ninguno de los dos. Yo no me complicarìa mas y me quedo con el de windows.Total este Pc que mas le puedo pedir. y como le dije estoy queriendo salvar disco duro D.

Ahora lo que me tiene muy complicada es el telefono que lo restauré a fabrica, le cambie la cuenta de google , para limpiarlo, pero nose como protegerlo para que no caigan en el mismo problema todas mis redes sociales, mi facebook, etc, el motivo de éste post. Necesito poder usar mis redes sociales con normalidad , y solucionar el problema de facebook que es donde mas se nota el spam. Y esa reparacion del telefono no se que mas hacer…como bloquear esa publicidad en el telefono, como evitar que me invada todo otra vez ?

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @Sol_Ca eso es porque cuando se instala cualquier Antivirus en cualquier ordenador aunque se desinstale el: Antivirus siempre suelen quedar rastros en los ordenadores en el: Registro de Windows de los ordenadores que se hayan desinstalados los dichos Antivirus para ello existe un programa que para desinstalar el Antivirus: Avira completamente se llama: «Avira AntiVir Registry Cleaner Tool» para que se aplique el dicho programa y así pueda usted instalarse cualquier antivirus a su ordenador para que así se pueda limpiar el Registro de Windows de su Ordenador de Sobremesa del dicho Antivirus de Avira.

En respuesta a su pregunta @Sol_Ca, yo le puedo recomendar el que se le instalen varios programas de Suite de Seguridad para todos sus móviles, el problema es que si de verdad quiere estar protegida en su móvil los programas de Seguridad que realmente protegen son los de previo PAGO adquiriendo una licencia de: PAGO que se paga cada AÑO ya que son los que realmente protegen los móviles ya que el problema que hay con la seguridad en los móviles es que los Programas de Seguridad que son: GRATUITOS ´´NO´´ PROTEGEN, QUEDANDO EL MÓVIL DESPROTEGIDO CON UNA SUITE GRATUITA ESE ES EL PROBLEMA QUE TIENEN LOS MÓVILES PARA QUE REALMENTE ESTÉN PROTEGIDOS.

Si desea usted valorar esa opción @Sol_Ca yo le puedo orientar para que usted le pueda instalar un Antivirus de PAGO para que realmente usted esté protegida frente a dichas infecciones y virus y poder deshacerse de dicha publicidad en sus Redes Sociales y pueda usted realmente protegiendo su móvil.

Quedo a la espera de su respuesta!