En respuesta a su pregunta @Sol_Ca está correcto el procedimiento que ha realizado usted y el proceso se ha realizado correctamente.
Ahora el siguiente procedimiento es instalarle un Antivirus Gratuito, lo mismo una vez instalado el Antivirus le puede salir publicidad del mismo Antivirus para que usted instale la Versión de previo pago pero ignorando el dicho mensaje que le pueda salir del dicho Antivirus que se le va a instalar en su ordenador de Sobremesa tendrá usted la versión completamente gratis del Antivirus y protegiéndole enTiempo Real y con la Capa de Protección activa para que pueda proteger el Ordenador de Sobremesa.
No se si este Pc se las pueda para un antivirus, está tan malo, acaba ahora recien salirme 3 veces pantalla azul , yo creo q no tiene muchas posibilidades ya. Yo solo estoy protegiendo ya mis archivos que tengo en D, no pretendo descargar nada mas en él.Creo que pronto trataré ya de rescatar su disco duro que es lo que tal vez pueda salvar si es que està bueno eso no se como probarlo.
Y tener cuidado de lo que se haga en internet. Si es necesario ver algo, pero ya no me deja mucho ver se pega todo el rato.
No se preocupe @Sol_Ca el Antivirus que se le va a instalar a su Ordenador de Sobremesa ocupa muy pocos recursos en el Sistema por lo tanto es beneficioso para el dicho ordenador y por lo tanto su ordenador tiene que ir fluido y correcto en su funcionamiento y por lo tanto su ordenador de sobremesa estará protegido frente a las infecciones de Virus y frente a las intrusión de personas externas con el Firewall que lleva incorporado así como los dichos navegadores estarían protegidos frente a tales amanazas.
Pd:una pregunta a parte donde en el foro puedo ver como rescatar un revisar si un disco duro està bueno? ( yo lo tengo lleno de información y archivos)
@Sol_Ca vamos a asegurarnos antes de instalar el Antivirus en el Ordenador de Sobremesa que usted no tenga instalado otro Antivirus en el dicho Ordenador de Sobremesa ya que 2 antivirus juntos NO se pueden instalar en un mismo ordenador ya que pueden producir un conflicto entre los dichos Antivirus y NO encenderse su ordenador
Realice los siguientes pasos que le indico a continuación en el: Ordenador de Sobremesa:
Escriba lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su: Ordenador de Sobrenesa: y le aparecerá una pantalla similar a esta:
Maximice la pantalla y me manda VARIASCapturas de Pantalla de TODA LA LISTA EN TOTAL QUE SE REFLEJA EN TODA ESA LISTA para asegurarnos de que NO tenga un Antivirus ya instalado en su Ordenador de sobremesa.
Realice los siguientes pasos en el: Ordenador de Sobremesa:
Descarga, Instala, y ejecuta:AVIRA FREE SECURITY. Aquí le dejo la Url de Descarga del: AVIRA FREE SECURITY, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Antivirus Avira Free Security. Instale el programa siguiendo los pasos de instalación que le vaya solicitando el dicho programa.
Nota:
Si durante el proceso de Instalación del Antivirus: Avira Free Security le solicita que debe de Reiniciar su Ordenador de Sobremesa procedes!
Cuando haya finalizado el proceso de instalación me lo comunica por aquí!
Disculpe prefieró otro antivirus avira me da problemas en mi pc siempre en los dos no me va bien.Como va el Eset. Y me ha dejado un desastre en los computadores que ya no me atrevo a provar, porque quedo despues mal desintalado y se produjo un error ahi…
El Antivirus: Eset funciona perfecto, es un muy potente Antivirus y un muy potente Antivirus el problema es que la Suite de Seguridad del Antivirus: Eset es de previo pago para que pueda tener todas las capas de protección activas y en Tiempo Real debe de ser de previo pago ya que si no es así no tiene protección en Tiempo Real y NO tiene todas las protecciones activadas.
Si lo desea le puedo pasar la página oficial de la Suite de Seguridad del Antivirus: Eset y usted pueda valorar los precios por si desea adquirir.
Aquí le paso la página Oficial de la Suite de Seguridad: Eset para que pueda usted ver los diferentes precios que tiene por si usted desea adquirir el dicho antivirus. Acceda a la siguiente Url del Antivirus de la Suite de Seguridad: Eset:
continuamos mañana ya es tarde, creo que con eset podré tener algo de proteccion aunque no pueda pagar o bien ud me indica otra gratuita que no sea avira mañana.
Me parece perfecto @Sol_Ca, mañana seguimos con la reparación de su ordenador. Vamos a descansar que es un poco tarde. Que descanse usted y pase una buena noche. Hasta mañana.
Buenas @Sol_Ca le estoy buscando un antivirus gratuito que sea gratuito y que no sea el Antivirus Avira ya que me comentó que no le funcionaba bien en sus ordenadores.
@Sol_Ca acceda al siguiente Link que le dejo a continuación y seguidamente me dice que le parece el Antivirus que se refleja a continuación para así poder ponerle los pasos que debe de seguir para que se pueda instalar dicho antivirus. Aquí le dejo el siguiente link para que pueda acceder y me pueda comentar que le parece el siguiente antivirus:
@Sol_Ca coménteme si desea usted que se le instale dicho antivirus!
Es muy fácil de usar dicho antivirus se instala y ya empieza a proteger su ordenador y no hay que hacer nada más y debe de estar atenta cada año ya que cada año usted le puede renovar la licencia completamente gratis y sin ningún coste!
@Sol_Ca ¿Desea que se le instale dicho Antivirus que le comento?
Perfecto! Siga los siguientes pasos en el: Ordenador de Sobremesa:
Descarga, Instala, y ejecuta:Kaspersky Security Cloud FreeOrdenador de Sobremesa.
Siga este manual del: Kaspersky Security Cloud Free, en el: Ordenador de Sobremesa para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente y sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente:
Seguidamente se descargará el archivo de instalación, doble click sobre el dicho archivo y siga los pasos del proceso de instalación que le vaya solicitando el dicho programa.
Si durante el proceso de instalación el dicho programa le solicita reiniciar procedes!
Cuando haya instalado completamente el Antivirus: Kaspersky Security Cloud Free me lo comunica por aquí!