Suplantación de Historias de Facebook (parte 3)

Hasta mañana entonces @Sol_Ca. Que pase usted también una buena noche.

Buenas @Sol_Ca, si lo desea podemos empezar con los procedimientos que se tienen que realizar a su ordenador. Le estoy realizando los pasos que debe de seguir.

1 me gusta

:one: Realice los siguientes pasos:

:two: Diríjase a la Barra de Búsqueda de su: Ordenador de Sobremesa que se encuentra en la parte posterior izquierda y escriba lo que se refleja a continuación: capturada3 y aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada2

:three: Un click en donde pone lo siguiente: capturada4

:four: Le aparecerá la siguiente pantalla:

:five: Un click en la pestaña que pone: capturada6

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:seven: Deslícese con el Mouse del Ratón hacia abajo y le saldrá las siguientes pantallas y deshabilitiar todas las pestañas y dejar tal cual se refleja a continuación:

:eight: Un click en la pestaña que pone: capturada9 y le aparecerá la siguiente pantalla, dejar todas las opciones deshabilitadas tal y como se muestra en la siguiente imagen:

y realice el mismo procedimiento con todas las pestañas que se le reflejen y una vez realizado el dicho proceso un click en la pestaña que pone: capturada16

:eight: Le aparecerá una pantalla similar a esta:

:nine: Dirijase a la parte de arriba de su navegador Microsoft Edge como se indica a continuación:

:ten: Un click en la pestaña que pone: capturada10 (en la parte de arriba de su navegador: Microsoft Edge le aparecerá una pantalla similar a esta:

image

:one::one: Un click en la siguiente pestaña que pone: capturada15 tal y como se muestra en la siguiente pantalla:

:one::two: De toda esa lista que aparece un busque y un click donde pone: capturada17

:one::three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:one::four: En donde pone: capturada23 escriba usted lo que se refleja a continuación:capturada22 y aparecerá una pantalla similar a esta:

:one::five: Un click en la pestaña que pone: capturada25

:one::six: Aparecerá la siguiente pantalla:

  • En donde pone: capturada27 escriba lo siguiente: capturada28 y pulse la tecla Enter de su ordenador y le aparecerá la siguiente pantalla:

  • Un click en la pestaña que pone: capturada30 y le saldrá la siguiente pantalla:

capturada31

  • Un click en la pestaña que pone: capturada32 y le saldrá la siguiente pantalla:

capturada33 y seguidamente cerrar la siguiente pantalla que le sale a continuación:

Cuando haya acabado de realizar todos los procedimientos me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola vengo llegando recien de fuera de casa daré comienzo ahora a la reparación

1 me gusta

Solo pone eso no administrar preferencias

1 me gusta

No le de usted a Botón secundario dele sólo un click en donde pone: capturada2

Comente si puedo acceder al Navegador: Microsoft Edge

En espera de su respusta!

1 me gusta

Abrió el navegador

1 me gusta

Perfecto! Siga los pasos que le he indicado!

Pase directamente al paso :nine: y siga el resto de pasos siguientes!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

No encuentro para nada esa configuracion que usted pone de edge de cookies yo solo encontre esto y las dejé asi

1 me gusta

Eso es porque usted tiene una versión antigua del Navegador: Microsoft Edge debido a que le pueda faltar alguna actualización procedente del Windows Update, no se preocupe, vamos a intentar deducir como poder acceder a las extensiones de su navegador: Microsoft Edge

Pero si la descargué hace un par de dias.De donde bajo otra? O no es necesario? Bueno ud dirá.

1 me gusta

Lo se pero el Navegador: Microsoft Edge depende de otros factores de las actualizaciones del Windows Update para que pueda tener una versión más actualizada del dicho Navegador: Microsoft Edge, no solo depende de la última versión del Navegador: Microsoft Edge sino que también dependen que se actualicen otras actualizaciones procedentes del Windows Update.

1 me gusta

En la pestaña que pone: capturada4 escriba lo siguiente: MalwareBytes browser guard

seguidamente le da usted a la tecla: Intro de su: ordenador de Sobremesa y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

En espera de su respuesta!

Que raro no está

1 me gusta

En esta pestaña en la que se encuentra usted:

un click en el siguiente icono: capturada6 y siga el paso :ten: y los siguientes pasos que le he indicado.

Me comenta si pudo seguir el resto de pasos correctamente!

En espera de su respuesta!

1 me gusta

Es que edge ya está instalado se supone

1 me gusta

Lo se que el Navegador: Microsoft Edge ya está instalado lo que estamos intentando realizar es instalarle la siguiente extensión que se llama: Malwarebytes Browser Guard en el dicho Navegador.

Realice estos pasos que le comento a continuación:

En esta pestaña en la que se encuentra usted:

un click en el siguiente icono: capturada6 y siga el paso :ten: y los siguientes pasos que se le indican…

Me comenta si pudo seguir el resto de pasos

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

En esta pestaña en la que se encuentra usted:

capturada7

un click en donde pone lo siguiente: capturada8 y siga el paso :one::four: y el resto de pasos siguientes.

Me comenta si pudo seguir el resto de pasos

En espera de su respuesta!

Es lo mismo que yo ya había hecho y queda igual ya repetí el paso.Y así configuré el programa, espero esté correcto.

1 me gusta