Problema actualizaciones windows 10

Te pego aun así lo del visor de eventos:

Nombre de registro:Application
Origen:        Windows Error Reporting
Fecha:         13/05/2020 17:55:08
Id. del evento:1001
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Información
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        DESKTOP-A71SO10
Descripción:
Depósito con errores , tipo 0
Nombre de evento: StartupRepairOnline
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo .cab: 0

Firma del problema:
P1: 10.0.18362.1
P2: 10.0.18362.1
P3: Hewlett-Packard
P4: 21197486
P5: 0
P6: AutoFailover
P7: 2
P8: unknown
P9: 
P10: 

Archivos adjuntos:
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER2805.tmp.WERInternalMetadata.xml

Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\Critical_10.0.18362.1_a15bf2ce26aa416761927d326ad316bb58ec059_00000000_46f2b06f-cfba-45df-a158-2a5b63187e63

Símbolo de análisis: 
Nueva búsqueda de una solución: 0
Id. de informe: 46f2b06f-cfba-45df-a158-2a5b63187e63
Estado del informe: 2147491936
Depósito con algoritmo hash: 
GUID de archivo .cab: 0
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="Windows Error Reporting" />
    <EventID Qualifiers="0">1001</EventID>
    <Level>4</Level>
    <Task>0</Task>
    <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2020-05-13T15:55:08.354913900Z" />
    <EventRecordID>28489</EventRecordID>
    <Channel>Application</Channel>
    <Computer>DESKTOP-A71SO10</Computer>
    <Security />
  </System>
  <EventData>
    <Data>
    </Data>
    <Data>0</Data>
    <Data>StartupRepairOnline</Data>
    <Data>No disponible</Data>
    <Data>0</Data>
    <Data>10.0.18362.1</Data>
    <Data>10.0.18362.1</Data>
    <Data>Hewlett-Packard</Data>
    <Data>21197486</Data>
    <Data>0</Data>
    <Data>AutoFailover</Data>
    <Data>2</Data>
    <Data>unknown</Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER2805.tmp.WERInternalMetadata.xml</Data>
    <Data>\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\Critical_10.0.18362.1_a15bf2ce26aa416761927d326ad316bb58ec059_00000000_46f2b06f-cfba-45df-a158-2a5b63187e63</Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>0</Data>
    <Data>46f2b06f-cfba-45df-a158-2a5b63187e63</Data>
    <Data>2147491936</Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>0</Data>
  </EventData>
</Event>

Lógicamente sigue sin funcionarme el sfc /scannow

Hola @GuMmY

Una consulta después de esa imagen que colocaste el error conocido como SrtTrail.txt el equipo arranco Normalmente?

Te pregunto esto por que es un error muuuy raro que deja al equipo con daños y no le permite arrancar.

Busca en:

  • C:\WINDOWS\System32\Logfiles\Srt\ SrtTrail.txt

Y si esta nos pegas ese reporte.

Ademas veamos el estado de tu Disco Duro:

Descarga Hard Disk Sentinel

  • Selecciona la versión portable.

  • Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

Como subir imágenes al Foro?


En cuanto al reporte que pegaste no es exactamente el que necesitamos:

Busque un evento con el Id. del evento de tipo 1001 y que corresponda con el “origen/usuario” de nombre “Wininit”/“Winlogon”/“Windows Error Reporting” y con la fecha y hora aproximada en que se realizó/terminó/intento la comprobación del disco.

Salu2

Me dejo arrancar el equipo perfectamente si.

Aquí te dejo el reporte que me pediste:

Diagnóstico de Reparación de inicio y registro de reparación
---------------------------
Hora del último arranque correcto: ‎12/‎05/‎2020 8:57:47 (GMT)
Número de intentos de reparación: 2

Detalles de la sesión
---------------------------
Disco del sistema = \Device\Harddisk0
Directorio de Windows = C:\WINDOWS
Comprobación automática = 1
Número de causas principales = 0

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Buscar actualizaciones
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 0 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Prueba de disco del sistema
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 0 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Diagnóstico de errores de disco
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 31 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Prueba de metadatos de disco
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 2969 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Prueba de metadatos de disco
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 62 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Prueba de sistema operativo de destino
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 329 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Comprobación de contenido de volumen
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 13015 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Diagnóstico del administrador de arranque
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 0 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Diagnóstico de registro de arranque del sistema
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 0 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Diagnóstico de registro de eventos
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 516 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Comprobación de estado interno
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 47 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Buscar LCU instalado
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 8968 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Buscar actualizaciones de controladores instaladas
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x7e
Tiempo invertido = 907 ms

---------------------------
---------------------------
Detalles de la sesión
---------------------------
Disco del sistema = \Device\Harddisk0
Directorio de Windows = C:\WINDOWS
Comprobación automática = 1
Número de causas principales = 0

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Buscar actualizaciones
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 0 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Prueba de disco del sistema
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 0 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Diagnóstico de errores de disco
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 47 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Prueba de metadatos de disco
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 2969 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Prueba de metadatos de disco
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 62 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Prueba de sistema operativo de destino
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 344 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Comprobación de contenido de volumen
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 13313 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Diagnóstico del administrador de arranque
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 0 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Diagnóstico de registro de arranque del sistema
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 0 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Diagnóstico de registro de eventos
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 203 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Comprobación de estado interno
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 15 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Buscar LCU instalado
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x0
Tiempo invertido = 10453 ms

Prueba realizada: 
---------------------------
Nombre: Buscar actualizaciones de controladores instaladas
Resultado: Se completó correctamente. Código de error =  0x7e
Tiempo invertido = 891 ms

---------------------------
---------------------------

Respecto al reporte que dices que está mal, con 1001 y Windows Error Reporting me salen muchos de ayer, pero a la hora que terminé de hacerlo que eran las 17:54 solo me salen 2. (17:54 y 17:55) Y ambos me ponen lo que te he pegado.

Te pego el otro reporte que coincide con la hora:

Nombre de registro:Application
Origen:        Windows Error Reporting
Fecha:         13/05/2020 17:54:45
Id. del evento:1001
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Información
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        DESKTOP-A71SO10
Descripción:
Depósito con errores , tipo 0
Nombre de evento: StartupRepairOnline
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo .cab: 0

Firma del problema:
P1: 10.0.18362.1
P2: 10.0.18362.1
P3: Hewlett-Packard
P4: 21197486
P5: 0
P6: AutoFailover
P7: 2
P8: unknown
P9: 
P10: 

Archivos adjuntos:

Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Critical_10.0.18362.1_a15bf2ce26aa416761927d326ad316bb58ec059_00000000_46f2b06f-cfba-45df-a158-2a5b63187e63

Símbolo de análisis: 
Nueva búsqueda de una solución: 0
Id. de informe: 46f2b06f-cfba-45df-a158-2a5b63187e63
Estado del informe: 100
Depósito con algoritmo hash: 
GUID de archivo .cab: 0
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="Windows Error Reporting" />
    <EventID Qualifiers="0">1001</EventID>
    <Level>4</Level>
    <Task>0</Task>
    <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2020-05-13T15:54:45.865609500Z" />
    <EventRecordID>28481</EventRecordID>
    <Channel>Application</Channel>
    <Computer>DESKTOP-A71SO10</Computer>
    <Security />
  </System>
  <EventData>
    <Data>
    </Data>
    <Data>0</Data>
    <Data>StartupRepairOnline</Data>
    <Data>No disponible</Data>
    <Data>0</Data>
    <Data>10.0.18362.1</Data>
    <Data>10.0.18362.1</Data>
    <Data>Hewlett-Packard</Data>
    <Data>21197486</Data>
    <Data>0</Data>
    <Data>AutoFailover</Data>
    <Data>2</Data>
    <Data>unknown</Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Critical_10.0.18362.1_a15bf2ce26aa416761927d326ad316bb58ec059_00000000_46f2b06f-cfba-45df-a158-2a5b63187e63</Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>0</Data>
    <Data>46f2b06f-cfba-45df-a158-2a5b63187e63</Data>
    <Data>100</Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>0</Data>
  </EventData>
</Event>

Hola @GuMmY

Como abras notado tenemos varios problemas con herramientas para corregir desde el Sistema.


Paso 1:

Busquemos mas profundamente infecciones:

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluido los navegadores

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
  • Cuando lo instales destilda las casillas para no permitir la instalación de Ccleaner Browser/Avast Browser o similar…
  • NO necesitamos este reporte

AdwCleaner

Lo ejecutas.

  • Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

  • Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

Malwarebytes Versión 4

  • Lo ejecutas siguiendo los pasos de su Manual.
  • Realizas un Análisis Personalizado
  • Revisa especialmente como salvar el reporte.

4.- Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de AdwCleaner , ZHPCleaner y Malwarebytes.

Guía: ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Paso 2:

Sobre el reporte de CHKDSK busca un ID 1001 pero cuyo origen sea Microsoft-Windows-Wininit

Paso 3:

Sobre sfc /scannow

Ejecuta nuevamente la Herramienta FixWin10 tal como la primera vez, pero esta vez en su Pestaña Bienvenida ejecutaras en orden:

2.- Crear un punto de Restauración.

1.- . sfc /scannow Dar clic en “System File Cheker Utility” (Utilidad de chequeo de Archivos de Sistema.)

4.- ejecutar la utilidad DISM para reparar su imagen del Sistema de Windows

Nos comentas.

Salu2

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.0.4.0
# -------------------------------
# Build:    04-03-2020
# Database: 2020-05-13.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Scan
# -------------------------------
# Start:    05-15-2020
# Duration: 00:00:17
# OS:       Windows 10 Home
# Scanned:  31864
# Detected: 0


***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries found.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software found.


AdwCleaner[S00].txt - [1406 octets] - [03/05/2020 12:52:44]
AdwCleaner[S01].txt - [1467 octets] - [10/05/2020 14:08:25]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S02].txt ##########
~ ZHPDiag v2020.5.12.197 Por Nicolas Coolman (2020/05/12)
~ Iniciado por x6AMD (Administrator)  (2020/05/15 10:39:50)
~ Web: https://www.nicolascoolman.com
~ Blog: https://nicolascoolman.eu/
~ Facebook: https://www.facebook.com/nicolascoolman1
~ Certificate ZHPDiag: Legal
~ Estado de la versión:  Version OK
~ Mode: Scanner
~ Reporte: C:\Users\x6AMD\Desktop\ZHPDiag.txt
~ Reporte: C:\Users\x6AMD\AppData\Roaming\ZHP\ZHPDiag.txt
~ UAC: Activate
~ Inicio del sistema: Normal (Normal boot)
Windows 10 Home, 64-bit  (Build 18362)  =>.Microsoft Corporation

---\\ Conexión para el modo del sistema (3) - 0s
~ Computer Name: DESKTOP-A71SO10
~ User Name: x6AMD
~ Logged in as Administrator

---\\ Resumen de elementos en su estación de trabajo (1) - 0s
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.

~ Unselected Options:  NF, MR, WR, Browser, Windows, Software, Plateform, Unit, Security, Generics, O23, SRSS, O38, O4, Start Process, Google, Dragon, Firefox, Opera, IE, IE, Edge, Slimjet, Vivaldi, R5, F2,F3, O1, O2, O3, O4G, O10, O17, O18, O20, O34, O35, O36, O40, O42, Pck, O43, O45, O46, O106, O108, O50, O53, O58, O61, O67, O68, O69, O82, O83, O87, O90, O93, O100, O109, O88,
~ End of the scan, 76 items in 00mn00s (24)(0)
Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 15/5/20
Hora del análisis: 10:42
Archivo de registro: 09f47ee6-9688-11ea-b240-c4346b05eb1d.json

-Información del software-
Versión: 4.1.0.56
Versión de los componentes: 1.0.896
Versión del paquete de actualización: 1.0.23864
Licencia: Premium

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 18362.535)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-A71SO10\x6AMD

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 370909
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 10 hr, 20 min, 18 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Respecto a esto, con ID 1001 es con el origen de Windows Error Reporting. No me sale nada con ese origen de Microsoft-Windows-Wininit que me dices.

Paso 4 completado

Hola @GuMmY

El comando como sabemos no se ejecuto corretamente o completamente.

Intenta nuevamente los pasos del CHKDSK del Post 26.

Debería demorar bastante si se ejecuta correctamente.

Si se ejecuta, al reiniciar intentas actualizar.

Tu equipo esta super limpio, no es problema de Malwares.

Nos comentas.

Salu2

Puede tener algo que ver esto?

Voy a volver a hacerlo igualmente. La otra vez me tardó muchas horas también.

Vale ahora si me sale con el nombre de Wininit a secas. Te pego:

Nombre de registro:Application
Origen:        Microsoft-Windows-Wininit
Fecha:         17/05/2020 12:54:40
Id. del evento:1001
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Información
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        DESKTOP-A71SO10
Descripción:


Comprobando el sistema de archivos en C:
El tipo del sistema de archivos es NTFS.
La etiqueta de volumen es Windows.

Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias.
Se puede cancelar la comprobación de disco, pero se recomienda
que continúe.
Windows comprobará ahora el disco.                                        

Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...
  717312 registros de archivos procesados.                                                        


Comprobación de archivos completada.
  10175 registros de archivos grandes procesados.                       


  0 registros de archivos no válidos procesados.                    



Etapa 2: Examen de la vinculación de nombres de archivos...
  37213 registros de análisis procesados.                               


  808144 entradas de índice procesadas.                                                       


Comprobación de índices completada.
  0 archivos no indizados examinados.                               


  0 archivos no indizados recuperados en objetos perdidos.                  


  37213 registros de análisis procesados.                               



Etapa 3: Examen de los descriptores de seguridad...
Liberando 61 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
Liberando 61 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
Liberando 61 descriptores de seguridad no usados.
Comprobación de descriptores de seguridad completada.
  45417 archivos de datos procesados.                                   


CHKDSK está comprobando el diario USN...
  39498608 bytes de USN procesados.                                                           


Se ha completado la comprobación del diario USN.

Etapa 4: Búsqueda de clústeres incorrectos en los datos del archivo de usuario...
  717296 archivos procesados.                                                               


Comprobación de datos de archivo completada.

Etapa 5: Búsqueda de clústeres incorrectos disponibles...
  207328931 clústeres disponibles procesados.                                                       


La comprobación del espacio disponible se completó.

Se examinó el sistema de archivos sin encontrar problemas.
No se requieren más acciones.

 955327290 KB de espacio total en disco.
 124998772 KB en 198713 archivos.
    157188 KB en 45418 índices.
         0 KB en sectores defectuosos.
    855606 KB en uso por el sistema.
El archivo de registro ha ocupado      65536 kilobytes.
 829315724 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
 238831822 unidades de asignación en disco en total.
 207328931 unidades de asignación disponibles en disco.

Información interna:
00 f2 0a 00 a6 b9 03 00 f3 6c 06 00 00 00 00 00  .........l......
ec 10 00 00 71 80 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  ....q...........

Windows ha finalizado la comprobación del disco.
Espere mientras se reinicia el sistema.

XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="Microsoft-Windows-Wininit" Guid="{206f6dea-d3c5-4d10-bc72-989f03c8b84b}" EventSourceName="Wininit" />
    <EventID Qualifiers="16384">1001</EventID>
    <Version>0</Version>
    <Level>4</Level>
    <Task>0</Task>
    <Opcode>0</Opcode>
    <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2020-05-17T10:54:40.069579600Z" />
    <EventRecordID>29158</EventRecordID>
    <Correlation />
    <Execution ProcessID="0" ThreadID="0" />
    <Channel>Application</Channel>
    <Computer>DESKTOP-A71SO10</Computer>
    <Security />
  </System>
  <EventData>
    <Data>

Comprobando el sistema de archivos en C:
El tipo del sistema de archivos es NTFS.
La etiqueta de volumen es Windows.

Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias.
Se puede cancelar la comprobación de disco, pero se recomienda
que continúe.
Windows comprobará ahora el disco.                                        

Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...
  717312 registros de archivos procesados.                                                        


Comprobación de archivos completada.
  10175 registros de archivos grandes procesados.                       


  0 registros de archivos no válidos procesados.                    



Etapa 2: Examen de la vinculación de nombres de archivos...
  37213 registros de análisis procesados.                               


  808144 entradas de índice procesadas.                                                       


Comprobación de índices completada.
  0 archivos no indizados examinados.                               


  0 archivos no indizados recuperados en objetos perdidos.                  


  37213 registros de análisis procesados.                               



Etapa 3: Examen de los descriptores de seguridad...
Liberando 61 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
Liberando 61 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
Liberando 61 descriptores de seguridad no usados.
Comprobación de descriptores de seguridad completada.
  45417 archivos de datos procesados.                                   


CHKDSK está comprobando el diario USN...
  39498608 bytes de USN procesados.                                                           


Se ha completado la comprobación del diario USN.

Etapa 4: Búsqueda de clústeres incorrectos en los datos del archivo de usuario...
  717296 archivos procesados.                                                               


Comprobación de datos de archivo completada.

Etapa 5: Búsqueda de clústeres incorrectos disponibles...
  207328931 clústeres disponibles procesados.                                                       


La comprobación del espacio disponible se completó.

Se examinó el sistema de archivos sin encontrar problemas.
No se requieren más acciones.

 955327290 KB de espacio total en disco.
 124998772 KB en 198713 archivos.
    157188 KB en 45418 índices.
         0 KB en sectores defectuosos.
    855606 KB en uso por el sistema.
El archivo de registro ha ocupado      65536 kilobytes.
 829315724 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
 238831822 unidades de asignación en disco en total.
 207328931 unidades de asignación disponibles en disco.

Información interna:
00 f2 0a 00 a6 b9 03 00 f3 6c 06 00 00 00 00 00  .........l......
ec 10 00 00 71 80 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  ....q...........

Windows ha finalizado la comprobación del disco.
Espere mientras se reinicia el sistema.
</Data>
  </EventData>
</Event>

Por cierto, he vuelto a hacer el sfc /scannow a continuación y me sigue diciendo lo mismo:

Hola @GuMmY

Realiza los pasos del siguiente enlace, menos ChkDsk que ya lo ejecutaste y te corrió.

Nos comentas.

Salu2

Nada, he hecho el paso 1 y 2 en modo prueba de fallos y en modo normal y de ambas maneras me sale lo mismo

Después de esto, reinicio y vuelvo a ejecutar después de esto el sfc /scannow sigue saliendo lo mismo y lo de siempre:

Hola @GuMmY

Pues deberemos reparar y/o actualizar desde fuera de Windows, algo similar al Formateo pero conservando tus archivos.

Tienes un USB de mas de 8 gigas (lo necesitaremos vacío)

Nos comentas.

Salu2

Si, tengo un USB de 64gb. Lo que no tengo es el CD original de windows 10. Ya que éste portátil no era mío antes.

Hola @GuMmY

No hay problema puedes descargarlo desde la pagina oficial.

Debes abrir el desplegable y seguir los pasos de:

Uso de la herramienta para crear medios de instalación (dispositivo de memoria USB, DVD o archivo ISO) para instalar Windows 10 en un equipo distinto

Recuerda debes seguir los pasos de Crear medios de instalación para otro PC

Una vez que tengas el USB preparado, vuelves y lo comentas por aqui.

Salu2