No puedo descargar programas

Hola! Desde hace varios días, algo sucedió que no puedo descargar varios programas así como tampoco me permite ver muchas páginas. Abro la página del Foro y cuando clico en el link para descargar Ccleaner, Malwarebyte o cualquier otro de los recomendados para la limpieza, simplemente me abre la nueva página pero no la abre. Podrían ayudarme a resolverlo? Gracias y saludos

Hola @claucent

Has probado iniciar el equipo en Modo Seguro, e intentar la descarga desde ese Modo?

Nos comentas.

Salu2

Realizó la actualización a Windows 10 y no se cómo reiniciar en Modo Seguro

Hola @claucent

Salu2

Hola SanMar, hice lo que me indicaste y sigo en la misma, no puedo acceder a ninguno de los links recomendados para limpiar la pc, ni rkill, ni malwarebytes ni ccleaner ni eset. En todos los casos me sale este cartel:

Supongo que alguien modificó algo en la configuración sin decirmelo y no tengo idea de qué puede ser :frowning:

Hola @claucent

Realiza lo siguiente (Lleva las herramientas a través de un USB)

Paso 1:

Descarga FSS.exe a tu escritorio.

  • Ejecuta FSS.exe (Presiona clic derecho y seleccionas Ejecutar como administrador)

Marca todas las opciones:

Presiona el botón Scan y espera a que termine su trabajo.

Se abrirá un Bloc de notas. Copia y pega el contenido en tu próxima respuesta.

Paso 2:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

Una tontería y espero me disculpen por meterme en la conversación: probaste desinstalando el navegador y sus extensiones, e instalarlo nuevamente? Veo que tenés Ópera también instalado: te pasa lo mismo que con Chrome?