Hola @jefm7
Bienvenido al Foro!!!
Esta raro tu caso, lo que podemos hacer es analizar esos equipos, te dejare unos pasos y vas a realizarlos en orden y colocaras los resultados diferenciandolos por Equipo 1 y Laptop así no nos confundimos.
Como no pueden conectar correctamente a Internet lleva las herramientas a través de un USB
Ante lo dicho realiza lo siguiente:
1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.
2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:
3.- Ejecutas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluido los navegadores
CCleaner
Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:
- Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
- Cuando lo instales destilda las casillas para no permitir la instalación de Ccleaner Browser/Avast Browser o similar…
- NO necesitamos este reporte
AdwCleaner
Lo ejecutas.
- Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
- Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
- Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
- El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”
ZHPCleaner
- Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.
Malwarebytes Versión 4
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Presiona clic en “Use Malewarebytes Free” (Usar Malewarebyte gratis).
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Pulsa en el botón “Open Malewarebytes Free”.
- Presiona el botón “Scan” (Escaneo).
Una vez finalizado el escaneo aparecerá la siguiente pantalla:
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Pulsa en “View report” (Ver informe).
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Luego presionar el botón “Export” (Exportar). Elijes “Text file” (fichero de texto). Elijes un nombre y guardas ese archivo en el escritorio…
4.- Nota Importante:
En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de AdwCleaner , ZHPCleaner y Malwarebytes de ambos equipos
Guía: ¿Como Pegar reportes en el Foro?
Usa mas de un post si te es necesario.
Nos comentas.
Salu2